Habían transcurrido ya mes y medio en el cual yo iba a jugar y apostar, Mark era mi novio ficticio y mi amigo con derecho si se podría decir de alguna forma la relación que llevábamos fuera del juego, los chicos me han estado escribiendo constantemente y buscándome pero no los quería ver, mi mundo había cambiado, ganaba mas que en mi trabajo al cual renuncie, tire todo a la borda menos la universidad esa era mi escapatoria del interrogatorio de mis padres y para no levantar sospecha alguna en los que me rodean.
En las mesas era ya mejor conocida como Eos, catalogada así por mi estilo y forma de ser contradictoria a mi vida.
- Que haremos hoy ( Mark me sorprende al llegar tan de repente plantando un beso fugaz )
- No lo se, hoy no hay juegos y después de clase no tengo nada que hacer
- Cine ?( me pregunta con una sonrisa tan tierna en su cara, este niño comenzaba a gustarme mas de lo que pensé )
- ok, déjame le digo a mis padres y nos vamos ( le devuelvo un beso fugaz y río por su carita de sorpresa )Pasamos la tarde en el cine , hablando y conociéndonos mejor, Mark es hijo único pero sus padres no lo quieren simplemente es un estorbo para ellos y eso me partió el alma por eso se refugia en la cancha y en las apuestas para no sentir el dolor y costear sus cosas.
En definitiva mi vida se había convertido en un juego de apuestas, con lo que e ganado pague las deudas de mis padres, la hipoteca de la casa, compre un auto pero so e tenido mis perdidas grandes al igual que Mark pero siempre soy responsable y meticulosa en cuanto a gastos y ahorrar por eso pude hacer tanto.
Un año y medio en este mundo, mis padres comienzan a sospechar por la cantidad de dinero que gano en una simple empresa de textiles, pero mis notas no han bajado así que la sospechas aveces bajan. Mark y yo tenemos una relación algo disfuncional, el se volvió muy celoso y a mi en ese sitio es normal que los hombres se insinúan y demás sobre todo los de mucho dinero, eso le incomoda pero trato de mantenerlo al margen de su locura.
- Princesa nos vamos ( Mark toma mi maleta y se despide de mis padres )
- Si vamos, volveré en una semana se los prometo ( beso a mis padres y me despido para irme al auto )Hace dos días fue mi cumpleaños numero 20, JB y Erick vinieron a casa pero me sentía incomoda con ellos y mis padres tampoco los apreciaban igual al enterarse que se drogaban y apostaban en cada esquina, yo tenia que tenerlos lejos por si se les ocurría hablar sobre mi nueva vida. Todo fue tranquilo, una torta y ver Tv con mis padres y Mark, pero hoy me voy con el a las vegas, mi sueño hecho realidad aunque le mentí a mis padres diciendo que iría a Canadá, si les decía la verdad no me fuesen dejado ir.
DIA 1
Canadá, tuvimos que hacer una escala larga acá para tomarnos fotos y mandarlas para que la mentira fuera creíble, duramos 2 días acá y el frío ya me estaba matando.
DIA 3
Las Vegas, un paraíso de casinos, vida y alegría. Hoy teníamos un torneo junto a varios jugadores del mundo pero no de manera experta si no básicos algo estilo nosotros.
Llegamos al hotel y dejamos las maletas y nos dirigimos al sitio de encuentro.
Pasaron de 3 a 4 horas jugando y Mark paso a semifinales de Chicos, al igual que yo pero en el de chicas yo dure menos tiempo ya que eran muy pocas , la ronda final era la mas sufrida.DIA 4
Semifinales, todo iba perfecto pero nada puede ser así cierto ?
- Alice, que haces ca
- Erick, Hola ( mis nervios salieron a flor de piel )
- Tu no estabas en Canadá ? ( enarco una ceja y sabría que no me dejaría pasar)
- Si pero Mark esta jugando aca ( sonrio)
- Y tu ? Juegas ? ( ya estaba mas que descubierta ) no me mientas ya te vi jugar y me alegra que pasaras a semifinales pero solo espero que sea por hobbie y no apuestas
- Gracias.Mi respuesta tan cortante y concisa no mas para salir de allí huyendo de ese lugar, ni siquiera se porque el esta alli si no jugo.
- Eos como estas pequeña ( lo que faltaba uno de los tantos a los que les e ganado y no me e acostado con ellos )
- Charlie gracias por preguntar estoy bien y tu ( puedo ver la figura de Erick acercarse hasta acá y me pone muy nerviosa )
- Pequeña quiero decirte que te cuides mucho, porque ya te haz ganado muchos enemigos hoy con solo ganar a esas niñas.Mi corazón se aceleró y me puse fría sus palabras hicieron eco por todo mi cuerpo, sabia que era de odiar en Melrbone pero no acá; corrí hacia Mark para contarle pero este solo me tranquilizó que no me harían nada.
Pasaron las horas y Mark quedo descalificado por una jugada apresurada se dejo intimidar.- Maldición me deje llevar
- Amor está bien para ser tu primer encuentro novato acá ( le sonrió para tranquilizarlo un poco pero su mirada me inyecta miedo )
- Ya veré cuando estés jugando y te suceda lo mismo o jueguen contigoMis ojos se cristalizaron ante sus palabras fuertes y llenas de rabia, me di la vuelta y me fui a esperar mi turno de jugar. Solo faltaban unos minutos para eso y estoy nerviosa y con ganas de llorar, siento unos manos rodear mi cintura abrazándome hasta pegarse a mi, ese perfume es mi perdición hoy día lo reconocería de kilómetros de distancia.
- Lo siento princesa, no debo pagar mi rabia contigo ( dándome un beso en el cuello que hace que mi mundo gire )
- Tranquilo príncipe esta todo bien ( me volteo para verlo y mis manos van directamente detrás de su cuello para darle un beso y así calmar mis nervios )Poco después ya hacia sentada en la mesa junto a 3 chicas mas las cuales 2 de todas pasarían a finales.
Parecía una eternidad pero ya por fin pase a la final, estas chicas solo jugaban con personas en lugares pudientes los cuales a nadie le importaba perder todo total comprarían mas y aprendieron mal, me sorprende que estén aca en semifinales lo importante es que yo ya pase.- Ella no tiene porque haber pasado ( gritos provenían desde un punto focal de la sala que era la mesa de calificación )
- Cálmese señor ella jugo y paso limpiamente ( dice uno de los chicos allí presentes )
- Mi dinero no era para gastarlo en gente de mala muerte
- No se exprese así de mi novia ella es una jugadora al igual que la chica que usted acompaña, no obstante ella paso la prueba para jugar acá.
- Cállate Mark, tu sabes muy bien que ella acá no debería de estar, es una estafa.Mientras peleaban por un motivo tonto me aleje del sitio me sentía fatal, me sentía mal me odiaban solo por saber jugar y no tener tanto dinero como ellos.
- Eres una perra me ganaste y tenia que ganar yo ya todo estaba comprado te odio ( me grita esta chica la cual no conozco ) deberías morir ( saca un arma de su pantalón )
- Te gane limpiamente ( levante mis manos en señal de rendición ) no veo el motivo para matarme, no es mi culpa saber jugar y tu no
- Mi novio pago millones para que yo ganara pero lo arruinaste todo, ahora el me maltratara por cada centavo y hasta puedo morir ( en sus palabras salia odio y unas lagrimas corrían por su rostro ) pero tu te iras conmigo antes.Cerré mis ojos para esperar el impacto de la bala pero no sucedió solo el estruendo de el disparo me hizo mover del susto y abrí mis ojos, allí estaba Mark quitándole el arma a la chica apuntadola al techo, una muchedumbre de personas a mi alrededor y la policía del lugar ya estaban allí arrestando a la chica y llevándose con ella a su supuesto novio por el gran espectáculo armado.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO
RomanceSiempre hemos visto que los juegos y casinos nunca llevan a una buena vida o tal vez si, solo si sabemos manejarlo y aprender a perder y ganar. Apostar la vida o siquiera la mitad de nuestro dinero en este tipo de cosas nos lleva a una adrenalina mu...