❀J I M I N + T A E H Y U N G 4❀

312 37 0
                                    

Después de la pequeña conversación con JungKook, JiMin volvió al departamento que compartía con TaeHyung, aún le costaba asimilar un poco las palabras del menor, nunca nadie había sentido celos de él, por lo general JiMin era quién sentía celos de los demás, ya que él siempre se quedaba con las sobras del cariño de las personas, y ahora aquí estaba, parado frente a la puerta de su mejor amigo con un pequeño ramo de flores, sabía de sobremanera que a TaeHyung le gustaban las flores que no fueran tan llamativas, por lo que optó por rosas blancas.

Después de tocar tres veces, la puerta se abrió dejando ver a un TaeHyung con ojos rojos e hinchados, con rastros de lágrimas en sus mejillas y también con un enorme puchero en sus labios que parecía no querer irse del rostro del castaño. JiMin sonrió de medio lado y le extendió las flores, al principio TaeHyung lo miró con confusión, pero al ver las intenciones de su amigo, los ojos del menor volvieron a cristalizarse, tomó las flores y después abrazó al pelinaranja con fuerza.

-¿Tan miserable me veo como para que me traigas flores?

El mayor rió y pasó una de sus manos por los cabellos castaños del contrario.

-Te ves fatal... He hablado con el niño causante de tus desgracias...

El menor abrió sus ojos para después separarse de JiMin, ¿a caso había ido a hablar con JungKook?

-No debiste... ¿Por qué lo hiciste?

-Porque nadie lastima a mi mejor amigo... Y porque quería conocerlo, es lindo, algo torpe, pero lindo.

El castaño sonrió ante ese pequeño comentario. Claro que JungKook era torpe, sólo era un niño aún, por muy poca que fuera la diferencia de edades entre ellos, JungKook aún no había madurado lo suficiente como para dejar de pensar cosas verdaderamente tontas.

-Lo sé.. Pero es mil veces más lindo que torpe.

-Bueno.. Dijo que estaba celoso de mi, lo cual me parece estúpido, ese niño es mil veces mejor que yo en muchos aspectos.

-Más de los que te imaginas, Jiminnie...

El aludido sonrió, después sacó un sobre del bolsillo trasero de sus jeans negros para después extenderlo hasta su amigo.

-Te envía esto, leela con calma, en verdad se esforzó en hacerla, tampoco es muy bueno con las palabras.

El castaño tomó el sobre y lo miró con detenimiento, ¿qué le habría ducho JiMin a JungKook para que este aceptara hacerle una carta? TaeHyung sabía de sobremanera que el menor no era muy bueno con las palabras, y mucho menos demostrando sus sentimientos, el que le haya escrito una carta era un detalle bastante lindo.

Después de que JiMin se encerrara en su habitación, TaeHyung tomó un vaso con agua e hizo lo mismo para después abrir el sobre y así comenzar a leer detenidamente las palabras de JungKook.

❀❁❀

"Querido TaeTae:

En realidad, no tengo ni la menor idea de cómo iniciar una carta... Nunca en mi vida he escrito una, pero JiMin hyung me mira, supongo que espera que lo haga bien ㅠㅠ
Tenías razón.. Sólo necesité un par de segundos para darme cuenta que lo había arruinado contigo... ¡Pero, sabes que soy muy tonto e impulsivo! ¡No puedes decirle a JiMin hyung que es "tu JiMin" sin que yo piense en segundas intenciones! ><
En verdad lo siento.. Es sólo que, eres la primera persona con la que estoy de manera sentimental, suelo ser demasiado impulsivo, a veces digo cosas sin pensar mucho, me suelo molestar cuando otra persona dice que no tengo razón, me cuesta mucho trabajo aceptar mis errores, me da miedo perder a la gente que dice quererme, me deprimo muy rápido, así como también tengo cambios de ánimo muy repentinos, amo a lo idiota y lo entrego todo desde el primer momento que mi corazón empieza a latir de manera rápida cuando miro a los ojos a la persona que me gusta... Soy un adolescente, Tae, no puedes esperar mucha madurez de alguien que aún cree que Ironman es verdaderamente real.
Lamento si muchas veces no suelo ser lo que esperas de mi, lamento fallarte constantemente, así como también lamento mis celos no justificados.. Lamento no ser la persona madura que buscas, y que, por obvias razones, JiMin hyung sí es. Lamento mucho ser sólo un niño para ti, pero, ¿sabes qué no lamento? Amarte de la manera loca y desenfrenada en la que sólo un adolescente puede amar a alguien.
Te amo tres millones, TaeHyung ㅠㅠ ya no quiero seguir con esto porque me estoy poniendo muy cursi y esto no es lo mío~~.

Second Chance »Y.M«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora