El peli-negro en serio quería evitar preguntar algo para no hacer seri a aquel chico incomodo, pero por mas que se resistía, las ganas de preguntar no se iban. Hasta que, como siempre, su boca hablo por si sola y pregunto lo que tanta curiosidad me daba conocer...
—Y... ¿Porque estas aquí? —soltó sin mas.
El agacho la cabeza y dijo: —Bueno... la verdad quería evitar esa pregunta pero...
—No te preocupes —Lo interrumpio rapidamente —.No es necesario que se lo digas a un extraño como yo.
—No importa, al fin y al cabo ya me han preguntado mas de 10 veces en todo el día... que mas me da una mas —sonrió un poco melancólico. Tenia una mirada que a simple vista reflejaba todo su dolor —.De hecho, estoy aquí por mi novio...
El azabache tenia una expresión entre sorprendido y confundido. El no parecía un chico que fuera a tener ¨novio¨... O al menos eso no se lo esperaba.
—En ese caso... estamos igual —le apoyo. Estaba seguro de que aquel chico estaba haciendo la misma cara que acababa el acababa de poner unos segundos atrás.
—¿Novio también?.. o dirás ¿Novia?.
—Novio... el mejor que pude haber encontrado —aclaro mientras tenia una gran sonrisa de tonto enamorado.
—Espero que puedan salir pronto —le deseo sinceramente.
—Lo mismo te deseo... —se quedo pensando. No se había dicho sus nombre aún.
—Victor —termino su oración.
Se levanto de la silla —Trolli —.Le estiro la mano y el la acepto. Sonrieron un poco y entonces el chico aviso que se tenían que ir, por lo que ambos se despidieron con la mano mientras Victor se iba por otro camino.
Y de repente... los cafés volvieron a la mente del azabache. Se dirigió hacia la maquina sacando en total cinco cafes. Al momento de querer agarrarlos, se dio cuenta de que el solo no iba poder con todos ellos. En el intento de buscar una solución, vi nuevamente a aquel chico parado enfrente de una pequeña recepción y no dudo en pedir ayuda.
—¡Oye! —grito y al instante Victor volteo. Con tan solo enseñarle un poco el café, entendió lo que le iba a pedir el contrario. Fue directamente hacia el y tomo dos de ellos. Cuando llegaron con los chicos, Raptor fue el primero en verlos. Comenzó a caminar rápidamente hacia Trolli con claras intenciones de abrazarlo pero se detuvo en seco cuando logro ver los cafés. Los tomo de sus manos y los repartió entre los demás.
—Nos tenias preocupados Trolli —dijo una vez que lo logro abrazar —.Me alegro que estés bien —.Añadió.
Al separarse, el de ojos color esmeralda se quedo viendo con los ojos entrecerrados a Victor antes preguntar: "¿Yo te conozco cierto?". Ambos se quedaron en silencio viéndose de una manera ¿extraña? Hasta que de la nada...
—¡Victor!
—¡Raptor!
Casi gritaron al unísono y se abrazaron. Entonces comenzaron a hablar, Trolli al estar casi entre ellos, sentía que sobraba en la conversación, por lo que se adelanto a donde estaban todos los demás que le recibieron con un gran abrazo grupal.
Se veían demasiado cansados. Podías notar que habían estado llorando mucho tiempo y su evidente falta de sueño. No podías culparlos. Dos de sus mejores amigos estaban en el hospital en ese momento...
—¿Han visto a Mike? ¿Como esta el? ¿Esta bien? —el azabache comenzó e iba a continuar preguntando, pero no los quería terminar de bombardear con tantas preguntas.
—Yo fui a verlo hace rato —menciono Sparta —.La enfermera dice que esta mejorando. Pero que a la vez empeorando.
—¿A que se refiere con eso? —Trolli cuestiono.
—Creo que seria mejor que te explique ella misma —Rius le señalo una habitación al fondo del pasillo en la que había una enfermera parada frente de la puerta. El oji-azul miro a sus amigos algo temeroso, pero se decidío comenzar a caminar. Se planto frente a la puerta y la enfermera le cuestiono amablemente con una sonrisa "¿En que te puedo ayudar?".
—¿Que tengo que hacer para poder verlo?
Le sonrió nuevamente —Solo tienes que-
Una maquina comenzó a sonar sin parar. Era muy ruidoso. A Trolli le provocaba un sentimiento de miedo y angustia a la vez. La enfermera entro corriendo a la habitación y unos cuantos enfermeros mas la siguieron. El azabache sentía como su corazón comenzaba latir cada vez mas rápido. Intento entrar a la habitación a ver que pasaba pero unos enfermeros le impidieron el paso empujándolo hacia atrás. Dé repente sintió como unas manos lo sujetaban. Eran sus amigos. Sus mejillas se llenaban con lagrimas y su garganta comenzaba a arder de tanto gritar... hasta que llego un punto... En el que se rindio... No le vi caso a seguir así. Sabia que de ninguna manera le permitirían entrar. Así que solo... se deje caer. Se sentó en el piso a seguí llorando, pero esta vez a un volumen menos audible. Los chicos le abrazaron mientras se quedaban ahi... tratando de pensar en que todo iba a mejorar... en que el... iba a estar bien... Se quedaron ahi; solo a... esperar... esperar lo mejor en los peores momento...
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
Penúltimo capítulo... Estoy muy feliz por que les este gustando. Mil gracias por el apoyo ;3. Espero que este cap sea de su agrado. Y si lo es, no olviden seguir apoyando. En serio ¡Muchas gracias por todo esto!
PALABRAS: 920
ESTÁS LEYENDO
Viviendo juntos // Mikellino //
FanfictionDos chicos. Mientras más se conocen, Nuevos sentimientos mutuos se van apoderando de ellos ¿Que clase de sentimientos?... Bueno, creo que tendrás que leer para averiguarlo. #2 Viviendo juntos!! (30/11/20) -Portada mía- (Si la usan pongan crédit...