14

810 79 14
                                    

Una vez que todos los chicos se acomodaron frente a la fuente comenzaron a jugar verdad o reto. Un poco infantil y cliché, pero tienen que aceptar que con buena compañía, el juego llega a ser divertido. El primer turno fue para Raptor, que eligió reto. Mike y Rius sabiendo que Sparta gustaba de el, no dudaron en ponerle como reto que lo besara. Pero primero dieron algunas especificaciones para que no saliera con alguna trampa.

—Pero tiene que ser un beso que dure mas de 30 segundos y debe ser en la b-o-c-a- —advirtió Trolli al oji esmeralda. Ya conocía muy bien a su mejor amigo.

Raptor volteo a otro lado sonrojado y Sparta bajo la vista al suelo avergonzado. Después de algunos ánimos y gritos por parte de sus amigos, ambos terminaron besándose; Pero como era de esperarse, no duro 30 segundos... si no ¡Casi 2 minutos!! Ambos chicos contuvieron la respiración por un largo rato. Y al principio decían que no se querían besar... En fin; Después de Raptor, iba Mike.

—Mike ¿Verdad o reto? —pregunto Raptor.

El castaño lo pensó severamente; pero al final se decidía por verdad.

—Bueno... que es mas importante para ti ¿La familia o los amigos? —el chico estaba por decir algo, cuando su amigo lo interrumpió.

—No puedes elegir los dos, solo uno.

Esta vez ya no dudo de su respuesta, ni la pensó dos veces. Solo salió de su boca.

—Mil veces mi familia —sonrió honestamente contagiando a todos los presentes exceptuando a uno...

—La familia es lo de menos. Ellos... no siempre van a estar ahi para ti —soltó el peli-negro con un tono de enojo, pero a la vez, desanimado.

Todos se sorprendieron ante aquel comentario. En especial Mike. Sintió tanto enojo por las palabras del contrario que sin pensarlo decidio contradecirlo. Sin saber como podía acabar esa conversación...

—Eso es estúpido. La familia siempre es lo mas importante —ataco entre enojado y confundido.

—¡Claro que no! Ellos nunca te apoyan ni ayudan. Te abandonan cuando mas lo necesitas...  —contraataco gritando Trolli.  Los demás se decidieron por quedarse callados. Pero Mike no se podia resignar así sin mas.

—¡Pero si ellos siempre están para ti! Te cuidan y te protejen desde que naces. Pero como siempre... los que tiene el privilegio de tener una familia ¡Nunca la valoran! —se quedo en silencio por unos momentos —. Al contrario los que no la tenemos, la valoraríamos demasiado...

—¿¡Valorar?! —su tono de voz se elevaba cada vez mas —¿¡Porque tendría que valorar a personas que lo único que hicieron fue emborracharse y drogarse mientras estaba con ellos?! ¡Personas que me abandonaron en la primera oportunidad que tuvieron! —.Varias lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas. Y aunque intentaba parecer fuerte.... se notaba la tristeza en sus ojos... como se rompía cada vez mas con cada palabra que salía de su boca —¿¡Como podría valorar a personas así?! Si por su culpa viví un infierno tratando de buscar la manera de sobrevivir allá afuera... Buscando la manera de poder estudiar y comer al mismo tiempo... No tengo nada que agradecerles a esas personas, excepto que se hayan ido de mi vida...

Mike se había quedado sin palabras. No sabia por todo lo que el chico habías pasado, y aun así, decidío atacarla. ¿Se arrepentía? Claro que si. Pero simplemente las palabras no salían de su boca. Se quedo callado junto a los chicos que sólo observaban la escena sin saber que decir para arreglar las cosas. Antes de que el castaño pudiera encontrar la manera de arreglar todo, el peli-negro lo observo con sus ojos llenos de lagrimas. Mike también comenzó a llorar, pero de impotencia... Trolli lo miro con bastante tristeza, pero a la vez, con mucho odio 

—Pensé que siendo ustedes mis amigos, entenderían por todo lo que he pasado, pero veo que no. Y tu Mike... pensé que tu comprendías lo que era necesitar saber que hay personas con las que puedes contar para todo... personas que no te juzguen sin antes saber la verdad... Saber que hay personas que te aman a pesar de todo... pero ahora veo que... importando todo... siempre estas solo en este mundo...

Aparto la mirada de los ojos cristalinos de su amigo y se alejo a toda prisa del lugar. Dejándo a todos sin saber que hacer, que decir, ni tan siquiera que pensar que podría suceder...

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Un capitulo algo turbio ¿No?... A veces así son las cosas ¿Que les puedo decir?... Este capitulo lo escribí en un mal tiempo y cuando lo estaba escribiendo, volví a pensar en eso...

Espero y les haya gustado. No olviden votar y comentar. Muchas gracias por seguir leyendo esta historia.

PALABRAS: 810








Viviendo juntos // Mikellino //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora