XXXVI

1 0 0
                                    


CAPITULO XXXVI


Los brazos de Taehyung me envolvían aún pero un fuerte apretón hacia el me hizo despertar, la noche fue fantástica, sabía que mi corazón estaba a mil por el y estaba enamorada pero esto no podría continuar, el se tendría que casar y yo esperar un poco más para irme y estar de nuevo con mi familia, sería egoísta seguir sabiendo que su mundo no encaja en el mío. 


- Buen día ( volteo a verlo )

- Buen día 


El ambiente era un poco tenso en este momento no era un acogedor amanecer 


- tenemos que hablar lo sabes ? 

- si lo sé, vamos a levantarnos y luego hablamos en la sala

- está bien pero primero hablo yo 


Tardamos no mucho más de 30 minutos para estar listos e ir a desayunar, pero era necesario aclarar muchas cosas.


- Tae no podemos obviar más las cosas, tu tienes que irte y yo tengo que seguir 

- lo sé y créeme estoy haciendo un esfuerzo muy grande con irme 

- Anoche fue para mi la mejor, estar contigo fue el mejor regalo de despedida para ambos, anhelaba ese momento, Te amo ? Si, pero no puedo ser egoísta y cambiar la vida de ambos, Lisa es tu prometida y mañana te casaras con ella, será el fin de algo que nunca comenzó bien, seguiré con Hoseok mientras se pueda y nos deje el tiempo es un buen hombre ( a medida que decía esto mis lágrimas amenazaban con salir y un nudo en mi garganta me avisaba que sería pronto) 

- sólo dime que me quedé y dejo todo ( me interrumpe)

- Tae tu éxito y tu vida es totalmente diferente a mi vida y créeme que no quiero repetir un error en mi, tu mundo me lleva de nuevo a lo que me trajo hasta acá y eso me da miedo, necesito a mis padres, una vida diferente 

- Ya entiendo, está bien te dejo ir aunque me cueste, pero no me pidas que deje de quererte, trataré de olvidarte y de centrarme en mis cosas eso lo haré poco a poco. 


Al escuchar que me olvidaría sentí que en ese momento estaba perdiendo mi vida, pero seguía en mi plan alejarme y dejar todo como antes de que nuestras vidas se cruzarán. 


Terminamos de hablar, nuestras vidas a partir de ese momento eran de nuevo el suplicio de antes, un amor que no puede estar sin que algo se dañe, sabia que mi infierno volvía, sabía que TAE se encargaría de alejarme más.


- Me voy ( tomo sus llaves y sus cosas ) cuidate y sólo dejemos el contrato hasta dos meses más y puedes irte ( sin mirarme toma el teléfono y lo enciende ) podrás irte y ser libre 

- 2 meses ? Y esa decisión ( me dolía aún más)

- no podré soportar verte 6 meses más, estar casado, Hoseok, tengo que empezar a olvidar todo lo que siento por ti y es lo mejor para ambos 


Mis lágrimas no aguantan más y comenzaron a deslizarse por mis mejillas y mi corazón lo sentía oprimido, Como pude me levanté y camine hacia la puerta para quedar frente a el pero mirando el suelo.

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora