ULTIMO XLVIII

1 0 0
                                    

Ante que nada quiero agradecer a aquellas personitas que han tomado el tiempo de leer mi historia, tal vez no soy la mejor escritora pero intento que quede lo mejor que mis herramientas me permiten ya que solo cuento con el teléfono por motivos de mudanza ... Pronto subire una nueva historia y espero lograr perfeccionar los errores que el cometido ortografícamente ... Acepto cualquier crítica o sugerencia GRACIAS DE VERDAD.

Esta es mi única manera de desestrezarme y botar cualquier furia, escribiendo 💜💜 Sin más charla acá les dejo el capítulo.

ULTIMO CAPITULO 


CAPITULO XLVIII


No paso mucho tiempo cuando lleganod a una clínica, comencé a sentir nauseas, me faltaba él aire , estabs dispuesta a escuchar lo peor. Al llegar baje casi corriendo y en recepción una enfermera al vernos nos llevó a la sala de cuidados intensivos, por los momentos muerto se que no esta.


- mi pequeña ( él Sr kim se levanta y camina hacia mi con los ojos cristalizados ) ya despertastes y estas de nuevo junto a nosotros, no sabes lo mucho que te e extrañado, ahora solo falta mi hijo.

- Que ? Donde esta ? Quiero verlo 

- Jaeri ( aparece Erick ) solo podemos esperar lo mejor, nos dejan verlo a través de esta ventana, su condición no es muy buena ni estable luego de haber perdido tantan sangre.

- Tan grave esta ? ( me tomo él pecho y comienzo a caer en panico, mis brazos es decir todo mi cuerpo tiembla y mis lágrimas no se hacen esperar ) 


-----------------------------


Luego de un rato sólo fue un completo silencio hasta que aparece él doctor con un diagnostico favorable para él, solo necesita tiempo, luego de esta noche dependiendo de su estado lo trasladarían a una habitación 


#####################


Yo decici quedarme a cuidarlo mientras Erick y él Sr Kim descansaban un poco, quería ser lo primero que él mire al abrir sus ojos. En la noche mucho personal de la clínica entraba y salia de esa habitación pero lo único que me decían era que todo iba mejorando, apenas tuve la oportunidad de hablar con él doctor pregunte por lisa y Jackson, él cual gentilmente me llevo a su oficina y fue donde me contó que ambos murieron en él enfrentamientos. Si lo se me dirán lovs pero sabia que ese doctor era de confianza para Tae si no no lo estuviese tratando.


######################


Al día siguiente a primera hora movieron a Tae para un habitación, verlo entubado tan débil me ponisnmal quería pelear con él y que arreglaramos todo 


- mi amor aquí estoy, despierta mejorate, ya podemos estar juntos ( le tomo de la mano) aunque... No mejor solo despierta te quiero conmigo.


----------------------------


Pasada la hora del almuerzo llega mi padre juntl a Erick con mi comida y tratando de convenserme que tengo que dormir y descansar por mi salud cosa que ellos no lograrían, yo estaré bien cuando Taehyung este en casa recuperándose


- tienes que firmar algunas cosas ( dice Erick ) 

- que cosas ( volteo a mirarlo )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora