Quiero que siga así
Tu alma pegada a mi
Mientras nos quedamos quietos
Dejando que la piel
cumpla poco a poco todos sus deseos.Al llegar la mañana el primero en despertar fue Achilles y solo por molestar, ya que sin duda se sentía mejor, dejó caer una almohada en la cara de Newt que estaba tumbado en el piso durmiendo. El magizoólogo se removió en su lugar y sacando la almohada de encima de su cara la dejó a su lado, comenzó a despertar, levantó la vista hasta Achilles y el Auror parecía dormido. Se sentó para poder observar la hora, las 9:30 de la mañana, el mago inglés tomó su varita y la blandio para así poner a calentar agua.
Una vez hecho eso se levantó rápidamente para poder pasar al baño y cambiarse de ropa, eso sí, primero debía ir a su habitación. Rogaba que estuviera Tina y no por ser un mago que se aprovechara de las circunstancias, no, no era así, solo que sería bueno verla en la mañana y tal vez poder abrazarla.
Caminó a paso seguro hasta su habitación, cuando iba a golpear la puerta se abrió, dejando ver la cara un poco adormilada de Leta.
—¿Y Tina? –inquirió Newt, algo sorprendido.
La bruja rodó los ojos mientras se tocaba el cuello.
—Dormí excelentemente bien, Newton, ¿y tú? –dejó salir con un deje ironizado.
—Oh lo siento, sí también dormí bien. –respondió despreocupado– Creo haber visto que llegaron cartas y si no me falla la vista estoy seguro que llegó una de Theseus.
—Newton... –la bruja bufó mientras lo tomaba del brazo y lo hacía pasar a la habitación, cerrando la puerta detrás– Estas tan distinto,¿no me extrañas?, ¿tu casa?, ¿tu madre?... ¿A Theseus..?
—¿Distinto porqué?, ilustrame porque no entiendo... –comentaba mientras se dirigía a su clóset y tomaba una camisa nueva.
—Ya no vas a casa de tus padres, no aceptas invitaciones de Theseus, y conmigo pues... pues ya no me cuidas como antes, me hace sentir un poco mal... –dijo la bruja mientras desviaba su mirada– Pasaste todo este tiempo luchando por tu permiso, para viajar, ¿para qué?, ¿por esa mestiza?
Newt tomó lo necesario y después volteó para mirar a Leta.
—Se llama Tina. Y no tuve tiempo para ir a casa de mis padres porque estuve de allá para acá con el lanzamiento de mi libro, estuve buscando la manera de revertir la situación de los escarbatos y su venta ilegal. Y... Leta...
—¿Que?... Newt... Dime.
—Es que no entiendo porque debo... ¿Porque debo decírtelo? , Leta tú... tú sabes perfectamente las razones.
Newt decidió caminar hasta la puerta pero fue detenido por Leta, desde la muñeca.
—No entiendo, tan bien no lo entiendo, podrías por favor decírmelo.
—Oh vamos Leta... –aclaró la garganta mientras se tocaba la nuca– No veo adecuado ir hasta su casa, Leta, eres la prometida de mi hermano, él debe cuidarte.
—¿y que pasó con nuestras promesas?
—Ya no hay promesas, puedo mantener las de amistad las de hermandad y compañerismo, las de amor... o bueno, de lo que creíamos que era amor no existen.
—Newt, ella no es buena para tí además tiene novio.
—Eso lo decido yo y ya sabes perfectamente que puedo ser un poco masoquista... Te veo en la Sala, debemos ir hasta Birmingham.
ESTÁS LEYENDO
Giver or taker? {NEWTINA}.
Fanfiction¿Que pasa si Newt siente lastima por la verdad de Leta Lestrange y un sentimiento de culpa lo embarga? ¿Que pasa si Achilles Tolliver aparece y pone las cosas más difíciles para Tina? Aveces el hilo rojo de tu alma, se estira, se encoge y se en...