XXXIX

1 0 0
                                    


CAPÍTULO XXXIX

Han pasado ya casi 6 meses desde que desperté de aquel fatídico accidente él cual casi muero si no es por él cuidado de jackson y mis padres. Regrese a casa y todo me da vueltas aveces me llegan ráfagas de recuerdos los cuales no entiendo, personas que nunca e conocido, todo es tan confunso en estos momentos de mi vida ..


FLASHBACK 


estoy decidida lucharé por esto que siento así todo parezca falso o diferente pero él amor que siento hacia ese estúpido engreído es mas grande que cualquier cosa y se que juntos podremos resolver los asuntos económicos y lo de mi padres.


Camino a él registro donde se efectuará la boda voy a toda velocidad no quiero perder él tiempo, ya solo faltan unos kilómetros para impedir la boda, cuando un impacto muy fuerte hace que él coche de vueltas y solo intente sostenerme lo ultimo que pude ver fue que estaba ensangrentada y él carro destrozado luego de eso no supe nada sobre mi.


FIN FLASHBACK 


Y para completar el banquete Erick a llegado y sobre todo con pruebas contundentes de mi vida de todo lo que supuestamente e vivido que no recuerdo, a pasado tanto que no creo pero esa foto me recuerda pero a la vez no y se que algo sucedió pero no se. Él me repite una y otra vez que me aleje de Jackson que todo mejorara que confiara en él y quiero hacerlo. Jackson por su parte a sido muy cariñoso conmigo y hemos pasado mucho tiempo juntos, jugamos mucho poker pareciera como si yo supiese jugar desde hace tiempo, esforzarme por recordar día a día me da dolores de cabeza y tengo que tomar él calmante para que baje, jackson me dice que pronto jugaremos en grandes lugares y con grandes personajes de la industria, siempre me recalca un tal Kim Taehyung que es excelente jugador y es mi mayor rival segun dice el.


Hoy luego de tantos doctores, medicinas puedo decir que estoy sana menos mi memoria pero creo que tal vez comience a acostumbrarme a vivir sin ella., mañana llega Erick de nuevo a Merlbone ya que lo invite a mi primer partido de poker y acepto venir para luego llevarme de viaje a conocer pero jackson no quiere que vaya y erick pues lo invito al viaje que este acepto con gusto. Hoy e pasado un día tranquilo viendo televisión cuando en la pantalla aparece un accidente del cual aun recuerdan en Corea por su gran tragedia, todo me parece tan triste ver como quedo él auto pero la cara de la chica es la mía y allí todo aun mas confuso, jackson entra y apaga él televisor muy furioso


- porque lo apagas, esa era yo cierto ? (Señalo él tv)

- no tienes que ver eso, no no eres tu, jamas haz pisado ese país entiendelo ( comienza a gritar )

- pero mi foto yo la vi jackson 

- dejalo pasar hablamos luego tengo cosas que hacer 


Da media vuelta y se retira dejando a una Alice malhumorada y confundida. Esa era yo estoy segura, pero mi accidente fue aquí no en corea. Maldición todo cada dia se pone mas confuso y distorsionado para mi porque parece que para los demas es muy normal. 


Termine de pasar él día hacíendome preguntas sobre lo que vi pero nada sin respuesta alguna, hoy día es él comienzo de mis juegos de poker, antes de partir llega Erick a casa y se ofrece a llevarnos, Jackson sube al frente mientras a mi me consumen los nervios en él asiento de atras. No paso mucho tiempo cuando llegamos a un edificio de ladrillos rojos, en ese momento mi cabeza comienza a doler no quería bajar algo malo había allí y mi cuerpo lo sabia.

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora