Cuarto día lejos de todo este alboroto de Taehyung pero sigo sintiendo mi vida miserable aún atada a su familia a su dinero y a su vida, cosa que quiero acabar a partir de hoy.
- Hola quiero saber si aún está la propuesta del negocio
- Hola si aún está, cuando inicias?
- hoy mismo si es necesario ( un suspiro sale de mi uno de resignación)
- perfecto pasaré por ti mañana temprano, hoy es difícil estoy lejos de la ciudad
- no hay problema pero mientras más rápido mejor
- QUE DIABLOS HACESinmediatamente cuelgo la llamada al escuchar el gritó de Arturt detrás de mi
- Nada ( digo nerviosa)
- como que nada pequeña mocosa escuche un negocio que negocio ( su irá estaba controlada pero quería explotar son tan taehyung )
- un negocio, dinero te dije necesito dinero y ya tome una decisión con respecto a mi vida
- es decir no piensas regresar con taehyung prefieres ser una golfa cualquiera en el mundo y venderte para pagarle ? ( su furia incrementaba)
- SI ( gritó) SI PREFIERO TENER EL DINEROY PAGARLE, ALEJARME DE EL Y TERMINAR CON TODO, ENTENDÍ QUE ESTAR CERCA DE EL ES PEOR QUE MORIR DE NUEVOMi irá y mi llanto habían comenzado a fluir no me importaba si tenía que vender mi cuerpo para pagarle a taehyung pero quería ser libre del odio que le tengo de las ganas que tengo a la vez de tenerlo cerca así sea el peor cascarrabias del mundo pero de repente mi mundo cae en cuenta que aún tengo a Jin el puede también ayudarme pero no por completo.
Tome el teléfono de Arturt y apunte el número de Jin en un papel, salgo corriendo hacia un teléfono para llamarlo.
JIN: Hola?
YO: seokjin
JIN: Jaeri pequeña por fin apareces me tenías al borde de la locura donde estas iré por ti
YO: no puedo decirte sólo quería hablar un momento contigo. Como está todo en la familia Kim
JIN: en la familia bien pero en Taehyung todo mal y en mi peor te necesito al verte ese día supe que eras la luz que necesitaba mi vida esa musa para mi
YO: lo siento pero no podré serlo o ahora no sólo necesito terminar esto con tu hermano y regresar con mis padres ( e metido la pata )Un silencio incómodo entre ambos al yo revelar algo estúpido que no podía y que perjudicaría a taehyung y a mi.
JIN: tranquila pequeña yo lo sé todo yo te dije que averiguaria no ? ( suelta una risita) se del contrato y del porque todo pasó
YO: No digas nada por favor sólo quiero acabar con esto y quería preguntarte si podrías hablar con tu hermano y convencerlo de bajar el monto que le tengo que pagar
JIN: princesa lo intentaré espera aqui, que estoy afuera de su oficina ahora ..Al otro lado de la bocina
- pequeño hermano
- callate y largate ( dice taehyung)
- que harías si te digo que tu ex prometida puede aparecer?
- de que hablasSerá que confíe en Jin muy rápido el míedo comienza a consumirse
- Yo que tu la deuda tu sabes
- de que hablas ( comienza a subir su tono)
- ya lo sé todo hermanito, sabes que tengo mis contactos, tu no crees conveniente bajar lo que te tiene que pagar y publicarlo para que ella regrese ?
- ella no se fue por eso o si ? Como sabes
- sólo lo sé ( su risa comienza a oírse)
- IMBÉCIL, pero pueda que tengas razón lo pensaré y lo pondré tal vez a la mitad pero si regresa tendrá que igual cumplir porque Erick es un dolor en las pelotasAl escuchar eso sabía que Erick estaba mal pero no podía regresar y de igual manera ya sabia que mi deuda sería menor.
Luego de escucharlos hablar Jin volvió al teléfono y seguía preguntando donde me encontraba pero no podía decirle sólo quería que le dijera a Erick que estaba bien que pronto nos veríamos. Colgué el teléfono y espere a que el día terminará pero Arturt aún no aparecía tal vez su rabia a sido más grande de lo que normalmente es por mi actitud y decisión.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO
RomanceSiempre hemos visto que los juegos y casinos nunca llevan a una buena vida o tal vez si, solo si sabemos manejarlo y aprender a perder y ganar. Apostar la vida o siquiera la mitad de nuestro dinero en este tipo de cosas nos lleva a una adrenalina mu...