Emillie Olive Brooks.
— ¿Qué pasa? Parece que viste un fantasma. — Rio nerviosa.
— No, es solo que estaba hablando con mis padres. —
— ¿De qué hablaban? — Escucho la voz ronca de Warren. Trago fuerte evitando su mirada.
— Acerca de mi transformación. Aún no les había dicho.— Digo suspirando.
Algunos vellos de mi piel se erizan al sentir el olor del Alpha. Parece ser que lo único que mi cuerpo y mi Omega interior quiere es complacerse, porque solo recordar su enorme erección entre mis muslos era satisfactorio, recordar que podría haberme sometido.
— ¿Y bien? Al final ¿Qué eres? — Me pregunta Liam Curioso. Creí que Warren les había dicho. O que lo habían notado con el olor.
— ¿No se nota en el olor? — Pregunto y estos vuelven a olfatear. Warren se ruboriza mientras que Hunter suelta una carcajada.
— No te ofendas Emilie. Sabemos que tú no eres de las que se aparea fácilmente, pero es extraño, hueles un poco como Warren. Es el olor de un Alpha, pero es más que claro que no es tuyo. — Dice riendo Hunter el más sincero, estaba maldiciendo porque me había dado una buena ducha para evitar malos entendidos. Liam asiente.
— Pero ¿Eres una beta?— Pregunta totalmente curioso. Asiento nada más.
— ¿Estuviste con alguien? — Me pregunta Hunter.
— Sí. — Admití sin ver a Warren a la cara.
— Eso es nuevo, nunca te he visto con nadie. — Hablá Hunter con su misma curiosidad.
— ¿Qué? ¿No vas a decirle nada War? Como siempre la proteges de otros lobos, ¿Uh? ¿No te vas a poner en plan hermano sobreprotector? — Warren se queda en blanco.
— En realidad sé quien hizo eso. — Dice apuntando las pequeñas mordidas que él mismo me dejó en el cuello. — El chico me agrada. — Y yo solté una carcajada sin querer. El baño había dado resultado, no sentían su olor específicamente, pero si sabían que había estado con un Alpha. Les estaba mintiendo a la cara.
— Ja, ya quiero conocer al Alpha que tiene que tener los huevos bien puestos sí consiguió que Warren dejará que le hiciera eso a la pequeña Emilie. — Río Hunter. — ¿Lo conocemos? — Pregunto. Asentí.
— Sí, pero fue, ya sabes algo rápido, eso no va a volver a pasar, así que no vale la pena mencionarlo. — Digo terminando tajantemente el tema.
Liam observa el centro comercial y levanta la mano para saludar a alguien a lo lejos.
— ¿Cómo que no volverá a pasar? — Habla Warren en mi mente.
— Eso fue culpa del celo. No quiero que pase otra vez. — Admito mirándolo mal.
— Ya hicimos nuestra revisión de las fronteras matutinas. Si quieres puedes venir con nosotros y ver una película. Iremos con las chicas. — Dice Liam apuntando unas chicas que se acercan, y la verdad que no entendía. No tenía tiempo para perder con alguien que no fuera mi Mate.
— En realidad no creo poder. — Digo viendo la tienda de mascotas que era mi objetivo inicial.
— Vamos, seguramente te diviertas. — Niego viendo por primera vez en la noche a los lindos ojos de Warren. Luego de aquellos besos intensos y su deliciosa lengua rugosa.
— No, creo que es mejor mantener distancia.— Dije lo último en voz baja para que él pudiera escucharme.
— "Ven conmigo" — Y así Warren uso su Voz de Alpha y aunque ya la había usado en el pasado cuando era un niño y sin querer me había dado órdenes. Ahora no sé si está consciente de que usó su voz o solo quiere que haga lo que él quiera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Omega. ©
Historia CortaAdvertencia: - Historia Corta. - Hombres Lobo. - Leves errores de Ortografía. - Mención u Descripción de relaciones sexuales y minima violencia. Derechos de autor completamente reservados a Kennya Chávez. *** NO COPIAS NI PLAGIOS NI ADAPTACION...