IX

2 0 0
                                    


Luego que Taehyung abandonara la habitación no sabia que hacer, no tenia ropa solo andaba en toalla y así no podría estar pero no quería ceder ante el así que solo prendí la Tv y puse en marcha mi mano para escribir las clausulas de mi contrato.

1. Compromiso que se acabara apenas pague mi deuda
2. El dinero del cual deberías pagarme por trabajar contigo sera a tu favor para ir pagando y firmaras como recibido
3. Solo es una fachada no tienes que estar pegado a mi ni fingir tanto
4. Nada de besos y relaciones intimas
5. Solo ante tu padre podremos actuar como pareja y en reuniones importantes
6. Tu podrás tener tus relaciones y yo las mías
7. NADA DE AMOR.

Había muchas mas pero esas serian las principales, Kim Taehyung no iba a tener poder sobre mi por mucho, ya mis ojos caían ante el poder del sueño pero no sin antes incomodar con el sonido del teléfono en la mesa.

LLAMADA

^ Si Diga
* Para mañana Erick llegara por ti y tendrás que ponerte algo de ropa y sera lo que te mande no quiero que me vean con una chica en toalla
^ lo que digas chao

Colgué la llamada no quería tener que seguir escuchando su voz más cuando me irrita.

Siquiera pude esperar el resplandor de la luz del sol porque ya Erick estaba tumbando la puerta de la habitación, como pude tome la toalla y me dirigí a la puerta para conseguirme unas grandes bolsa y su mejor sonrisa, habían objetos personales de aseo y ropa elegida por Taehyung.

- Que se supone que tengo que vestir para que el sea feliz
- esto ( extiende una bolsa)

Un pantalón ajustado con una canela manga larga y una blazer algo muy reservado y lindo pero mi objetivo no era hacerlo pasar un muy buen tiempo a pesar que me salvo no voy a permitir que sea tan imbécil conmigo.

- No quiero ( solté la ropa y comencé a buscar algo más)
- Allí no hay nada más el resto lo tienes en Corea
- podemos ir rápido a comprar algo? ( tomando su mano)
- no creo que sea correcto sólo ponte eso
- No, por favor vamos ( tome la tarjeta que estaba en su chaqueta)

A pesar de mi pataleta la noche anterior tenía que usar el dinero de el ya que no tenía más opción, no andaría desnuda.

Salimos de la habitación con la ropa que taehyung había elegido para mi y nos dirigimos a la tienda abierta más cercana.

- esto es lo que me pondré ( se lo señaló a Erick)
- Eso no será de su agrado créeme
- esa es la idea ( le sonrió)
- harás que taehyung sea peor que ayer
- tendrá que aguantar o su gran imagen se irá borrando
- tu serás la piedra del zapato de el y eso me lo reclamará por meterlo en ese asunto ( se ríe)

Tomo un short corte alto pero corto 2cm abajo del glúteo como mucho color negro, un boddy rosa palo con manga larga y tachuelas, unas gafas oscuras y unos vans negros, esto lo volverá loco, mi ropa para su estatus es reveladora.

Llegamos al hotel y procedo a vestirme mientras Erick espera por mi en el auto, Ya lista tomo lo poco que está allí y salgo de la habitación.

- y taehyung ( pregunto una vez en el auto )
- el se fue primero al aeropuerto para agilizar la salida
- mmm ok.

El viaje en auto fue algo largo pero al fin llegamos, baje del auto pero a unos pasos veía cámaras y reporteros.

- con esta primera imagen vas a dar mucho de que hablar en Corea ( dice en mi oído)
- no entiendo ( mi cara palidece)
- recuerda el estatus de tu prometido pequeña

El terror volvía a mi junto con las palabras de mi madre y las ganas de llorar me comían viva por querer volver y estar con mis padres de nuevo, regresar atrás cuando tenía 19.

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora