Si, lo se, se notarón sus celos a kilometros... Pero Mike, sabía que de un momento a otro aquella bella chica podia conquistar a Trolli... Simplemente no lo toleraba. Y aunque apenas llevan unos dias saliendo, cada día se enamoraba mas de aquel azabache. Temía perderlo como a todo lo demas en su vida...
Mientras camina perdido en sus pensamientos, accidentalmente choco con alguien. Con un chico que no le agradaba demasiado.
—Hola de nuevo, cachorrito —saludo aquel misterioso chico que lo habia molestado el primer dia de clases.
Mike soltó un quejido y comentó: —Esperaba hubieras decidido cambiarte de escuela o algo así.
—Bueno, pues ya vez que no —contestó este y se acerco a su oido —. Y ya que estoy aqui. Te advierto que hare que termines con ese tal Trollino cueste lo que me cueste, cachorrito...
—Vamos, inténtalo —atacó el mitad perro con confianza —.No terminaremos aún que lo intentes mil veces —-Lo miraba desafiante tratando de ocultar su miedo. No sabía lo que podria ser capas de hacer.
—Ya veras que lo lograre de algun modo, mi perrito —respondio intentando agarrarlo del mentón, pero Mike no lo dejo —.Tu solo espera —.Sonrió asustando al contrario — Pero, mientras tanto... disfruta tu relacion —.Termino y continuo caminando-
Mike no sabia si sentir miedo o enojo en ese momento. No sabia si ese chico era peligroso... Para empezar, ni su nombre conocía. Pero no le daba buena espina. Decidío que debia tratar de alejarse de el y de comentarle a su pareja sobre aquel chico.
El castaño regreso a donde estaban sus amigos para poder hablar con Trolli, pero al llegar notó como estos ya no estaban. Al final se decidió por regresar a su dormitorio para esperar a su pareja, pero su plan se vio frustado. ¿Porque?. Bueno...
—Mike ¿Estas aquí?... —preguntó antes de observar a un castaño roncando levemente en su cama —.Que lindo que se ve.. —.Susurro antes de soltar sus mochila en su respectiva cama. Despues paró, y miro con una sonrisa al tierno castaño —.No creo que no se moleste si me duermo con el...
...
Mike despertó sintiendo los calidos brazos de su novio abrazando su cintura. Se extraño al principio, pero despúes gracias a lo comodo que se sentia, se volvio a dormir. Obviamente haciendo que faltaran a clases ese dia.
Despúes de que el mitad perro despertara por segunda vez en el dia, viendo la hora decidio llegar a su tercera clase del dia. Una que no le agradaba demasiado, pero a la que no podía faltar.
...
—Hoy les dare sus personajes en la obra de Romeo y Julieta; Aparte de decirles cuales seran los horarios de ensayo —agarró su hoja de su escritorio y comenzó a leer —. Como ya habia dicho el dia de ayer, Trollino tu seras Romeo —Se escuchó un apenas audible quejido de parte del nombrado. La maestra lo ignoro y continuo —. Julieta sera... ¡Alison! —.Revelo con una sonrisa.
—¡Si! —grito la chica con tono triunfante mientras miraba a Mike.
—¿Porque? Maldita sea —trató de susurrur por su enojo, pero la maestra lo alcanzó a oír-
Esta se detuvo de su explicacion y lo volteo a ver preguntando:—¿Algún problema joven?
—No, ninguno... —respondío con un tono apenas audible y la maestra continúo hablando.
El azabache miro a su pareja y en un intento por calmarlo le dijo:— Tranquilo Mikie, solo es una obra...
Este solo suspiro pesadamente antes de responder:—Tienes razon, es solo una simple obra... —se acostó en su hombro para descansar un rato. Por su parte Alis, solo se limitaba a mirarlos con enojó. Queria terminar con aquella relación entre el azabache y el castaño para poder quedarse con Trolli...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(Y queria decirles que gracias por el apoyo y por todos mis nuevos seguidores no pense que en una semana subiera casi a 20!; de verdad gracias por todo)
Queria dejar esa parte de la despedida de la primera edicion para teneral de recuerdo. Espero y no les moleste.
Pero bueno... Espero y les haya gustado este capitulo. Si fue así, no olviden votar y comentar.
¡Gracias por leer!PALABRAS:718
ESTÁS LEYENDO
Viviendo juntos // Mikellino //
FanfictionDos chicos. Mientras más se conocen, Nuevos sentimientos mutuos se van apoderando de ellos ¿Que clase de sentimientos?... Bueno, creo que tendrás que leer para averiguarlo. #2 Viviendo juntos!! (30/11/20) -Portada mía- (Si la usan pongan crédit...