El pequeño grupo de chicos se encontraba platicando y haciendo el proyecto que les habían encargado en clase. Obviamente lo trabajaban mientras comían y bromeaban un poco sentados en el pasto de una de las zonas del campus. Era un ambiente alegre y feliz para todos.
—¿Oye amor, me podrías pasar el libro azul de mi mochila porfa?
—Si, claro... —abre la mochila para empezar a buscar —.Aquí esta, toma —.Se lo entrega, pero se cae un papel rosa de este —.¿Mm?... ¿Que es esto?...
—No lo se, no recuerdo haberla visto en el cuaderno... deja la leo...
—¿Que dice? —cuestiona Raptor curioso.
—Dice que me quiere ver en la cafetería a las 7... ¿Que clase de persona dice eso de la nada?
—¿Y sabes de quien es la nota? —pregunta Sparta extrañado.
—Mmm... —examina el papel completo antes de negar con la cabeza.
—¿Vas a ir? —se le noto desanimado con la pregunta.
—¡No! —exclamo rápido —.Claro que no. No se quien rayos es, ni que quiere de mi —.Levanta su cara tomándolo dulcemente del mentón —.Aparte, quiero pasar un rato mas contigo —.Termino por unir sus labios en un corto y tierno beso. El castaño solo trato de ocultar su notable sonrojo y rio por lo bajo.
—Aww, que tierna pareja —dijo Rius y miro su reloj —.Pero creo que ya es muy tarde, así yo me retiro —.Comento mientras tomaba sus cosas —.Nos vemos mañana chicos
Recibio varios "Adios" por parte de sus amigos mientras se retiraba.
—Bueno, creo que nosotros también deberíamos volver a nuestros dormitorios ¿No creen? —cuestiono el menor de todos, Sparta.
—Si, tienes razón. Mejor volvamos —dijo tomando la mano del azabache —Ven, hay que regresar.
—Como usted diga señorito —los demás se despidieron y sin mas se retiraron.
La pareja solo pudo ver un pedazo de una película antes de caer perdidos por el sueño.
...
Se encontraban en clase de actuación escuchando "atentamente" a la maestra. Digo atentamente, por que la verdad estaban quedándose dormidos por la aburrida clase. Todo iba normal hasta que accidentalmente la maestra descubrió a uno de ellos...
—¡Señor Sparta! —Grito golpeando con fuerza la mesa en donde se encontraba el menor dormido. Este grito y hasta salto en su lugar del susto. Hace tiempo que no lo despertaban así ya que desde que se encontraba en la Universidad, su compañero de cuarto lo despertaba dulcemente. Pero bueno, volviendo a la clase.
—¿Como se atreve usted a dormirse en mi clase?
—Perdóneme maestra... No eh podido dormir bien ultimamente...
—No, aquí no me viene con excusas. Le asignare una tarea extra por eso.
—Si... esta bien.
La profesora lo mira una ultima vez con enojo antes de seguir.
—Volviendo al tema... este mes vamos a interpretar la famosa obra de Romeo y Julieta; por lo cual elegiré aleatoriamente a cada uno de los personajes para evitar conflictos por los personajes.—Genial. Espero ser Julieta y poder besar a quien sea mi Romeo —menciono Alis mirando "Disimuladamente" a Trollino.
El peli-negro rodo los ojos antes de preguntar:—¿Es obligatorio participar?
—De hecho si. Y ya que lo dices en ese tono, tu serás Romeo.
—Espere ¿Porque? —exclamo al unísono la pareja.
—Si ¿Algún problema, jovencito? —ataco a Mike.
—No... ninguno —contesto molesto.
—Genial, en ese caso, sigamos con la clase.
...
—Agh, razones por las que odio las obras —menciono el azabache antes de dejarse caer en la silla.
—Calma cari, solo es por esta vez —trato de tranquilizarlo su pareja.
—Si, cálmate vinagrito. Aparte, quien sabe quien podría ser tu julieta —comenta dándole unos pequeños codazos. Su contrario solo le dirigió una mirada asesina.
—Si, quien sabe... ¿Saben que? Ahora vuelvo —dijo y se fue sin mas.
—Ha estado muy raro... ¿Creen que algo le pase? —pregunto a sus amigos con notoria preocupación.
—A eso, buen amigo, se les llaman "CELOS" —le respondió Sparta poniendo su mano en su hombro.
—Pero... ¿Celos de que?... —parecía confundido.
—Vaya... si que eres un pendejo —dijo mientras reía un poco el chico del ojo robótico.
—Concuerdo contigo —agrego el menor de todos y los demas rieron.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno y hasta aqui este capitulo. Ya saben que si fue de su agrado no olviden votar y comentar. ¡Gracias por leer!
PALABRAS:745
ESTÁS LEYENDO
Viviendo juntos // Mikellino //
FanfictionDos chicos. Mientras más se conocen, Nuevos sentimientos mutuos se van apoderando de ellos ¿Que clase de sentimientos?... Bueno, creo que tendrás que leer para averiguarlo. #2 Viviendo juntos!! (30/11/20) -Portada mía- (Si la usan pongan crédit...