4

1.1K 103 11
                                    

Una incomoda platica despues, todos terminaron de recorrer el campus. Aunque a algunos no les agradaba la idea, Timba termino por acompañarlos. En el camino los "Celos" de Trollino se hicieron aun mas presentes al notar la mirada del peli azul en Mike. Trato de ignorarlo  y disimularlo, pero era bastante obvio que le molestaba.

Al finalizar la pequeña "expedicion" todos se separaron. Algunos a arreglar algunos papeles faltantes, otros a cenar y lo demas simplemente a sus habitaciones. Aun habia cosas que hacer antes de dormir ese dia.

Al la mañana del día siguiente, el mitad perro se levanto al escuhar el irritante y odioso sonido de su despertador. Si, despues de dos dias para hacer amigos y explorar, por fin ya era hora de comenzar las clases. El castaño se paro de su cama y noto que su compañero de cuarto ya no estaba. Sin tomarle mucha importancia se termino de arreglar y preparar. Salio de su cuarto para dirigirse a el salón que le tocaba. Desde la puerta diviso a Sparta sentado en la esquina, por lo que sin pensarlo mucho se sentó en una banca disponible junto a el. Se saludaron y lograron pasar unos minutos hablando hasta que un chico alto y de cabello castaño oscuro se les acerco y simplemente se les quedo mirando.

—¿Se te perdió algo...? — fue lo unico que pudo enunciar incomodado por las miradas de aquel extraño chico.

—En realidad si —hablo y se acerco mas—. ¿Donde estuviste toda mi vida, preciosura? —.Fue lo que preguntó con un tono bastante coqueto.

Mike solo miro a su amigo sin saber que responder al chico. Penso que al estar en Universidad las formas de ligue de las personas iban a ser mas... ¿Lindas? y originales. Pero esta claro que se equivoco.

—Nosotros nos tenemos que ir ¿Cierto? —hablo Sparta tratando de quitarse a aquel extraño chico de en cima.

—Cierto... adiós —Dijo Mike al levantarse junto con Sparta dispuestos a cambiarse de lugar, pero el chico lo detuvo agarrandolo fuertemente del brazo.

—Aun no eh terminado de hablar perrito —lo sostiene aun mas fuerte.

—Sueltame idiota —forcejea intentando safarce pero el su contrario lo agarra mas fuerte sin permitirselo.

—¡Oye! Te dijo que lo soltaras. —habló otro chico uniéndose a la "conversación".

—¿A si? —jala a Mike hacia el para agarrarlo de la cintura —¿Y si me rehúso que haras? —El chico tenia un tono bastante desafiante, pero eso no logro intimidarlo.

—Bueno... En ese caso...—lo golpea tan fuerte que lo tira al suelo y lo deja inconsciente. Las pocas personas que estaban en el salon se le quedan viendo asustadas pero no pareció importarle.

Por su parte los amigos se quedan sorprendidos sin decir nada. No sabian que el chico era capaz de aquello.

—¿Estas bien? —preguntó como si nada el azabache.

—S-si gracias Trolli —agradecio sonriendo el mitad perro.

—Am... —Sparta seguia mirando al chico en el suelo —.No sabia que podias hacer eso Trollino... —.Menciono impactado por la fuerza del chico. Si el lo hubiera intentado, habrian acabado al revés.

—Si... yo tampoco sabia que podía hacer eso —contesto riendo.

—Espera. Entonces ni siquiera sabias si ibas a poder ganarle... ¿Pero aun asi lo hiciste? —Mike seguia sin creerselo.

—Bueno, es que te vi en problemas y quise ayudar —fue lo unico que dijo antes de sonreir.

—Entonces no eres como creí que eras... —trato de decir el castaño por lo bajo, pero no lo logro y el mayor lo escucho.

—¿Como creías que era? —cuestionó curioso.

—Bueno... digamos que mi primera impresión de ti no fue nada buena, así que... Pensé que eras un típico niño de papi que en parte le divertia molestar a los demás —estaba un poco apenado de decir aquellas cosas del peli-negro, por lo que un pequeño sonrojo aparecio en sus mejillas—. Pero veo que estaba muy equivocado —. Finalizó con una sonrisa sincera. El azabache no pudo disimular su pequeño sonrojo por lo que solo miro hacia otro lado.

—Holi —aparecio detras de ellos un moreno de la nada.

—¡Maldito idiota me asustantes! —no pudieron evitar gritar los tres al uisono.

—Oigan ¿Sabes que tengo corazon? —hablo con haciendo el sufrido y llevandose la mano a su pecho.

—Pues tu que apareces de la nada —contraatacó Mike ante el comentario.

—¡Ya perdón! Es que a veces me gusta asustar a las personas.

—Mas te vale que no lo vuelvas a hacer o puede que te golpe Reptil inutil —le amenazo el de corona.

—Esta bieeen. Como siempre eres un vinagrito —fue lo ultimo que dijo Raptor antes de sentarse en un lugar a lado de su compañero de cuarto Sparta.

Lo ultimo dejo pensando a Mike. Le parecio que la palabra "Vinagrito" quedaba tan bien con el azabache que opto por dejarle aquella palabra como apodo. Talvez a su contrario no le agradabla, pero es que lo describia tan bien...

¿Que le paso al chico inconsciente?  Bueno, se quedó en el suelo hasta que los que parecían sus amigos lo cargaron y llevaron a enfermería. Nadie más lo quejoso ayudar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno chicos hasta aqui el capitulo 4. Se que parece corto, pero no lo es. Espero que les guste y si ese es el caso, no olviden votar y dejar su comentario. Eso es todo por hoy ¡Gracias!

PALABRAS:870

Viviendo juntos // Mikellino //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora