2

1.4K 119 17
                                    

Después de ese momento algo incomodo con los chicos, Mike y Sparta se fueron a una de las cafeterías de la universidad. Estuvieron platicando un buen rato para poder conocerse mejor; pero su platica fue interrumpida por una pequeña escena escandalosa que se formó a su lado. Un chico con un ojo robotico, de pelo blanco y con un mechón color rojo en su fleco, se encontraba en el centro de una bola de chicos. El que más llamaba la atención de entre ellos, era un chico peli-azul con lentes de sol, que antes de irse, golpeo al chico tan fuerte que lo logro tirar al piso. Pero como si no le hubiera bastado, antes de irse agregó un grito en el que le llamaba "fenómeno marica". Cuando Mike y Sparta observaron aquella escena se miraron algo shockeados antes de poder reaccionar y ayudar aquel chico en el suelo.

—¿Estas bien? —pregunta Mike ofreciéndole una mano.

—Si gracias — contesta aceptándola para poder pararse.

—¿Quieres que te llevemos a la enfermería? No se donde está, pero podemos buscarla si quieres —ofreció Sparta.

—No gracias —negó con la cabeza el chico —. Ya estoy acostumbrado, no se preocupen—.Dijo y río un poco desanimado.

Los amigos se miran apenados entre ellos por unos segundos. No podían creer las heridas de golpe que le habían causado aquellos chicos. Pero si el se negaba a que se las curaran, ¿Que podían hacer?

—Bueno... ¿Entonces te gustaría acompañarnos? —le propuso Mike animadamente.

Entonces aparecio un brillo en los ojos del chico de ojo robótico. —¿Hablan en serio?...

—¡Claro! Un nuevo amigo siempre es bienvenido —sonríe amablemente Sparta.

—Solo... ¿No se les hace raro que tenga un ojo robotico?...

—¿Y a ti no se te hace raro que tenga orejas de perro? —devuelve Mike con una amigable sonrisa.

—De hecho no —dice devolviendo la sonrisa y riendo un poco.

—Bueno, pues entonces vamos... —Se queda callando preguntándose se cual era el nombre del chico.

—Oh, claro. Me olvide de presentarme. —les ofrece la mano —.Soy Rius.

—Mike —sonríe —.Y el es Sparta.

Los tres se sentaron de nuevo en la mesa y retomaron su plática. La conversación era tan entretenida que decidieron hacer un cambio de planes y mover la exploración al campus para el día siguiente.

—Y... ¿A alguno de ustedes les a llamado la atención alguna chica? —Cuestiona el de la sudadera azul con curiosidad. Sus contrarios solo apartan la mirada tratando de no responder.

—A mi en realidad no —contesta  Mike con notorios nervios, lo cual no convence a su contrario. —.Bueno es que... no se si decirles...

—¿Decirnos que? —pregunta intrigado Rius.

—Bueno... es que... yo.. —Con trabajo intenta hablar mientras sus nuevos amigos lo miran ansiosos—. Soy... gay...

—Pensé que era el único —dice con notorio alivio y felicidad.

—Espera ustedes también? —suelta un ligero suspiro —.¡Que bien! Por fin no voy a fingir que me interesa una chica.

Mike confuso pregunta —¿Hablan en serio?... —. Recibiendo como respuesta dos asentimientos de cabeza de pare de sus contrarios—. Eso no me lo esperaba —.Ríe aliviado —.Entonces... ¿Te puedo preguntar algo Sparta?

—Claro, dispara.

—¿Te gusto Raptor? —sonríe un poco pícaro.

—¡No! claro que no. Apenas los conozco... no me puede gustar ¿O si?... —menciona sonrojado viendo como Rius solo ríe—. Bueno... tal vez un poco —.Termina tapándose el sonrojo con las manos.

—Y hablando de... vine para acá —advierte Mike burlonamente.

—¿Espera que? —Se destapa la cara rápidamente y ve que su amigo no le había mentido. Observa como el mencionado llega a ellos junto a Trollino y se sienta en su mesa.

—Hola chicos —Saluda el moreno por lo que el de sudadera amarilla y el peli-blanco le saludan de vuelta. Sparta se recorre un poco en la silla para darle espacio a su compañero de cuarto.

Por su parte su acompañante Trollino se sienta a la derecha del mitad perro y lo saluda un poco coqueto llamándolo "Perrito" mientras los demás se paran por bebidas.

—Ya te dije que no me digas así —trata de decir a su contrario pero no logra evitar el sonrojo de por medio.

—¿Porque no? —se junta un poco más a él.

—Porque no me gusta —contraataca alejándose del de corona.

—Okey, perdona. —Se acomoda y se aleja un poco de Mike —. Se que empezamos mal, me disculpo. ¿Me darías otra oportunidad para conocernos mejor? —Ofrece el peli-negro con una sonrisa que parece sincera.

—No lo se...

—Vamos. Seremos compañeros de cuarto, y preferiría tener una relación amistosa con la persona con la que compartiré habitación toda mi estadía en la Universidad que llevarnos mal. El castaño se la pensó un poco, pero al final termina aceptando.

—Soy Mike —Dice y le ofrece la mano que el de corona acepta.

—Trolli —sonríe amablemente.

Se pasaron el resto de la tarde entre platica y bebidas de fruta hasta que todos decidieron que era hora de volver a sus dormitorios. Había sido un lindo día, pero aun había algunas cosas que tenían que preparar para su primer día official en clases...

— — — — — — — —

Buenoooo espero y les haya gustado el capítulo. Si es así, no olviden votar y comentar. Seguiré corrigiendo errores. Si ven un error ortográfico o algo no duden en decirlo. Las críticas constructivas siempre son aceptada. Sin mas que agregar ¡Gracias por leer!
PALABRAS: 891

Viviendo juntos // Mikellino //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora