Capitulo XXXIII
Hoy cumplen ya dos meses desde que taehyung se fue con Lisa de viaje, estos dos meses han pasado de manera muy rápida para mi aunque han sido de crecimiento personal y laboral, e trabajo de la mano con el señor Kim quien me a ayudado de manera espectacular, pude conseguir dejar mi miedo al casino gracias a el y a Erick quienes me alentaron de nuevo aunque el señor Kim no supiera el porque les tuve pánico en su momento.
Cumplo con Amira de ir al casino con ella pero sólo máquinas y fue divertido ya que estábamos tan emocionadas de estar juntas. Los hoteles van viento en popa y ya no tengo que estar encima de ellos para que cumplan o en algún desajuste, ya todo va como queríamos, los casinos han incrementado el índice de clientes y eso es bueno.
Hoy en la noche tengo una cita con Hoseok, en estos dos meses decidí darle la oportunidad y creo que no me arrepiento, es un hombre estupendo, maravilloso, lleno de vida y sobretodo calma mis problemas aunque el único que no a podido calmar es Kim taehyung pero de a poco, el se a ganado el cariño se Amira y el señor Kim, Me mudé más cerca de la oficina en un edificio más pequeño y acogedor sólo para mi, aún no vivire con Hoseok no me siento preparada para ese paso si aun no tengo ese amor hacia el.
- Señorita la llaman ( dice Rose)
- ya tanto tiempo y aún formalidades ( le río)
- lo siento ( se ríe )
- si diga
- En el casino principal Royal hay un inconveniente con un cliente necesitamos de su presencia
- estare allí pronto
Cuelgo y llamo al señor Kim el cual le ordena a Erick acompañarme, tardamos alrededor de una hora en auto pero llegamos
- buenas tardes ( entró a la oficina )
- buenas tardes señora Jaeri, Me presento mi nombre es Jackson fiel cliente de este casino cierto Erick
Esas manos, esa cara, más que conocida en mi vida y allí estaba mi asesino mi pasado comienza de nuevo. Tomo aire de donde no puedo para no desmayarme y estrechar su mano. Me siento en la oficina y reviso cada paso del personal y cada cámara, el dueño llega y hace lo mismo a lo cual no vemos nada raro, en la cámara aparece una persona muy especial, sonrió al verla y al saber que está bien y que este tiempo a estado a salvo ( Arturt digo para mi ).
-entonces señor ...
- Jackson ( sonríe )
- oh Jackson ( digo como si no supiera nada cuando me estaba muriendo y Erick sabía el estaba igual de nervioso que yo ) en que podemos quedar
- esa mesa tiene más de medio millón de dólares que me pertenecen y quisiera ellos de regreso
- pero si apostó y perdió no podremos regresarlo ( dice el dueño )
- pero no perdi ( dice como si fuese un santo ) me hicieron trampa con los naipes.
Mientras escuchaba la conversación, fragmentos del día de mi muerte vuelven a mi
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO
RomanceSiempre hemos visto que los juegos y casinos nunca llevan a una buena vida o tal vez si, solo si sabemos manejarlo y aprender a perder y ganar. Apostar la vida o siquiera la mitad de nuestro dinero en este tipo de cosas nos lleva a una adrenalina mu...