CAPITILO XLIII
- Que sucede Erick es muy tarde
- Taehyung ( fue lo unico que pude decir al escucharlo )
- Jaeri, disculpa Alice
- puedes dejar de ser un idiota por un minuto ( salgo de la habitación )
- me recuerdas ? Todo ? ( su voz de sorprendido me causa algo de Gracia)
- si, todo. Bueno aún tengo fragmentos borrosos, como esta tu padre y tu matrimonio?
- mi padre un poco mal sin ti, y lo otro solo duro poco, no puedo mas, sin ti yo soy como alma en pena.
- no seas dramático, si mal no recuerdo eres un patan conmigo y nos dejamos ir ese día, aparte mi accidente, yo iba a dejar todo por ti
- eso lo hablamos personalmente muy pronto, mientras necesito que delante de Jackson sigas sin memoria alguna.
- no quiero volver a jugar, mis padres, nosotros tres, esto es malo Tae ( comienzo a llorar )
- no llores no seas sensible, todo estará bien confía en mi.
- solo quería escucharte y que supieras que aun sigues en mi mente ( rió )
- lo se, se que te hice daño y por ello fui borrado pero de tu corazón jamás, me volviste un cursi, idiota y enamorado.
- hablamos luego (rió) iré a darle de nuevo su teléfono a Erick y no quiero que alguien note mi mejoría
- te amo Jaeri
- te amo Taehyung
Luego de colgar, coloque él teléfono de donde lo tome y me fui a dormir,escucharlo fue lo mas feliz, dormire mejor ahora que en mucho tiempo no lo hacia, ya podía recordar y seguir adelante, tenemos que hablar de muchas cosas y arreglar esa relación para poder seguir adelante si nos es posible.
Desperté sintiéndome muy emocionada, fui a hacerles del desayuno a todos y cuando culmine corri a la habitación de Erick y me le lance encima para despertarlo, brincaba de la emoción.
- dejame dormír ( grita malhumorado )
-levantate hoy es él mejor día ( le sigo saltando )
- fuera ( no me dejo seguir cuando me lanzo al piso )
-( me levante y no) ok, ire a contarle a mis padras y a Jackson sobre mi memoria ( comienzo a caminar a la salida )
- TU ( me lanza una almohada ) alto alli, que tu memoria que ? Por cierto llego él correo ?
- él correo si, ya papa lo tiene y de mi memoria pues que ya recuerdo todoooo ( diciendo estas ultimas palabras muy emocionada como niña pequeña)
- ven sientate ( palmea la cama ) que sucede
- anoche recordé todo pero Tae me dijo que mr siguiera haciendo la amnesica.
- es lo mdjir para que todos ( se percata de algo ) un momento Taehyung ?
- si, lo llame de tu teléfono ( sonrió como cual niña enamorada ) apenas recordé, te iba a despertar pero no y mejor lo llame.
- Alice ( grita mama desde la sala )
- Voy ( le grito ) vamos ( y sacó a Erick en pijama de su cama)
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO
RomanceSiempre hemos visto que los juegos y casinos nunca llevan a una buena vida o tal vez si, solo si sabemos manejarlo y aprender a perder y ganar. Apostar la vida o siquiera la mitad de nuestro dinero en este tipo de cosas nos lleva a una adrenalina mu...