CAPITULO XL
Terminaron los partidos y no se como pero gane y sentí que no era la primera vez, no me emocionaba para nada ganar frente a esta gente. Tomamos él auto y volvimos a casa, Erick esa noche se quedó conmigo, vimos películas, hablamos,jugamos, fui feliz muy feliz pero me faltaba algo aun me faltaba algo.
- Erick, tu haz tenido esa sensación de felicidad pero que a la vez falta algo o alguien para que este completa ( mis lágrimas amenazan con salir así que agacho la cabeza y veo las sabanas )
- se lo que sientes pequeña,en él momento que te perdimos la pista nuestro mundo algo le faltaba y eras tu, tu alegría, tus peleas , tu risa, solo tu y nada como a el.
- A él ( lo miro ) quien ?
- lo averiguaras en su momento pequeña solo necesitas desear recordar y lo harás yo se que si, tu eres fuerte y lo que quieres lo logras.
- solo se que me falta algo para completar mi felicidad y no esta aquí, no lo tengo cerca.
- ya todo estará en su lugar solo por favor no confies tanto en jackson. No es buena persona.
- no te entiendo pero confió en ti y algo me dice que tengo que hacerte caso, lo haré te quiero
- Yo también te quiero pequeña y trataré de no irme de tu lado solo dejame hacer una llamada.
No paso mucho tiempo cuando erick regreso y me dio la noticia de que se quedaría conmigo por un largo tiempo, no podia negarlo me hacia muy feliz escuchar eso.
Al dia siguiente Erick cancela él viaje a Corea nos centramos en quedarnos en Merlbone por un tiempo mas mientras juego,Erick dice que tal vez eso me ayude a comenzar a recordar, no entiendo como pero confió en el como siempre lo e hecho.
Hoy dia me tocaba jugar de nuevo en él mismo sitio pero con personas de mas alto nivel que los anteriores, pero igualmente no me sentía nerviosa ni nada por él estilo, antes de llegar al sitio casi tenemos un accidente ya que Jackson no vio la luz roja y casi la pasa, en ese instante volvió a mi mente ese día él accidente, sentí mi estómago dar vueltas retorcerse y una imagen un chico muy apuesto a punto de casarse ya que llevaba un esmoquin y mis lágrimas comenzaron a salir.
- Erick donde fue mi accidente (sollozando )
- pequeña fue en .. -Callate erick ( Jackson lo amenaza)
- Jackson ( le grito ) estoy cansada de tanto misterio que me ocultas, solo quiero saber que me paso es tan difícil ( comienzo a llorar)
- no es él momento ni él lugar para hablar de eso concentrare en ganar hoy y ya ok ?
- pequeña ya pronto sabrás
Un mensaje llego inmediatamente a mi teléfono
Corea del Sur
Era lo único que décia aquel mensaje, como fue allá si yo vivo en Australia es algo ilógico y ese chico quien es. Mi mente no pudo divagar mas ya que habíamos llegado al sitio de juego, tome fuerza y baje del auto para de nuevo entrar a jugar y como de costumbre ganar y no sentir emoción por ello.
En casa Jackson en ningún momento se separo de nosotros era muy extraño y le repetía a Erick "SI LO HACES ALGO MALO SUCEDERA". En eso transcurrió toda la noche hasta que me dormí y no supe mas de ellos dos hasta él día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO
RomanceSiempre hemos visto que los juegos y casinos nunca llevan a una buena vida o tal vez si, solo si sabemos manejarlo y aprender a perder y ganar. Apostar la vida o siquiera la mitad de nuestro dinero en este tipo de cosas nos lleva a una adrenalina mu...