VIII

2 0 0
                                    

Han pasado ya dos días desde que desperté, mis costillas se han recuperado y ahora luego de haber pasado la anestesia noto el gran dolor; hoy estoy sola por lo que me e dado cuenta en todo el día ninguno de los chicos a venido por acá, mientras miro la televisión un anuncio llama mi atención y allí está el.


MEJOR EMPRESARIO JOVEN DE LA HISTORIA CON MAS DE 20 CASINOS Y FRANQUICIAS HOTELERAS EN TODO EL MUNDO#

Una entrevista con Taehyung; será real que es dinero limpio, mi cabeza comienza a sacar conjeturas, mientras miro la tv allí está Erick atrás al igual que Arturt pero lo que no entiendo es como un chico pudo salvarme la vida y sin que esas personas lo mataran, mientras más lo miro más me doy cuenta que es un chico muy simpático y hermoso sus grandes ojos y esa sonrisa que planta ante las cámaras enamoraría a cualquier persona, hasta a mi si no estuviese en mi situación y mi preocupación a lo nuevo. Mientras veo la televisión escucho el sonido de un teléfono, buscó entre las mesas y allí está mi antiguo teléfono y uno nuevo con una nota.

^ Deje tu teléfono para que pudieras tomar las fotos y lo necesario para recordar esos momentos más tienes prohibido tomar algún numero de teléfono de allí, recuerda tus padres piensan que estas muerta al igual que el mundo entero^

Caigo nuevamente en mi basta realidad así que tomo el teléfono y pasó todas las fotos de mis padres y familia, esos momentos que atesoro hacia el nuevo teléfono, cuando por fin término de pasarlos veo que el teléfono que sonó era el nuevo y veo un mensaje.

SMS

- Hoy deberías de salir de la clínica hacia tu nueva vida, Erick irá por ti al terminar la entrevista y te llevará a el hotel allí podremos hablar tranquilamente
Pd: guarda este número lo necesitarás TAEHYUNG

Sin responder tomo el número y lo agendo en el teléfono como CUNA DE ORO y luego el de ERICK y ARTURT, vuelvo a las fotos y la nostalgia me invade cada vez más , dejo el teléfono aún lado y sigo viendo la entrevista.

TAEHYUNG : pronto verán el gran cambio en mi vida y las empresas será algo positivo para todos
ENTREVISTADORA: eso quiere decir que haz ocultado algo muy fuerte
TAEHYUNG : no diría fuerte pero si personal, por ahora adelanto mi partida de Australia para vivir de manera más cómoda y cercana a mi familia en Corea del Sur

COREA DEL SUR ese nombre retumbaba en mi oído como música y se que en esos planes estoy incluida, no seguí mirando la entrevista porque me volvería loca así que me puse a buscar algo más interesante CARICATURAS. Tiempo después apareció Erick en la habitación indicándome que podíamos irnos, más yo sólo tenía de ropa una bata de Hospital nada más,mientras la enfermera me quitaba el catéter Arturt llegaba con una bolsa de tienda con ropa adentro, Unos pantalones ajustados y una blusa algo suelta por mi vendaje, salgo de baño ya vestida y dispuesta a irme no se a donde ni a que y con mis sentimientos aún por el suelo pero no había otra salida.

Tiempo después llegamos al hotel, subimos a la habitación donde debería estar el sr TAEHYUNG pero en cambio está vacía.

- duerme un poco TAEHYUNG tardará está con algunos asuntos personales
- ok lo esperaré, puedo leer o salir al menos
- claro que puedes sólo no huyas ni te pierdas

Tomo unos papeles puestos en la mesa de noche y salgo por el hotel a caminar a conocer, llego al área de la piscina, el sol, el agua, me siento en una de las sillas allí ubicadas y comienzo a leer.

Página 1

En esta página leo la cantidad de términos que a puesto TAEHYUNG para solventar la deuda de lo que hizo por mi la cual no completo porque me da flojera esperaré a que el me resuma todo esto

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora