XLI

1 0 0
                                    

CAPITULO XLI

TAEHYUNG 


Erick se quedara en Merlbone por un buen tiempo acompañado a Jaeri ya que Jackson quiere hacerle daño, así yo estaré mas tranquilo, pero tengo que hacer algo rápido para que ese idiota no les haga nada, no quiere dinero solo quiere venganza y él no piensa bien cuando es así, de alguna manera ella tiene que recordar pero tampoco es conveniente porque aun mas rápido le puede matar, me siento atado de manos y pies, pero nada impedirá que yo la salve y estemos juntos, como él cuento feliz que nunca pensé tener ni en millones de años.


- Taehyung que piensas no seas tan cursi ( me digo a mi mismo)


Jackson tiene que pensar que yo estoy moviendo mis cartas aunque no lo haga tengo que desesperarlo y así empezara a perder él control de si mismo y me dará una entrada para allí si actuar.


- AMIRA, llama a Erick dile que use su ingenio en Jackson y ponga pistas a Jaeri para ver si logra recordar algo lo mas rápido que pueda 

- Ok mi niño lo haré, por favor todos vuelvan a salvo.


Luego que Amira abandonara él lugar entra una llamada esperada para mi gusto.


- que quieres ahora

- alejare de ella si no quieres que muera antes 

- de que hablas

- tienes dos semanas para hacer mis peticiones 

- y de cuando acá él gato tiene que hacer caso al ratón ?

- desde que él ratón tiene lo que él gato quiere ahora, a tu teléfono llegara un mensaje con tres peticiones que debes cumplir en estas dos semanas.


Jackson colgó y fue cuando tome en cuenta esas dos semanas, es decir tengo ese tiempo para que él recuerde, salvarlos y desaparecer a ese maldito se la faz terrestre.


MENSAJE


1.- quiero a tu ex esposa en mi casa, allá la recibieran y ella sera mía


2.- como todos morirán tu imperio a mi nombre


3.- tienes un torneo de vida o muerte en Merlbone en él culminar de esas dos semanas.


Después de leer las locuras de Jackson, la primera es muy fácil, la segunda tendría que contarle a papa y no esta en mis planes tendré que sobornar y falsificar pero que se vea real, pero la tercera es algo absurdo, nos quiere a todos en él mismo sitio para asesinarnos pero un torneo, esto debe ser que quiere que yo juegue y pierda para darles mas tiempo de vida a ellos mientras él me tortura pero eso salvaría a Jaeri y a Erick, me sacrificaré si es necesario.


MENSAJE:


- Jackson no esta acá ya empece mi plan espera funcione un poco 

- que hiciste Erick 

- solo esperemos y tu apresurate y piensa 

- ok adiós.


No puedo ponerlos en riesgo y decirle lo que paso hoy, suficiente han sido mis meses sin ella, sin saber de ella, no duermo bien solo la tengo que recuperar y también salvar a sus padres.


- SUS PADRES ( digo en voz alta) ellos también corren peligró.


Inmediatamente llamo de nevo a Erick y lo pongo al tanto lo cual nos da una oportunidad de ir salvando de a poco a la familia, es mi oportunidad y la de ella.


Ya en estos momentos Jaeri debe de estar jugando, cayendo de nuevo en esa inmunda vida la cual no la llevó a nada, bueno si la llevo a mi vida pero de igual manera esta hoy día en riesgo por mi culpa, soy un imbécil.


Luego de pasar la noche pensando, al final tendré que contarle a mi padre para poder tener a la familia de su pequeña a salvo, mientras la traigo de vuelta a casa. Así que me dirijo a su cuarto inmediatamente


- padre necesitó hablar contigo urgentemente es de vida o muerte.

- que sucede Taehyung, me preocupa.

- ven vamos a sentarnos ( lo tomo del brazo y lo llevo al sillón del cuarto) 


Luego de un largo rato mi padre después de darme él mayor sermón de mi vida y verlo tan enojado entendió que todo había sido muy malo, pero que ya habia pasado. Solo quería él bien de Jaeri y que él resto quede en él pasado, un hijo recuperado y lejos de todo ese mundo dañino que gracias a Dios no a llegado a un extremo de guerra, solo que tengo que impedirlo hoy día.


- planea él viaje urgentemente de emergencia todo saldrá bien hijo ( toma mi mano )

- tranquilo padre todo saldrá bien eso te lo juro, lograre que todo salga lo mejor que pueda

- solo regresa a salvo a mi pequeña y mata a ese desgraciado o lo hare yo.


Nunca había visto a mi padre tan enojado y hablaba muy enserio 


LLAMADA SALIENTE


- hoy que habrá

- nada. Jackson tomo sus maletas pero no se a donde iría.

- trata de persuadir a Jaeri

- tengo algo que decirte ( me interrumpe)

- que sucede 

- ella tes visto antes de anoche

- anoche ? 

- puse marcaras, pero ese no es él caso, tomo una caja de Jackson y allí estaban sus cosas y un foto de ella y tu el día que se anunció él compromiso, él cual ella dice que te ve h siente que tiene un vacío.

- como ? No entiendo? 

- ella te ve y sabe que eres importante pero no se acuerda de tu nombre solo sabe que hubo algo 

- eso me da una esperanza hay que seguir Erick, mas rápido.

- ok lo de y creeme es lo qur mas quiero y que era lo que me querías decir ?

- mañana llegara unas cosas a esa casa por favor que no lo vea Jackson, sólo al pie de la letra de todo lo que te mande.

- perfecto esperare a ver que sucede mañana.


Luego de colgar con Erick no podía creerlo, aun su subconsciente me reconoce, es un buen panorama.


Ya había hecho todos los arreglos para los padre de Jaeri o mejor dicho Alice, eso ya lo decidirá ella en su momento.

Amira estaba muy emocionada y mi padre me ayudaba en todo lo que podía, al fin podía sentir esa unión familiar en los Kim, que nunca había visto nisiquiera con mi madre.


- mi niño todo listo ( entra amira a mi despacho)


🐯leti💜

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora