Trolli y Mike al ser compañeros de cuarto se fueron caminando juntos a su dormitorio. Ambos formaron una pequeña plática espontánea para no caer en la incomodidad. En cuando llegaron a la habitación el castaño se recostó en su cama checando sus redes sociales y por su puesto viendo a su "Dios Willyrex", mientras que el de corona se dedicó a terminar de desempacar.
—Por fin —Mencionó el chico suspirando pesadamente. Estaba tan cansado que cuando se intentó acostar termino por tropezarse con el pie de la cama y caer al suelo
El castaño solo rio pensando en que era karma por lo que le había hecho a él en la mañana, pero se callo en cuanto el peli-negro le dirigió una mirada fulminante. Ya que aunque habían comenzado desde cero, el mayor aún era bastante intimidante.
Tan solo después de que el peli-negro se parara, ambos se concentraron en sus cosas y el silencio reino de nuevo la habitación. Eran bastante diferentes, pero eso no era un impedimento para intentar formar una buena relación de amistad.
Paso media hora, después una hora y no fue hasta media hora después que el par de chicos cayeron en un profundo sueño. Sin duda estaban cansados.
Al día siguiente, la habitación iluminada por la luz de la ventana fue lo que despertó al chico mitad perro. Su compañero por su parte aun seguía dormido, así que Mike decidió alistarse y salir tratando de no hacer tanto ruido para no despertar al mayor. No quería que se enojara si lo despertaba.
Lo primero que tenía que hacer en el día era ir por su horario a la dirección. En el camino, se encontró a su nuevo amigo, Sparta, decidiendo acompañarse en sus actividades del día mutuamente. Paso un largo rato hasta que fue su turno de recoger su horario y sus datos de clases. En cuanto los chicos fueron libres comenzaron con lo que habían pospuesto en día anterior; Explorar el campus. En el camino se encontraron a Trolli, Raptor y un tiempo después a Rius.
El pequeño grupo recorría los pasillos de la escuela cuando el mismo chico de pelo azul que habían visto el día anterior se les acercó para saludar al moreno y al de corona.
—Hola chavales —saludo el de lentes de sol como si nada. Obviamente los demás respondieron al saludo, algunos más animadamente que otros. Pero en cuanto noto la presencia del chico de ojo robótico lo único que salió de su boca fue una queja acompañada de "¿Otra vez tú? Pensé que te había dejado claro que no quería que te me acercaras". Se notaba el desagrado en su tono de voz.
El de pelo blanco solo rodó los ojos y comentó con notorio sarcasmo:—. A mi también me alegra verte.
—¿Ya se conocen? —pregunto algo confundido Raptor.
—Espera, tu fuiste el idiota que golpe a Rius ayer ¿Cierto? —Mike cuestionó algo enojado. Tal vez apenas y conocía a Rius, pero no le agradaban para nada como lo trato.
Y como hubiera sido un cumplido el de lentes respondió:—. Ese mismo cachorrito —.Con una voz... algo coqueta para ser sinceros.
El de corona solo rodó los ojos al ver como se le acercaba a su compañero de cuarto.
—No me toques —fue lo que contestó Mike al ver como se acercaba demasiado.
—¿Que? ¿Te molesta cachorrito? —el peli-azul no se detuvo y dio otro paso para acercarse más.
—Dijo que no lo tocaras —se interpuso el peli-negro de ojos azules deteniendo a Timba con la mano. Este solo retrocedió alzando las manos.
—¡Hay ya, no te enojes chaval! —le da un pequeño golpe en el hombro —.No es para tanto —.Y termina por guiñarle un ojo a Mike, lo cual por supuesto que el chico ignora.
—Am... ¿Que les parece si seguimos recorriendo el campus? —intervino Raptor tratando de sacarlos de ese momento tan incomodo que se había formado entre todos.
—Si... vamos chicos —dijo el castaño antes de continuar caminando con los demás. Tratando de continuar como si nada.
El de pelo negro estaba perdido en sus pensamientos. No sabía porque había actuado de tal forma cuando su amigo le había coqueteado al mitad perro. Conocía a Timba y sabía que era bastante mujeriego y que le encantaba ligar, pero cuando lo vio coqueteando con Mike... simplemente no lo tolero. En su mente intentaba negar los celos diciendo que a él le atraían las chicas, no los chicos como Mike... "Con unos ojos tan lindos, su brilloso y sedoso cabello castaño que no hace falta tocar para saberlo y..." paró su descripción. Sabía que si seguía pensando así del castaño, terminaría queriéndolo más que como un simple amigo...
— — — — — — — — — — — —
Bueno queridos lectores, aquí está el tercer capítulo de esta beia historia. Como mi antigua yo, les queria decir que si les encanta el Mikellino tanto como a mi 7W7, lean una historia llamada "Un amor ilegal~Mikellino~" de Starfit12. Es bastante divertida a mi parecer. Pero bueno, ya saben que si les gusto el capítulo no olviden votar por el y comentar. ¡Muchas gacias por leer!
PALABRAS:840
ESTÁS LEYENDO
Viviendo juntos // Mikellino //
FanfictionDos chicos. Mientras más se conocen, Nuevos sentimientos mutuos se van apoderando de ellos ¿Que clase de sentimientos?... Bueno, creo que tendrás que leer para averiguarlo. #2 Viviendo juntos!! (30/11/20) -Portada mía- (Si la usan pongan crédit...