5; Tatuaje.

657 45 12
                                    

Cuando estás al final de la carretera, y pierdes todo el control, y tus pensamientos han cogido su cuota,
cuando tu mente rompe el espíritu de tu alma, tu confianza camina por cristales rotos, y la resaca no se pasa,
nada está construido para durar,estás en ruinas.

El viaje había concluido de manera casi agradable.  Se encontraban buscando el lugar de partida hasta Estados Unidos, en el cual se encontraba el traslador el cual era un oso de peluche. 

—Y ahora lo aseguró más... toda tu misión es una burla.  –espetó el Auror mirando al magizoólogo, con desdén. 

—Toma el peluche y quédate en silencio. Además fue Dumbledore quien eligió esto. –comentó suavemente Tina, mientras tocaba un brazo del peluche. 

No fue necesario más, finalmente Achilles aceptó y tocando este él peluche hizo lo suyo, los cinco se veían entre ráfagas de formas y colores, hasta llegar al lugar indicado,un centímetro del piso... pisaron finalmente tierra firme, todo debía ser rápido ya que ellos deberían volver a Inglaterra. 

—Pondré los hechizos de protección.  –espetó la Auror, caminando hasta las esquinas del Departamento de Jacob. 

—Leta, ¿puedes ir hasta la calle Orchard y poner algunos hechizos de protección en la panadería de Jacob?, por favor...  –inquirió el magizoólogo. 

—Claro, volveré en un minuto.  ¿Tiene tu apellido cierto?  –preguntó en dirección al panadero. 

—Sí, mi apellido.  –asintió, fascinado viendo como la magia hacia tales cosas. 

La bruja desapareció, sin poner pretextos para no ir hasta la panadería de Jacob.  Achilles, de mala gana, se dedicó a administrarle las pociones que le había pasado el mago inglés para qué se las diera al panadero, además, de las indicaciones.  

Newt camino hasta Tina, ayudándole con un par de hechizos. Ella recordó lo que le iba a decir en el tren y decidió preguntar. 

—Newt...

—Tina...

—¿Viste lo que está escrito en la página 15 de la libreta que te pasó el Profesor Dumbledore? 

—No he mirado bien, ¿que és? 

—No se en realidad, pareciera otro idioma o signos...

Newt sacó la libreta del bolsillo de su abrigo y con suavidad fue pasando las hojas hasta la página indicada por la Auror. Ahí se dedicó de lleno a leer hasta que dió con las palabras indicadas. 

—Dices esto, ¿cierto? 

Preguntó el mago mientras se acercaba para mostrarle las palabras   татуировка, que aparecían en el papel. 

—Si eso, ¿tienes idea de lo que signifique? 

—Si no me equivoco es otro idioma, pero no lo sé, seguro no estoy.

—Podría ser búlgaro, ¿que dices? 

—Exacto, pero... 

Mientras hablaba el mago seguía leyendo y ahí, llegó hasta la parte indicada.  Leyó en voz alta, o bueno, lo suficiente para que escuchará Tina a su lado.

—татуировка, léase también como tatuaje, es un acto de bárbaros, en la historia de la magia desde años atrás, las marcas en la piel con tinta desconocida, eran acto de maldad.
En Polonia se llevó a cabo primero, de ahí su nombre, por el idioma samoano; tátau.  En Japón solo Magos adinerados los conseguían, con el tiempo, se confirmó que rayarse la piel deriba solamente de magos oscuros... Es ley.

Giver or taker?  {NEWTINA}. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora