17

764 77 32
                                    

Esa respuesta, el peli negro en realidad no se la esperaba.

—¿Lo dices en serio...? —estaba decidido a indagar el porque de esa tan fría respuesta.

Ella le dio otro sorbo a su café. Miro hacia la mesa con la mirada bastante perdido y hablo:—Nuca eh perdido a alguien importante en toda mi vida... —Paro —Para empezar, nunca eh tenido a alguien importante en ella.... —.Tomo una de las galletas de la bolsa y continuo: —Pero veo que tu si —.Lo miro.

—¿A que te refieres?... —inquirío confuso.

—Bueno... Es bastante obvio que la persona por la que estas aquí no es solo un amigo.... ¿O me equivoco? —cuestiono y sin decir nada  mas llevo la bolsa de donas su contrario, quien tomo una antes de decidir seguir con el pequeño interrogatorio que se había formado entre ambos.

—¿Como sabes eso...?

—Solamente lo supuse —agarro el café y le tomo. Trolli la observo. Ella se veía bastante cansada. Se dio cuenta de que si continuaba preguntando, las preguntas no pararía dentro de un rato, por lo que preferío dejar la conversación hasta ahí. Aunque sinceramente quería seguir indagando.

—Creo que deberíamos volver —dijo sin mas.

Ambos traían los ojos muy rojos —.Supongo que si.... Pero antes... —Pauso —¿Como se siente querer a alguien?... —una lagrima muy fina callo por sus mejillas en ese instantes, aunque su expresion seria no se modifico.

El azabache decidió responder con sinceridad —Es de lo mejor que te puede ocurrir. Cuando estas con esa persona... ya no importa donde se encuentren o lo que haya ocurrido.... Solo sabes que juntos, van a superar todos los retos que les ponga la vida. Sabes que cuando mas lo necesites, esa persona siempre va estar ahí para ti... simepre te acompañara y cuidara de ti...—al terminar el silencio invadió la habitación por unos segundos.

—Gracias... al menos me doy una idea de como se siente —se levanto de la mesa y Trolli la imito.. —.Te agradezco por ser sincero con una extraña como yo —.Le dirigió una sonrisa sincera mientras tomó sus cosas de la mesa y comenzaba a guiarlo hasta elevador.

Trolli agarro su café y la siguió —No hay de que. Fue un placer conocerte... —se miraron.

—Sofia —Le sonrió para luego presionar el botón "1" del elevador.

—Trollino... —sonrio.

Cuando por fin llegaron a sus respectivos pis, se despidieron y cada quien volvió a donde estaban. Incluso con cafeina en el cuerpo, ya un poco mas calmado, el azabache por fin logro conciliar un poco el sueño.

A la mañana siguiente

Despertó debido a que alguien lo agitaba un poco brusco . Abrio lentamente sus ojos y logro ver a sus amigos parados frente a el.

Los miro confundido —¿Que sucede chicos? —se tallaba un poco los ojos.

—El doctor tiene noticias sobre Mike.... —le respondió Timba un poco anseoso. 

—Te despertamos porque creímos que tu deberías ser el primero en conocerlas —apoyo Raptor.

Trolli se paro inmediantamente buscando con a mirada hasta que diviso al  doctor caminando hacia ellos. Dio algunos pasos y se planto frente a el.

—¿Como esta el, doctor? —solto.

Todos lo miraban esperando una repuesta; de preferencia buena.

—Bueno, el paciente sufrió algunas quemaduras de tercer grado. Una en el pie izquierdo y la otra en el brazo derecho. Pero aunque ya las cerramos... nos dimos cuenta que por el impactó... sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Todo miraron al doctor algo confundidos; pero antes de que pudieran preguntar, este se adelanto a responderles la duda.

—Un traumatismo craneoencefálico o mejor conocido como un traumatismo craneal abierto; significa que el paciente recibió un impacto fuerte en la cabeza al golpear un objeto, pero el objeto no rompió el cráneo. Esto comúnmente sucede en accidentes automovilísticos como este —

—¿Eso es muy graves...? —se notaba la preocupación del peli negro.

El doctor volteo a ver sus papeles evitando el contacto visual —Normalmente estos tipos de golpes causan Meningitis; la cual es una inflamación de las membranas llamadas meninges que rodean el cerebro y la médula espinal. Cosa que generalmente es motivo de síntomas como dolor de cabeza, fiebre y rigidez del cuello —.Paró en seco haciendo un silencio desesperante entre el pequeño grupo —.Pero en el caso de su amigo; la meningitis llego a un nivel mas grave... y le ocasiono tener pequeñas convulsiones...

Apartir de ahí el azabache dejo de escuchar. Solo veía como se movía la boca del doctor y como sus amigos exigían a gritos respuestas a unas preguntas. En ese momento el ya no quería saber nada mas. Sabia que mientras mas escuchara, mas le dolería lo que iba a pasar. Así que después de unos segundos en ese estado... todo se volvió negro.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Recuerdo cuando escribí este capitulo y me la pase toda la tarde buscando datos de medicina para que la historia no perdiera el poco sentido que tiene. Ese día aprendí que era una traumatismo craneoencefalico. Así que en teoría, les di unos pequeños datos de medicina que ni  yo conocía en ese momento. Pero en fin espero que este capitulo sea de su agrado y  si ese es el caso por favor voten en el. ( Es gratis!!)

¡Gracias por leer!

PALABRA: 891

                                                                                                                                                               



Viviendo juntos // Mikellino //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora