V

2 0 0
                                    

Dia 5

Las finales eran hoy, con mas vigilancia de lo acostumbrado por lo sucedido ayer y por obvias razones del sitio y el momento. Mis nervios estaban a tope aunque sabia que era fácil con las chica que paso pero los chicos eso si seria algo fuerte, uno de ellos tendría como máximo 24 y el otro seria como 35 para mi algo expertos para una chica de 20 años cumplidos.

Las horas pasaban y pasaban, el torneo se alargaba, le pedí a Mark que se quedara en su habitación ( si teníamos habitaciones separadas ), verlo me pondría aun mas nerviosa de lo que ya estaba. La chica ya se había retirado no pudo con la presiones, estos dos hombres querían deshacerse de mi lo mas rápido posible pero no les daría el gusto tan fácil y se me hacia muy divertido ellos por mas que intentaban perdían dinero por solo aferrarse a sacarme de la mesa.

3 horas después había transcurrido todo muy lento sentía la vista ya agotada pero por fin termino, no pude ganar quede de 2do lugar, para mi fue algo muy grande para ser la primera vez y con tanta presión encima, dinero si gane pero no el bote, esto me sirve para seguir en Melrbone y darle a mis padres. Tome mis cosas y me dirigí a mi habitación para luego ir a contar a Mark, termine de alistarme en la habitación con algo mas cómodo le marque a Mark para que viniera. No tardo mucho en tocar la puerta, me pare de la cama disparada con alegría para contarle pero mi sorpresa era peor de lo que espere, mis lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, en el piso una hoja con sangre aparentemente y tenia escrito " MORIRÁS ", sin pensarlo dos veces corrí hacia la habitación de Mark y me tope con el a mitad de camino lo regrese y corrí hacia su habitación encerrándonos en ella me aferró a el y llore como una niña chiquita, cuando pude le explique lo que había visto. Abrimos la puerta y el sale primero el fue a buscar la nota para votarla y alejarla de mi, ya mas tranquila en mi habitación le conté sobre el torneo y como paso todo ya era tarde y teníamos que dormir pero obvio yo no quería dormir sola, esa noche se quedo conmigo. Aun nos quedaban 2 días acá en las vegas pero yo quería regresar lo antes posible a Melrbone allí me sentía mas segura.

Dia 6

Ya Mark llamo a el aeropuerto para adelantar nuestro viaje de regreso, tome mis maletas y arregle todo para irnos pero el miedo aun seguía en mi. Mi teléfono suena y pego un grito que me aturde a mi misma, al abrir el mensaje era de mi madre preguntando que tal el viaje allí le conté que ya íbamos a regresar porque no soportaba el clima de Canadá, una mentira piadosa.

Pasaron las horas y ya estábamos en el aeropuerto esperando la salida de nuestro vuelo a lo que mi teléfono vuelve a sonar

^ LAS VEGAS PARA TI FUE EL COMIENZO DE UNA VIDA MISERABLE NI SIQUIERA EN MERLBONE PODRÁS ALEJARTE DE LAS PERSONAS QUE TE ODIAN Y TE QUIEREN ASESINAR CUÍDATE LAS ESPALDAS Y HASTA DE TU HERMOSO NOVIO^

Mis pies se paralizaron me sentía derrotada, trataba de que las palabras de mi madre vinieran a mi pero nada solo el pánico se apoderó de mi en ese instante.

- Princesa que tienes

La voz de Mark me hizo volver a la realidad pero igual sentía pánico

- Nada mejor vayámonos.

No quise contarle por ahora nada a el ya que lo involucraba y hoy mas que nunca tenia que confiar en mi solamente a pesar que es mi novio y dice quererme estoy totalmente segura que estoy metida en un mundo donde nadie es amigo de nadie si allí se encuentra de por medio el dinero.

Un vuelo algo largo y agotador el cual no pude pegar un ojo para dormir un poco. Al llegar a casa ya hacían mis padres esperándome para preguntarme de todo lo cual no estaba en la mejor situación para hablar con ellos pero no habría escapatoria.

Paso la tarde de mentiras sobre Canadá, las fotos y cuando por fin logro entrar a mi habitación recuerdo todo lo que a pasado en esta semana la cual a sido peligrosa para mi, estuve a punto de morir, me odian, me quieren asesinar y mil cosas mas. Tengo que ser fuerte y mas que no tengo a donde ir ni que hacer por ahora.

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora