Ya han pasado dos semanas desde mí cumpleaños y todo había seguido igual, la misma rutina ya me estaba cansando cada día más, hoy los chicos no habían aparecido desde temprano así que decidí irlos a buscar en las canchas, caminé hasta allá y no me recibió una gran carcajada si no esas miradas asesinas de que hace ella acá. Me entró un poco de pánico pero todas esas personas no podríanintimidarme, paso entre cada uno buscando a mis amigos y nada. En la lejanía veo a un Mark viéndome detalladamente cómo si fuera un bicho raro.
- hey!
- hola Mark cómo estás ? Haz visto a los chicos ? ( Desviando mí mirada a todos lados para ver si los conseguia)
- ellos por acá estuvieron temprano pero luego tuvieron cosas que hacer ( rascándose la nuca con preocupación)
- oh ya veo, no me avisaron pero bueno me iré sola hoy ( forzando una sonrisa )
- no quieres quedarte un rato acá ? ( Su mirada se clavaba en mí como súplica a la cual no pude rechazar )
- claro porque no ( encogiéndome de hombros) total los chicos me abandonaron jejeMe senté a un lado de Mark viendo como la partida de póker se ponía cada vez en un ambiente más tenso pero provechoso para el, sus tácticas eran muy buenas sabía cómo trabajar bajo presión y más siendo de un señor más o menos en sus 40 jugando con un chico de 20 como mucho, estaba perdiendo y sus venas eran cada vez más pronunciadas. Mark en su mano tenía ya el juego ganado y eso me llenaba de emoción, el hombre muy contento lanza su escalera corrida pero no con eso Mark tiene un full house de color quien podría ganar contra eso, decía yo mentalmente.
- no puede ser ( se escuchó el gritó del señor desde su asiento el cual me hizo saltar de sorpresa y tomar el brazo de Mark entre mis uñas )
- tranquila pequeña esto es normal pero mí brazo duele ( me mira a mí y a su brazo donde mis uñas están enterradas y sonríe tiernamente)
- oh lo siento ( agachó mí cabeza por la pena y suelto su brazo) es que no sabía que esto era así
- bueno hoy qué quieres hacer ? ( Me mira con una sonrisa en la cara ) tengo auto nuevo (levantando las llaves victoriosamente) te puedo llevar a casa o prefieres ir conmigo al cine o a comer, tómalo como una cita de amigos.Sus palabras me tomaron por sorpresa era la segunda vez que me veía y nos tratábamos no sabía si era correcto irme con el a algún sitio, siquiera en pensar a llevarme a la casa, pero mí cabeza cada vez era más torpe y tonta, pues si tomaré su oferta de salir ya que mis amigos ni por allá se preocupan por mí existencia
- claro ( le sonrió) pero quiero saber algo primero
- sí dime pregunta
- para entrar a jugar acá que se necesita
- pues habilidad, dinero y mucho coraje, pero espera no estás pensando comenzar este mundo ? No es fácil y no creo que JB y Erick estén muy contentos por eso
- me vale lo que ellos piensen ya soy mayor de edad y tengo todo lo que se necesita además es una manera de distracción no lo tomare como vicio
- una vez que entras no podrás salir y menos con toda la gente que se consigue por acá, ya haz visto muchos piensan en matar, otros son más tranquilos y con una chica no creo que sea diferente además sabes jugar ??
- si quieres podemos jugar y allí verás si soy buena o no ( mí mirada era retadora y ya el poder del juego estaba consumiendome, entre la rabia con los chicos era más eso lo que me llevaría a jugar por venganza)No pasó mucho tiempo para que Mark tomara una decisión, empezamos a hacer un partido amistoso entre ambos no apostariamos nada de dinero ni valor solo si el pierde tendrá que ser mí esclavo por un mes y si yo pierdo yo tendré que ser su esclava por un mes igualmente así que mí orgullo era el que estaba en juego en estos momentos y me daba mucha risa ver a Mark intentando ser bueno conmigo, el aún piensa que esto para mí es algo como la NASA no sé en realidad y me da risa se ve tan cute.
- Mark por favor se que me estás dejando ganar (río)
- claro que no, solo que me parece injusto tomar ventaja de esto cuando apenas comienzas ( me guiña el ojo y mí mente se nubla por un momento es tan lindo )
- por favor deja de hacerlo para mí no es la primera vez en el póker así que juega como jugaste ahorita ( le reclamo)
- ok después que seas mí esclava no quiero quejas algunas ok ?
- echo, comencemos de cero entoncesEl juego ahora sí se ponía interesante y muy inquietante porque ninguno quería ser el esclavo del otro sería extraño y más que nos acabamos de conocer recién pero todo era apostar y ganar, ya han pasado 30 minutos y aún seguimos muy parejos, mark está echando humo como ninguno, una mujer dandole pelea en el póker era mucho para el y su orgullo varonil, lamentablemente no pudimos terminar nuestro gran juego por ser interrumpidos.
- ALICE
Esa voz para mí era más que familiar y más cuando se que está enojado, volteo en cámara lenta para ver su rostro de enojo y no me equivocaba para nada, venía echando humo como si yo estuviese haciendo lo peor del mundo, pero de verdad no podía darle importancia, ellos me han dejado sola todo el día y nisiquiera una llamada me a dado que lo jodan.
- que demonios haces acá y jugando poker ?
- tu mismo te haz dado la respuesta (sigo con la mirada en mis cartas) jugando poker
- sabes perfectamente que no deberías de estar acá y menos jugando, Mark no tenías que involucrarla
- a él no lo culpes ( me levanto molesta de mí asiento ya no podía más) yo decidí jugar con el y distraerme un rato o no puedo, cual es tu estupida actitud si llevan todo el día sin escribirme o saber de usted, al demonio con tus comentarios yo hago lo que a mí se me da la gana y con quien quiera no eres nadie para impedirloUna furia surgía de mí no podía contener todos estos comentarios hacia el o ellos mejor dicho, siempre e sido la sumisa de todos pensando que era lo normal pero no JB siempre a querido dominar entre todos y hacer lo que le plazca y pueda que si me guste pero no voy a permitir que me maneje a su antojo y menos me prohíba hacer lo que yo quiera y cuando quiera, creo que lo peor que a podido hacer es impedirmelo porque sabe que más lo haré.
- JB ( interviene Mark ) porque no la dejas que sea ella misma deja de tratar de ser su padre cuando sabes que tu le gustas, solo la tienes por capricho
Esas palabras me han destrozado el alma pensé que nunca escucharía algo así hacia mí pero si Mark lo comenta es porque el a dicho algo
- cállate ( le amenaza JB desde su lugar) no tienes porqué abrir tu boca y menos en esta situación, vamos Alice
- yo de aquí no me voy contigo para ninguna parte, te puedes ir olvidando de mí no te quiero más en mí vida si haz hablado así de mi.
- cálmate Alice ( dice Erick ) JB puede ser muy pendejo cuando está rodeado de amigos pero el te quiere
- me vale mierda si me quiere o no , ya para mí eso no vale nada, vámonos Mark no quiero estar acá.Tome mis cosas y di la vuelta para marcharme junto con Mark, no sabía que hacer en ese momento si era la mejor decision pero con lo que dijo Erick era más que suficiente para saber que eran ciertas esas palabras, me senté en el asiento de copiloto del nuevo carro de Mark, decidí irme lejos así que tomamos una ruta casi a la salida de Melrbone donde todo era oscuro y sus sitios eran de temer por la cantidad de personas de mala muerte en esos lugares.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO
RomanceSiempre hemos visto que los juegos y casinos nunca llevan a una buena vida o tal vez si, solo si sabemos manejarlo y aprender a perder y ganar. Apostar la vida o siquiera la mitad de nuestro dinero en este tipo de cosas nos lleva a una adrenalina mu...