15

780 78 19
                                    

El peli negro se alejaba lo mas rápido que podia de los chicos. Corrio hasta llegar a su habitación sin saber a donde mas ir. Se sentó en su cama. Analizaba todo lo que acababa de pasar. Si que llevaba tiempo guardando todos esos sentimientos... Pero se sentía mal todo lo que le había dicho a Mike... Sabia que en esos momentos el castaño lo odiaba. Sabia que había sido un idiota al haberle gritado todas esas cosas. Aun mas, sabiendo por todo lo que Mike paso respecto a su familia. Entendió que había cometido un error al decir todas esas cosas sin pensar en su novio. Y aunque no quería que fuera así como el le contaría sobre su familia, al final sabia que se lo tendría que decir en algún momento. Hablar sobre su pasado para tratar de arreglar las cosas.

Después de pensarlo un rato, se decidió por ir a buscar los chicos...especialmente a Mike para hablar con el. Regreso corriendo lo mas rápido que pude al lugar donde estaban antes, pero al llegar ya no había nadie sentado ahi. Recorrió el patio del campus haber si se los topaba por casualidad,  pero no los encontró. Camino por toda la planta baja de la escuela pero tampoco los vio. El ultimo lugar donde pensó buscar fue en sus habitaciones, pero ni siquiera ahí había  rastro de ellos. Comenzó a llamarlos uno por uno, pero nadie contesto. Solo le quedaba una persona por intentar... pero las posibilidades de que contestara eran aún mas bajas que el resto.

Espero unos momentos hasta que se colgó la llamada. Lo intento nuevamente, pero tampoco contesto. Otra vez y de nuevo colgó. Siguió marcando el numero hasta que la llamada entro.

—¿Por que tanta insistencia? ¿No querías estar solo?... —su tono era frio y cortante.

—Yo... quiero hablar con ustedes —respondió lo mas tranquilo que pudo.

El guardo por un momento silencio —Esta bien. Te vemos en una hora en la plaza _____ —. Colgó.

Trolli inmediatamente corrio con dirección a su habitación. Eran las seis y media de la tarde. Se baño y cambio rápidamente para salir hacia la parada de autobuses. Para cuando llego, ya habían pasado veinte minutos. Mientras esperaba comenzó a llover, pero como no parecía que iba a llover, había dejado su paraguas.

Estuvo parado bajo la lluvia quince minutos en lo que el autobus llego. Debido al trafico, se demoro mas de veinte minutos. Parecía que  había un accidente automovilístico por lo que el trafico se alentó un poco. Cuando llego a la plaza eran las siete y media en punto. Eso fue todo un milagro y un récord para el.

Comenco a caminar hacia el lugar donde habían quedado por mensaje mientras iba de camino. Al principio no veia a sus amigos, pero después de un rato de buscar con la mirada, los diviso sentados en una banca techada. Lo raro era que solo estaban Timba y Rius. Se acerco a ellos para poder hacerles la pregunta obvia:

—¿Y los demás? —los trataba de buscar alrededor con la mirada.

Ellos dos solo se miraron. En sus ojos se veía tristeza pero al mismo tiempo preocupación. El de corona no entendía que pasaba; y como no le contestaban, preguntar nuevamente. Pero esta vez con un tono mas serio.

—¿¡Donde están los de mas?!...

Timba agacho la mirada, pero Rius le miro a los ojos fijamente. En cuestión de segundos una lagrima bajo por sus mejillas. Y aún esperando respuestas, les cuestiono nuevamente. Esta vez, especificando mas su pregunta...

—Chicos ¿¡Donde esta Mike?! —Inconscientemente sus ojos comenzaron a verse borrosos hasta que una lagrima salió de ellos. En ese momento ya comenzaba a temerme lo peor....

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Estamos cerca del final (Que por cierto planeo cambiar un poco, y no exactamente como querian... ) Si les sigue gustando esta historia no olviden votar y comentar. Les agradezco mucho a todos.

PALABRAS: 680







Viviendo juntos // Mikellino //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora