XXXII

1 0 0
                                    


Capitulo XXXII 


TAEHYUNG 


hoy día tuve que ir de nuevo a casa de mi padre por unos asuntos familiares pero para mi sorpresa Lisa estaba allí asi que no tuve escapatoria alguna, luego tenía que ir a ver a Jaeri pero tendría que fingir tantas cosas delante de ella. Escucharla decir que la copia de la llave de MI casa se la daría al imbécil de Hoseok me hizo molestar al modo de querer matarlo pero me tenia que contener quedamos como amigos y asi sería, le deje la llave y me dispuse a irme de nuevo con Lisa.


En la oficina una junta con mi padre no me dejaba escapar de mis obligaciones pero a la vez pensaba en ella y en ese vestido tan corto tan transparente no se si quería quitárselo por deseo o porque me molestaba que alguien más la viera así y con la cereza del pastel UN ALMUERZO CON HOSEOK Y ASÍ esto era la hoguera a sangre fría, tome mucha calma y asimilar todo lo que sucederá y lo que ella vive día a día viéndome con Lisa. En plena junta llaman a mi padre Jaeri le dice lo que sucede, veo mi teléfono y es así tengo unas llamadas perdidas de ella, salgo inmediatamente a lo que veo una escena de película, una mujer loca forsejeando con una puerta para destruir todo a su paso 


- Lisa ( digo confundido estaba totalmente endemoniada ) 

- Kim taehyung tienes mucho que explicarme ( dice alterada que asusta)

- que te sucede porque estas así ( trato de acercarme)

- EXPLÍCAME PORQUE MALDICIÓN ELLA PORQUE, DESDE QUE ENTRÓ A NUESTRAS VIDAS A DAÑADO NUESTRA RELACIÓN ( loca)

- calmate, la que a dañado todo eres tu, por tu falta de amor a mi, sólo te importa mi fortuna y lo que te pueda dar. ( acabo de despertar a un demonio Si que si) 

- MI CULPA ? JA. TAE SI SIEMPRE ME HAZ AMADO ME IDOLATRAS ME BUSCAS ME AMAS Y APARECE ELLA Y TE VAS COMO SI NADA ( si e sido un lame suelas ) 

- E podido madurar y mirar cosas que tu no, porfavor para ya ( aún trato de estar calmado pero me está colmando)

- que sucede aquí ( escucho la voz de Jaeri) 

- TU MALDITA, QUE CREES QUE HACES 

- que te pasa,yo no e hecho nada ( exacto o si ? No se ) 

- SE PERFECTAMENTE QUIEN ERES Y QUE QUIERES ES MEJOR QUE TE ALEJES DE TAE ( está loca como puede decir semejante cosa )

- haz lo que te de la gana estas loca, yo no quiero nada con el ya te a explicado mil veces somos socios y amigos ( Me dolió Jaeri eso duele pero no la retes digo a mis adentros )

- ENTONCES PORQUE EL ESTUVO EN TU CASA ESTOS DÍAS Y ME MINTIÓ POR ESTAR CONTIGO ( en ese instante mis ojos se abrieron como platos al igual que los de ella) SI LO SÉ ERICK ESTUVO CHARLANDO CON MI SUEGRO Y LO ESCUCHE TODO 

- YA LISA PARA ( Erick Erick siempre Erick ) SIGUES ACTUANDO ASÍ Y CANCELO EL MATRIMONIO ( Me colmó esto es el límite) 


En ese instante veo como su carisma de loca baja de nivel y se pone como perrito regañado, hablamos en mi oficina sobre lo sucedido y le exijo que pida disculpa, A lo que regresa y dice que está hecho pero eso no me convence estas dos pueden ser una bomba si quisieran y todo tan calmado me asusta para decir verdad. Pasa la tarde no la miro en ningún lado, Lisa y yo nos vamos a casa para tratar se descansar y ver los preparativos de la boda fantástica ( sarcasmo).

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora