Las estrellas están desapareciendo, la luz de la luna se esconde en las nubes ,todos están dormidos en esta calle , lo único que brilla eres tú .
Efectivamente el bartender les había venido a avisar que el traslador había vuelto a su curso, que ya lo podían ocupar con tal de pagar. Theseus saco algunos galeones del bolsillo de su abrigo y los acercó hasta el mago indicado, finalmente los cinco ya no se encontraban ahí, sus figuras se habían dispersado en el aire y el traslador comenzaba a hacer lo suyo.
Tina y Achilles, no tan acostumbrados a viajes así, no supieron caer y perdieron el equilibrio notoriamente. Newt de manera cortes tomó la mano de Tina con una suavidad envidiable, evitando así que se cayera o golpeara de manera fea.
Escocia como siempre tan fría los hizo removerse a todos por un escalofrío, quienes no tenían sus abrigos cerrados se pusieron en marcha a hacerlo. En silencio comenzaron una caminata, un bosque casi desértico, Theseus, Newt y Leta iban en frente mientras que Achilles y Tina los seguían, a mitad del camino terminaron los cinco a la misma altura y el magizoólogo no podía evitar mirar de vez en cuando las manos rojas de la Auror. "¿Como no nota que muere de frío?, ¿no le nace ofrecerle su abrigo?, ¡Merlín!, tampoco nota que esta odiando el olor del cigarrillo que acaba de prender", Newt pensaba todo esto en mínimos segundos de su vida, no podía seguir viéndola así, Tina tenía mucho frío, vamos, " Esta es mi oportunidad, debo jugar mis cartas también ".
Se adelantó un poco y para sorpresa de todos empuñaron su varita presurosos, ¿que hacía Newt?,¿porque se detenía?.
—¡Dioses Newt!, ¿porque derrepente ese tipo de reacción? –inquirió su hermano mayor mientras abrazaba a Leta para amortiguar el frío.
No hubo respuesta de parte del magizoólogo, el cual se encontraba en frente de la casi congelada Tina Goldstein. Había dejado su maleta en el piso afirmada con sus piernas mientras se desenredaba su perfecta bufanda Hufflepuff y la ponía con suavidad y delicadeza en el cuello de la bruja, tapó con cuidado su boca, mejillas y orejas que estaban rojas por el frío. Achilles observaba incrédulo la escena igual que Leta y Theseus, aunque en los ojos del mayor de los Scamander se podía ver un deje de orgullo.
—¿Mejor así?... Podría sacarme el abrigo y ponerlo en tu espalda, por mi no hay problema Tina. –espetó Newt con tranquilidad mientras hechizaba los bolsillos de la Auror dándoles una temperatura agradablemente tibia.
—N...no, no Newt, ¿como podría?, claro que no. –sonrió mientras mordía su labio inferior, se sentía nerviosa– Con esto es más que suficiente, muchas gracias por lo de los bolsillos.
—Si necesitas mi abrigo solo pídelo, Escocia ya no se me hace tan fría como antes.
Tina asintió sonrojada hasta las orejas, no se notaba por el frío, incapaz de poder articular palabra ante tal acto de caballerosidad y generosidad digna de una pulcro mago inglés. Sintió como Achilles le tomaba la mano con suavidad para poder darle calor, pero el olor al tabaco le desagradaba demasiado y el Auror lo sabía.
—Achilles... disculpa pero... te he dicho que no me agrada el olor al cigarrillo. –objetó la bruja mientras se soltaba de él y caminaba sola.
Newt tuvo que agachar su cabeza por la amplia sonrisa que había poblado su cara, felicidad en su máxima expresión, se sorprendía en ocasiones de lo bien que conocía a Tina, "¡Merlín!, la bufanda quedará con su suave pero embriagador aroma", después de aquel comentario mental el magizoólogo notó que aún no respiraba con normalidad, malditos nervios y timidez, un día lo iban a matar.
Vinda y Queenie ya habían divisado como los magos y brujas caminaban por el bosque hasta el Colegio de magia y hechicería. La bruja rubia no pudo evitar percibir los pensamientos de todos y en especial los de su hermana, se sintió tan mal por no estar con ella en aquellos momentos que ella más necesitaba apoyo, peor aún, ella era un problema más.
ESTÁS LEYENDO
Giver or taker? {NEWTINA}.
Fanfiction¿Que pasa si Newt siente lastima por la verdad de Leta Lestrange y un sentimiento de culpa lo embarga? ¿Que pasa si Achilles Tolliver aparece y pone las cosas más difíciles para Tina? Aveces el hilo rojo de tu alma, se estira, se encoge y se en...