Ya estaba en camino a la casa del padre de taehyung tenía que hacerlo enojar pero a la vez respetar el sitio a donde iba, tome un short corto de Jean unos vans y una sudadera corta de capucha que dejaba ver todo mi abdomen y mi cabello suelto totalmente.
Al llegar la sorpresa que me lleve me dejó pasmada en la puerta del jardín donde todas las miradas se centraron en mi.
El señor Kim sólo sonreía hacia mi como cuando un padre ve a su hija con orgullo
Erick sólo reía el muy idiota
9 señores de traje sólo me miraban como algo preocupados
Taehyung no se si quería matarme a mi o al último personaje de la mesa HOSEOK quien me miraba calidamente con su sonrisa tan perfecta y alegría que emanaba con sólo verlo el cual cuando lo mire me provocó sólo sonreír como una niña cuando ve a un hermano jugar y la invita a unirse.- buenas noches lamento llegar tarde ( saludo )
- buenas hija como has estado largo tiempo ( se levanta y me llama a acercarme A el para abrazarme )
- si mucho como a estado ( me separo )
- mejor hija ven toma asientoMe dirige hacia donde está Erick y a un lado taehyung quedando de frente a Hoseok y otros inversionistas creo.
- hija ya todos están al tanto del asunto ahora que llegas te lo voy a resumir
- Erick será el nuevo jefe de seguridad, Taehyung y tu se encargarán de acatar y aclarar las nuevas cláusulas financieras y estructurales del personal de cada área sea hotel o casino y para Hoseok ( lo mira) el es el nuevo inversionista o el más joven por decirlo así y deseo que el tome estas cláusulas igualmente para así tomar descanso todos ( nos señala a cada uno )
- ok está bien por mi no hay problema ( dice Hobi) eso implica que trabajaré con Jaeri ( me mira )
- veo que se tienen ya confianza ( nos mira ) pero es cierto trabajaras con ella mientras se reestructurar todo y luego si ya cada quien a su trabajo habitual ( sonríe )
- claro, las carpetas viejas las tengo en mi oficina sólo necesito las reestructuradas para rearmar y clasificar para así comenzar con todos al igual que me imagino pasará contigo ( miro a taehyung )
- si también las necesitaré lo más rápido posible
- tranquilo tae que ya están en mi despacho luego de cenar podrán ir por ellas.En ese momento aparecen las chicas incluyendo a Amira la cual al mirarla me paró y voy a ella para abrazarla la e extrañado mucho.
- como haz estado Mi niña ( empieza a llorar )
- No llores e estado bien ( le seco las lágrimas) y tu el idiota como te trata
- ( sonríe) mi niño me trata bien la que no es la niña Lisa
- que te a echo ( me molestó)
- después hablamos de eso te parece mientras siéntate a comer prepare muchas cosas al saber que venías cierto ( le habla a los demás)
- si señorita la extrañamos por allá y por acá ( sonríe y dice uno de los empleados )Tome asiento y miro a taehyung lo quería matar
- si tu mujer a tratado mal a alguno la voy a hacer escupir los dientes ( le digo en voz baja )
- si no fueses huido no estaría ella allí si no tu ( me mira a los ojos )
- ese no es el asunto, pero es de esperarse de un hombre como tu
- como yo ? ( sonríe) mejor no comencemos si ? No toquemos ningún tema que no sea trabajo
- perfecto sólo dile a tu prometida que ni conmigo ni con alguno de ellos porque sus operaciones se las debo dañarVolteo y miro que ya casi todo está servido, miro a Hoseok y el está inmerso entre los papeles leyendo
- Hobi ( lo llamo ) deja eso vamos a comer después en la oficina lo leemos te parece ( le sonrió)
- oh ( levanta la cabeza ) claro princesa lo que órdenes ( sonríe) buen provechoLo que escuche fue el estruendo de la silla al tocar el piso y ver a taehyung y a Erick irse del lugar.
- coman tranquilamente ( dice el padre de tae ) su instinto se idiota sale normalmente y más cuando sabe que perdió oro por gustarle el bronce ( sonríe)
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO
RomanceSiempre hemos visto que los juegos y casinos nunca llevan a una buena vida o tal vez si, solo si sabemos manejarlo y aprender a perder y ganar. Apostar la vida o siquiera la mitad de nuestro dinero en este tipo de cosas nos lleva a una adrenalina mu...