<>Este capítulo va a trata completamente del shipeo Riumba. Pero si tiene que ver con la serie. Así que eso era todo º<º mejor comenzamos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El peli blanco estaba bastante enojado. Su primer papel en una obra e iba a tener que interpretar a el sexo opuesto, no era lo peor del mundo, pero se sentía un poco incomodo. Y aunque no le molestaba tener que besar a un chico, no le agradaba que fuera el mismo que lo había tratado mal en su primer día de clase. Pero no le quedaba de otra si no quería reprobar.
Por su parte, el de pelo celeste con lentes, solo se arrepentía de haberse ofrecido. Pensó que besaría a Alis, a el chico "rarito" del ojo robótico. El extraño chico simplemente no le terminaba de agradar. Y aunque reprobar no era algo nuevo para el, si reprobaba una sola materia mas; sus padres lo habían amenazado con sacarlo de la escuela. Así que no tenia opción.
Mientras ambos hacia algunos pendientes, la maestra de teatro los llamo por el altavoz.
Cuando Timba llego a la oficina, la maestra solo le pidió que se sentara. Después de que lo hiciera, Rius entro al salón. Timba sin entender que iba a pasar solo espero. El peli-blanco se sentó y dejo que la maestra comenzara hablar. Quería volver lo antes posible a su dormitorio.
—Están aquí porque necesito que practiquen la obra —los dos se miraron confundidos.
—¿Y porque aquí si lo podemos practicar cada quien por su propio lado? —cuestiono Rius.
—Exacto —continuo Timba.
La maestra los miro y sonrió, provocando algo de nervios en los chicos —.No pueden practicar cada uno por su cuenta. Para esto necesitan practicar los dos juntos. Yo no me voy a arriesgar a que lo hagan mal —.Se hizo un silencio bastante corto —.Así que le comente al director que no podrán volver a su habitación hasta que no se hayan aprendido el dialogo —.Finalizo con una sonrisa.
—¿¡Y está de acuerdo?! —Rius alzo la voz bastante molesto.
—Yo no puedo, tengo planes hoy —aclaro Timba dispuesto a irse.
—Si está de acuerdo; y respecto a eso Timba. Creo que los tendrás que cancelar —dijo la maestra y se encaminó a la puerta —.Porque no saldrán de aquí hasta hacerlo bien —.Termino y salió de la habitación cerrándola con llave.
Timba corrió tras esta en un intento fallido de no quedarse encerrado. —¡Me cago en mi prima la coja!
—¿Y ahora que? —el de ojo robótico miro algo malhumorado a su contrario.
—¡Mis planes tirados a la basura! —el chico bastante enojado solo se dejo caer al suelo y cubrió su cara con sus manos.
El peli-blanco al verlo así, sintió que debía hacer algo para ayudarlo —¿A que hora quedaste con tus amigos?
—¿Que? —contesto confundido ante la repentina pregunta.
—Es que nos podríamos apurar para que llegues a tiempo y puedas hacer lo que planeabas —termino de decir y le dio una pequeña sonrisa.
El otro chico se quedo pensando uno momento. No sabia que contestar —.Esa es buena idea —.Pensó si decir o no la palabra, pero luego se decidió por comentarla. En un tono mas bajo, pero la dijo —Gracias...
El peli-blanco realmente no se esperaba esa palabra. Pero le gusto que la hubiera dicho. Así que el chico solo se limito a contestar con un: "No hay de que".
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
(Bueno solo les dijo que si quieren insultar mejor que el brayan, vayan a leer esta historia nesesaria historia: https://www.wattpad.com/770806978-《¿como-poder-insultar-mejor-que-el-brayan-》-🌺21🌺".)
Ya escucharon a mi yo del pasado, léanla.
Espero que les haya gustado este pequeño "Especial" de Riumba. Ya saben que si es así, pueden votar y comentar en sus partes favoritas (Siempre se agradece ;3)
PALABRAS: 700
ESTÁS LEYENDO
Viviendo juntos // Mikellino //
FanfictionDos chicos. Mientras más se conocen, Nuevos sentimientos mutuos se van apoderando de ellos ¿Que clase de sentimientos?... Bueno, creo que tendrás que leer para averiguarlo. #2 Viviendo juntos!! (30/11/20) -Portada mía- (Si la usan pongan crédit...