Capitulo XXVI
habían pasado ya dos meses desde que comenzamos a llevar el nuevo curso de todos los socios, había mejorado un significativo 40% era más de lo que esperábamos, Taehyung y yo podíamos ya soportarnos un poco más cuando no estaba ni Lisa ni Hoseok ellos eran nuestros detonantes, si Hoseok a frecuentado la oficina por varias razones, los papeles, el hotel y su gran acercamiento hacia mi con una intención más allá que amigos pero sinceramente con tantas atenciones y detalles a logrado un poco pero no mucho, el gran impacto de taehyung en mi no a cesado y aún lo sigo viendo como un amigo el cual puedo divertirme y salir de mi rutina lo cual se lo e dejado muy claro pero el insiste en que el podrá hacerme sentir algo por el, aún el no sabe el motivo por el cual me niego a esto pero no debe de dudarlo por como nos comportamos el y yo cuando estamos cerca a pesar de las peleas que siempre tenemos por cualquier tontería del otro.
Hoy es un día común y corriente pero en mi antigua vida era mi cumpleaños, una cena con mis padres o salidas al cine algo en familia, me hizo recordar mi último cumpleaños junto a ellos, Erick viajó hasta Merlborne para verlos y saber como están, YO quería ir con el pero no se me estaba permitido así que me tocó esperar la llamada de el, me sentía destrozada no tenía ánimos de ir al trabajo pero era mi obligación, Taehyung estaba de viaje y Lisa era molesta a cada momento que podía, resultó que no estaba embarazada para mi fue un alivio pero si me recalcaba cada que nos veíamos que el mes entrante se casaría con tae, trato de no meterle cabeza pero me es inevitable no pensarlo aunque yo misma me decidí alejar de el así que debería de ser madura y afrontar mi realidad.
LLAMADA
- Hola Jaeri
- Hola Erick como están ellos ? ( mi corazón se apretaba cada vez más)
- mejor te hago vídeo llamada espera.
VÍDEO LLAMADA ENTRANTE
- ahora si, no llorés se que es duro pero los verás ( dice intentando calmarme )
- lo intentaré pero no prometo nada si ?
En ese instante apunta la cámara a donde están mis padres, en casa tienen un pequeño rincón donde están mis fotos, algunas de mis cosas que ellos pudieron salvar, flores un pequeño altar y mis padres al pie de ella llorando y no había notado el pequeño pastel allí puesto, en ese momento sentí mi mundo caer mis lágrimas comenzaban a brotar de mi como una catarata verlos así me destrozo el alma por completo
- Erick ven ( dice mi madre ) deja ese teléfono que Alice quiere es tenerte cerca no tan lejos ( lo jala de la mano )
Seguía igual de mandona , pero su cara había cambiado todo era tristeza y ojeras con muchas arrugas mi madre ya no se cuidaba por mi culpa, en eso mo padre voltea el igualmente no es el mismo y a recaído en el alcohol puedo notarlo por la botella que está en su mano, todo esto por mi maldita culpa por no ser buena hija y dejarme llevar por la rabia.
- ella los está viendo no deberían de seguir dañandose asi ( dice Erick) fue mala decisión pero ella está arrepentida lo sé
- y yo también me arrepiento de no haberla cuidado más ( dice mi padre) de haberla llevado a ese mundo
- Tu no tienes la culpa, la vida fue así y nos la arrebató fuese por eso o por algo más nuestra pequeña hoy está en un lugar mejor.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO
RomanceSiempre hemos visto que los juegos y casinos nunca llevan a una buena vida o tal vez si, solo si sabemos manejarlo y aprender a perder y ganar. Apostar la vida o siquiera la mitad de nuestro dinero en este tipo de cosas nos lleva a una adrenalina mu...