13

835 81 6
                                    

Continuación del "Especial Riumba". Disfrútenlo ;3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Ya que Timba se sabia de memoria el dialogo, le sirvió a Rius de base para poder saber en que momentos debía de hablar, en cuales tenia que hacer alguna expresión especifica y en cuales solo se tenia que quedar callado haciendo alguna acotacion del dialogo.

Al principio el ambiente era bastante serio, pero con forme pasaba el rato, este cambio a uno  lleno de risas. Cuando de repente se equivocaban, se burlaban mutuamente del otro a modo de juego o reían. Y aunque no tardaron tanto en lograrlo, pasaron algunas horas hasta que ninguno cometio un solo error al ensayar.

Cuando finalizaron le llamaron a la maestra, pero para vengarse, hicieron lo mismo que ella les había hecho. El sonido de la voz de Timba resonó por todas las partes de la escuela gracias al altavoz. Al cabo de unos minutos la maestra llego al salón un poco molesta, pero no dijo nada. Le enseñaron todo lo que se tenían que aprender para mostrarle que si lo habían terminado. Un  largo silencio se hizo presente hasta que la les dio permiso de salir. Solamente que había un problema... 

—Bueno, ahora eres libre de irte. Te veo luego Timba —menciono Rius mientras comenzaba a caminar hacia la puerta; Pero de la nada, una fría mano lo agarró del brazo y lo detuvo. 

Al estar frente a frente, Timba solo agacho la vista y dijo: —La verdad la pase bien contigo hoy... ¿Me preguntaba si querías acompañarme a ir con los chicos? —.Hizo una pequeña pausa y al ver que su contrario aún no respondía, añadió:—.Bueno, si es que no tienes nada que hacer, claro.

Cuando termino de hablar solo se le quedo mirando. Rius también se había divertido mucho, pero no se le podia olvidar como el de lentes e sol lo había tratado cuando apenas se conocieron. Timba entendió por que el silencio del peli rojo al ver como este desviaba la vista. Se le notaba dudoso.

—Se que no te trate bien cuando nos conocimos. Di la peor impresión del mundo —soltó un suspiro largo antes de seguir —.Pero... ¿Que opinas de comenzar desde cero? —.Le ofreció la mano con una sonrisa sincera en rostro.

Después de unos segundos de pensarlo, Rius decidió estrecharla. Ambos sonrieron inconscientemente. Rius sabia que Timba no era una mala persona, solo pretendía ser duro y fuerte para evitar salir lastimado. Ambos eran igual de desconfiados...

—Y sobre la invitación, la verdad  que si me gustaría mucho ir —añadió sin dejar la sonrisa el de ojo robótico.

—¡Entonces que esperamos! Ven vamos —abrió la puerta y dejo pasar a su contrario.

El resto del camino se la pasaron hablando de cualquier tontería que se les pasaba por la mente. Por primera vez en mucho tiempo estaban realmente... felices. Aunque ambos por fuera parecían personas felices; la realidad era bastante diferente. Cada quien había sufrido por algo diferente, pero al final... solían sentir el mismo vacío que según ellos, nada podia solucionar. 

Después de un rato de caminar por el campus, llegaron a un lugar bastante escondido en este. Estaba lleno de arboles de varios tamaños. Tenia muchas bancas para sentarse y una gran fuente en el centro de todo. Era el lugar mas hermoso que habían visto. Los chicos estaban sentados platicando en frente de la fuente, así que no dudaron en unírseles.

—¡Hasta que llegas, Timba! —se quejo Trolli en cuanto vi a los contrarios llegar.

—¡Y con Rius! Eso si que no me lo esperaba —comentó Sparta.

Los chicas cruzaron miradas por un segundo. Instantáneamente sus mejillas obtuvieron un tono rojizo que los demas notarón.

—Bueno, lo que pasa es que... decidimos empezar de nuevo —contesto Timba sonriendo.

—Bueno ¡Me alegra! —apoyo Mike mientras sonreía.

—Si... igual a mi —agrego Rius con timidez, lo que provoco una "extraña" mirada por parte de sus amigos.

—Que esperan ¡Hay que empezar a jugar! —ofreció Raptor a lo que todos aceptamos.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Espero y les haya gustado este pequeño "Especial Riumba". No olviden dejar su voto y comentarios, se agradece bastante. ¡Gracias por leer!

PALABRAS: 756

                                                                                                                                                                    





Viviendo juntos // Mikellino //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora