XXXVIII

1 0 0
                                    


CAPITULO XXXVIII

3 Meses Después 


TAEHYUNG 


hoy día ya han pasado 3 largos y horribles meses desde mi boda, vivir con lisa es un infierno trato de aguantarla pero no, solo le doy dinero para que me deje en paz y solo nos veamos a la noche y cuando necesitamos sexo del resto él amor entre ambos murió hace mucho y mas cuando Jaeri apareció en mi vida, sueño con ella, sueño con volverla a ver, que solo seamos ella y yo. Trate de comunicarme con ella pero nada, Erick no sabe nada tampoco desde esa mañana de la boda y Hoseok lo único que pude hablar con él es que ella se fue que ellos terminaron pero porque no me buscó será que esta con su familia?. La mente me da vueltas no se que hacer de verdad vivir sin ella me esta afectando siendo un sentimental y tonto. Me doy cuenta que Jaeri se había convertido en él amor de mi vida en la mujer que puede hacer conmigo lo que quiera y yo no pondría resistencia.


Hoy regresamos a Corea luego de la luna de miel, llegar a ese sitio y ver su oficina vacía, sin sus cosas y la desolada y tranquila casa sera algo duro de asimilar ya que nunca podría olvidarla. 


- Buenas tardes Sr Taehyung 

- Buenas tardes Rose como estas ?

- Bien, disculpe la molestia pero a sabido algo de Jaeri ?

- no, pensé que tu sabrías mas que yo 

- no señor disculpe me retiro 


- Hola Taehyung 

- Hola Erick, que haz sabido de Jaeri 

- No te gustara la respuesta pero algo anda mal

- porque lo dices ? 

- Los padres de Jaeri me han llamado y me dijeron que fuera a su casa él mes que viene ya que están de viaje pero ya regresan 

- No entiende que tiene eso que ver (algo anda mal)

- Recuerdas que ella había dicho que se iría con ellos para seguir su vida? Pues en él primer mes que te fuiste ella nunca apareció y ahora sus padres están muy emocionados 

- Debe de haber un motivo mantenme informado, iré a casa a cambiarme 


Me diriji a casa pensando en ella queriendo encontrarla en la calle e irnos perder todo mi dinero ya no me importaba si la tenia a mi lado. Al entrar a mi antigua casa de soltero él vacío me inundo, él olor a ella en él ambiente era abismal. Miro al piso y un sin fin de sobres están en mi piso los tomo y me dirijo a la habitación para ducharme pero esos sobres me tienen intrigado, tomo él mas antiguo él de 1 mes luego de la boda.


MENTIRA ( decía él sobre) 


Al abrirlo me pasme completamente era Jaeri en una camilla de hospital totalmente entubada y en otra una mano toca su frente, con una nota ESTA EN MIS MANOS NUEVAMENTE TAN INOCENTE Y SIN VIDA 


Me estaba matando la vida que había pasado porque estaba asi, que le sucedió necesitó verla y saber que esta en manos de jackson no era nada bueno 


DESPERTO 


una foto de ella ya despierta y sin los tubos salia del segundo sobre con una nota que decía, RECORDO SU VERDADERO NOMBRE ALICE ESTA VIVA Y ES JAERI. TAEHYUNG TE TENGO EN MIS MANOS. En ese instante él miedo invadió todo mi cuerpo pensar que le hará algo que podra tocarla o matarla me mata a mi igual.

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora