Para aclarar; las siguientes escenas que son de la obra de romeo y Julieta las saque de internet ya que yo nunca he visto ni actuado la obra. Así que si esta mal no es mi culpa. Sin mas que agregar comencemos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
—Los labios del peregrino son parar orar — actuó Alison en su papel de Julieta.
Trolli continuo como Romeo —¡Oh! ¡Es una santa! Cambie pues de oficio mis manos y labios, ore el labio y otórgeme lo que le pido.
—El santo escucha con tranquilidad los ruegos —Respondió Alison.
A lo que Trolli siguio —Entonces, escúcheme tranquila mientras mis labios oran, y los suyos se purifican
En ese momento Trolli se acerco un poco a los labios de Alison. Todos estaban viendo una de las partes mas esperada de la obra. Pero cuando este ya estaba a punto de besarla...
—¡No puedo hacer esto! —grito Trolli separándose de la chica y dejando a todos los presentes confundidos; incluyendo a su castaño novio que lo miraba sorprendido.
La maestra solo le limito a preguntarle:—¿Porque no?
—Pues porque...—miro a Mike fijamente a los ojos; sin que dijera ni una sola palabra, el castaño le entendio y se limito a asentir acompañado de una sonrisa sabiendo a lo que se refería su azabache novio —Porque no puedo besar a nadie mas enfrente de mi novio- dijo algo nervioso a lo que todos le mirarón.
—¿Acaso dijo "novio?-—pregunto la maestra pensando que había oído mal.
El chico aún con nervios respondió —Si dije novio... y bueno... la verdad me es muy incomodo besar a una chica... porque bueno, ya sabe, no me gustan las chicas. Aparte de que claramente esta chica —.Se giro para señalarla por un momento —Quiere algo conmigo, y no planeo besarla solo para darle alas...
La maestra se le quedo viendo un rato; algo que provoco un silencio bastante incómodo en el lugar. Hasta que decidió romperlo sabiendo que lo que haría seria bastante arriesgado para la obra.
—Bueno... aunque no fue el momento indicado para decirlo —miro al de corona que solo bajo la mirada un poco avergonzado —.Aún podríamos cambiar las cosas... ¿Alguien mas que se sepa todos los diálogos de Romeo?
Al instante un chico peliazul levanto la mano. Era el chico nuevo de la clase que había sido transferido de salón por una "conducta indeseada". Pero que a muchos les agradable debido a su social conducta.
—Entonces tu serás el nuevo Romeo y Alison tu te quedas como Julieta —intento darle solución al problema la maestra.
—¡No! Si Trollino no es Romeo ¡Yo ya no voy a ser Julieta! —grito Alison furiosa mientras salía corriendo del lugar, sin dejar tan siquiera que la maestra pudiera decir algo.
-Bueno... eso si es un problema —La maestra se quedo en silencio —.Ya no hay mas chicas para poner de Julieta ya que no pienso mover los papeles; así que solo queda una opción...
Todos la miraban confundidos mientras ella analizaba el lugar detenidamente. Hasta que su mirada se detuvo en un chico de pelo blanco con mechas rojas. Todos lo miraron. La maestra con señas le pidió que fuera hacia ella. El chico un poco nervioso la obedecio.
—Tu serás la nueva Julieta —dicto la profesora sonriendo.
—¿¡Que?! —gritaron el peliazul y el de pelo blanco al unisono.
Antes de que pudieran decir algo, la maestra los callo y le dejo en claro que así serian las cosas les gustase o no. No iba echar a perder el trabajo de los demás por ese pequeño inconveniente. Y aunque habían mejores soluciones que esa, la maestra solo se digno a caminar fuera del salon de clases mientras se despedía de la clase. Aparte de pedirle al peli blanco que tenia que aprenderse todos los diálogos para mañana si no quería reprobar su materia. Algo que el chico no iba dudar en cumplir aunque no quisiese. Por suerte para el, había prestado mucha atención a todos los ensayos y se había logrado memorizar una gran parte de estos.
Ese día algunos salieron contentos del aula, otros enfurecidos y bueno, otros bastante confundidos. Pero al final, ya no había nada mas que hacer que aceptarlo....
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
Espero y les haya gustado este capitulo. Creo que es de mis favoritos a decir verdad. Ya saben que sus votos y comentarios nunca sobran, de hecho se aprecian mucho :3. Asi que... ¡Gracias por leer!
PALABRAS: 805
ESTÁS LEYENDO
Viviendo juntos // Mikellino //
FanfictionDos chicos. Mientras más se conocen, Nuevos sentimientos mutuos se van apoderando de ellos ¿Que clase de sentimientos?... Bueno, creo que tendrás que leer para averiguarlo. #2 Viviendo juntos!! (30/11/20) -Portada mía- (Si la usan pongan crédit...