X

2 0 0
                                    

Me levanto no muy temprano, eran como las 9am, tomo una gran ducha y me arreglo para estar en casa, salgo de la habitación para buscar algo de comida y es allí donde me percató lo grande la casa y tanto espacio que hay aquí adentro, cosas lujosas y un estilo artístico contemporáneo con pinturas por doquier y artesanía en cada rincón.

- buenos días señorita ya le traigo el desayuno ( dice en inglés una señora no muy pasada de los 40 desde un lado del pasillo )
- oh buenos días, gracias pero podría comer allá abajo no hay problema

Le sonrió y comienzo a bajar hacia la cocina, me siento en el Mesón de la cocina a esperar.

- el niño taehyung dijo que llegaría pasada las 2pm es decir que almorzara sola niña
- solo dime Jaeri y usted como se llama ? ( le pregunto amablemente)
- Amira un placer señorita ( con una sonrisa muy amable )
- ya te dije solo.dime Jaeri podemos ser buenas compañeras, yo no soy tan de etiqueta como taehyung si te incomoda podemos tenerlo en secreto ( digo en voz baja como si hubiese más gente para aligerar su seriedad )
- oh ( sonríe) claro no hay problema Jaeri
- vez suena mucho mejor ( le devuelvo la sonrisa )

Tome tranquilamente mi desayuno y subí de nuevo a la habitación tome unos jeans ajustados y una camisa de tirantes sencilla, tome un bolso y metí allí mi teléfono y la tarjeta que taehyung había habilitado para mi, el quería ser el dueño y amo pues Démosle una pequeña sacudida a su gran ego.

- Amira regreso antes de las 2pm iré a comprar unas cosas y regreso ( gritó desde la entrada Y eso me hace recordar las veces que salía de casa avisándole a mamá )
- Ok Jaeri regresa con cuidado

Un nudo en mi garganta inmenso se forma con las lágrimas saliendo por mis mejillas, comenzaba a odiar en lo que se había convertido mi vida, extrañaba a mis padres, fui una idiota y una mala hija al contradecir a mi familia, camino hacia la primera parada de bus que consigo cerca de la casa que por cierto es muy alejada, buscó en el mapa del teléfono el centro comercial y el número del bus que me llevaría, pasaban los 30 minutos y llego el bus. En todo el camino iba observando la belleza de Seúl y el ambiente tan grato que se sentía, mi reflejo se nota por la ventana y en definitiva no era yo, esas cirugías habían cambiado mi aspecto pero no mi ser interior, anuncian mi parada y bajo para conseguirme con un centro comercial que pensé sería una selva es inmenso.

Ya dentro de está jungla muchas personas caminaban felices juntos a sus parejas o familiares, otras solas como yo pero felices a diferencia de mi vacío y falta de ánimo, sólo me mantenía firme la idea de alejarme de el señor cuna de oro lo más pronto posible, camino pero toda la ropa de está parte era muy sofisticada para mi no eran como yo, camino y camino ya eran las 11am y nada que conseguía algo hasta que opte por ver la distribución de las tiendas y tadam aparecen frente a mi como estrellas, sólo tenía que caminar un poco más dentro de está jungla.

Al llegar miro toda la ropa potencial para destruir la calma de taehyung pero no para destruir la mía, comienzo mi mejor recorrido y agarró todo

• faldas cortas, shorts super cortos y ajustados, boddys transparentes y otros no mucho, vestidos ajustados al cuerpo sexys y otros estilo campaña pero con algunos toques espectaculares, algunos monos deportivos anchos, camisetas anchas que me cubran como para dormir, y podrán imaginar el sin fin de ropa provocativa o que yo sabía que a el le iban a frustrar y mucho más si no son de marcas estipuladas por el.

Termine mis compras de ropa, zapatos y accesorios cuando mi teléfono comienza a sonar al ver la pantalla me tranquilizó porque era Erick

- SI dime
- vente rápido a la casa taehyung está por llegar y si no te encuentra me mata ( dice Erick alterado)
- Cálmate ya voy para allá aún me queda una hora para llegar no creo que tarde tanto ( le digo para tranquilizarlo )
- Donde estas voy mejor por ti
- en el centro comercial gigante te espero

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora