19; Una sola alma.

528 37 11
                                    

La vida nos une desde el mismo punto y nunca se soltara... Incluso si todo lo escrito dice lo contrario, tú y yo sabemos la verdad oculta. 

—Hay que llevar el diario con el Profesor Dumbledore, Newt. ¿Estas mejor, hermano?  –inquirió Theseus, mientras acercaba por la cintura a su prometida para abrazarla– Te veo algo, no lo sé, ¿mal? 

—No es nada.  –aseguró el magizoólogo– Por ahora arreglen y tomen lo necesario, nos iremos a Hogwarts.  –se acercó hasta la mesa para tomar el grimorio pero este salió directo hasta las manos de Achilles. 

—No tan rápido, Sr. Scamander, ¿no cree que lo correcto es que lo lleve yo?, pues yo lo encontré. 

—Disculpe, pero creo que no. 

Tina tomó del brazo a Achilles y lo tiró un poquito.

—Achilles, dale el diario a Newt, a tí no te incumbe nada de esto. 

—Cariño, yo traje el grimorio hasta acá, pude levantar su maldición, merezco el crédito por esto además el mundo mágico corre peligro con ese loco de Grindelwald y sí, me incumbe bastante. 

Newt caminó rodeando la mesa y se puso en frente de la pareja que se encontraban tomados de la mano. Con toda la valentía que lo caracterizaba se predispuso a hablar.

—Justamente por eso, usted solo lo trajo, si no hubiera aparecido en su ropa por puro descuido de Credence déjeme decirle, Sr. Tolliver, que no lo tendría en sus manos ,además, el contenido de su interior no le incumbe en lo absoluto.  –con un rápido y seco movimiento el mago inglés arrebató el diario de la mano del Auror y se encaminó hasta las escaleras– En un segundo bajo y nos vamos.

Theseus levantó ambas cejas sorprendido por el actuar de su apacible hermano menor, volteó para ver a Leta y ésta le hizo un ademán con su mano, acercándose a él para finalmente abrazarlo.  Tina observó todos los movimientos de Newt buscando su mirada con anhelo pero por más que lo intentaba todos eran fallidos, él no se dejaba, lo miró hasta que desapareció por el pasillo del segundo piso y además Achilles la había atraído hasta su cuerpo para decirle algo al oído, no escuchó bien, algo de un mal temperamento, nada más pues su cabeza estaba en otro lugar, en otra persona en esos instantes. Newt se encontraba tomando lo necesario, guardó el grimorio en el bolsillo de su abrigo y al hacerlo pudo tocar el pedazo de periódico que había recortado anteriormente, se moría por ver esa leve sonrisa y esos ojos brillantes, pero,¿porque hacerlo en una simple foto cuando la tenía allá abajo en la sala?... Cuando todo mejorará considerablemente se dedicaría a ella o al menos eso intentaría, tomó su maleta y salió presuroso por la puerta, bajó las escaleras mirando a los demás ya listos. 

—En el bar de Savile Row hay un traslador, nos aparecemos hasta allá y luego a Hogwarts.  –espetó con tranquilidad el mayor de los Scamander. 

Newt asintió con tranquilidad mientras que los demás también, Leta puso un par de hechizos protectores en la mansión y lo demás se los encargó a los elfos domésticos, finalmente desaparecieron de ahí.

Al llegar a Savile Row Theseus se encargó de los pasos a seguir para poder adentrarse hasta cierto bar mágico, escondido con ferias muggles para ellos mismos y así no levantar sospechas.  Una vez listo los cinco se introdujeron en el lugar se acercaron hasta la barra y hablaron con el bartender. 

—Lamento decirles que les han ganado el viaje, un par de brujas muy atractivas se aparecieron hace poco por aquí camino a Hogwarts, les comenté sobre el tren en King's Cross pero particularmente una de ella se veía con prisa, pagó más de lo necesario. 

—¿Dos brujas?  –preguntó algo exasperada Tina– ¿Podría usted describirlas? 

—Pues, ¿ya dije que eran atractivas?, mmh va, atractivas, altas, una rubia la otra morena. La morena llevaba un gorro, la rubia un lindo traje rosa.  –levantó la mirada hasta ellos– Magos, no miento, aquellas brujas eran excepcionales. 

Giver or taker?  {NEWTINA}. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora