6

1.1K 103 31
                                    

Trolli comenzó a hacercarse al castaño lentamente hasta el punto de que ambos podian sentir sus respiraciones mezcladas. Se quedaron mirando directamente a los ojos mientras el silencio reinaba. Lo unico que se pudo escuchar fue un suspiro pesado de parte del peli-negro antes de que ambos labios se unieran en un dulce beso. Mike por su parte, tardo un poco en corresponder al mayor, lo cual es bastante entendible siendo ese su primer beso.

Cuando por fin ambos consiguieron un buen ritmo, parecia que no querian que ese beso terminara, pero nada puede contra la falta de aire. En cuanto el beso se rompio, dio paso al silencio, solo que esta vez el ambiente era un poco incomodo.

—P-perdon... yo no... —fue lo unico que el mayor pudo pronunciar mientras se alejaba de su contrario.

Mike se quedo sin moverse en su lugar. Tenia miedo de lo que habia pasado.
—N-no te p-preocupes... Yo... Yo necesito un poco de aire —pronuncio antes de salir lo mas rapido que pudo de aquella habitacion.

—¡Soy un idiota! —grito Trolli en cuanto la puerta se cerro. Se habia dejado llevar por sus impulsos sin pensar en las consecuencia.

Mike solo trataba de enterder todo. No sabia porque habia correspondido, y sobre todo el porque le habia gustado tanto. Apenas conocia al azabache y ¿Ya estaba enamorado de el?... no se lo podia creer. Era muy poco el tiempo en el que habia sucedido todo.

Ninguno queria verse. No tenian ideas sobre que iban a hacer despues de aquello. Pasaron varias horas en las que ambos trataron de evitarse a toda costa. Mike se fue con la persona en la que mas confiaba hasta ese momento, su primer amigo en aquel lugar, Sparta.

Por su lado el azabache estaba muy pensativo en su cuarto. Lo unico que pasaba por su cabeza era en lo que iba a pasar con su 'relación" con Mike. El peli-negro solo creia lo peor. Que ya no le hablaría, se distanciaria y que cuando hablaran, sus conversaciones serian muy incomodas. Eso no era lo que el queria, lo unico que se le ocurrio para evitar todos esos escenarios era ir a disculparse con el mitad perro. Pero no era lo suficientemente valiente... Asi que lo que hizo fue... ponerse a leer en su cama.

...

Eran las diez de la noche cuando Mike regreso a la habitacion. Esperaba encontrarse al azabache dormido, pero en cuanto abrio la puerto lo diviso sentado en su escritorio haciendo algo es su computadora.

—Hola, ya volví...

—Hola... —contesto el peli-negro quitandose los audifonos. Trataba de no verlo a los ojos ya que tambien estaba nervioso.

El castaño solo se siguio para poder sentarse en su cama. Tampoco lo quería ver a los ojo.
—Am... ¿Trolli?...

—¿Que pasa Mike?... —respondio volviendo la vista al computador.

El menor se levanta de su cama y se sentó en su silla de escritotio a lado de Trolli.

—Nosotros... Necesitamos hablar de lo que paso hace rato...

El azabache lo volteo a ver.
—Bueno... me lo pense demasido y... crei que si te incomoda que siga aquí, podría buscar la forma mudarme a otra habi-

El castaño lo beso tierna y rápidamente para cortar su oración.

—Tu... me gustas, Trolli —bajo la mirada —. Y se que tal vez no creerás que me haya podido haber enamorado de ti en tan poco tiempo, pero no le puedo decir a mi corazón quien le gusta ¿O si?...

Trolli al oir esas palabras con sus manos toma delicadamente el mentón del mitad perro para intentar que lo mire a los ojos.

—Bueno, en ese caso... puedo admitir que tu también me gustas... —sonrio.

—¿Hablas en serio?...

—Claro que si. Como no podría enamorarme de un chico tan lindo, dulce y amable como tu Mikel.

Mike tenia la sonrisa mas linda que te puedes imaginar. Estaba mas que feliz por las palabras de su contrario.
—Entonces... que dices si intentamos se-

El peli-negro lo beso tiernamente para responder con un:—Me encantaría...

Ambos se miraron sonriendo antes de volverse a besar. Ya estaban empezando a acostumbrarse a aquella linda sensacion que sus labios unidos causaba...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno amig@s, hasta aqui este hermoso cap. Espero y les guste, si asi es, no olviden votar y comentar lo que se les ocurra. ¡Gracias por leer esta historia!

(Y algo que les quería decir que me pone sad es que nadie me sigue 7n7(puta que sad) No se cuantos seguidores tenia cuando escribi esto (Ya que era de la despedida que había puesto antes de editar la historia) pero muchas gracias a todos ahora. Tal vez no somos 1k, pero estoy agradecida con los 168 :3. ¡Muchas gracias!

PALABRAS:793

Viviendo juntos // Mikellino //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora