21; Pacto de sangre. {two}

444 38 10
                                    

Cuando las verdades se saben el corazón se ablanda pero aveces es mejor huir que ser preso de los sentimientos antiguos de un alma presa y rota.

El campo de Quidditch se encontraba en un sepulcral silencio el único ruido inconfundible que se oía era la respiración agitada y temblorosa de todos.  Grindelwald seguía con su varita incrustada en el cuello de Dumbledore y se estructuraban con una mirada tan penetrante y fuerte que parecía lanzar rayos láser.   Tina llevaba un tiempo intentando forcejear contra el agarre de Newt, pero él la afirmaba con firmeza evitando a toda costa hacerle daño. 

—Newt, déjame ir con Queenie, estoy segura que si le hablo con seguridad ella va a recapacitar. 

—Disculpa pero, ¿estás loca?, no puedo dejar que cruces el campo de Quidditch sola menos con Albus y Gellert a punto de batirse en duelo. 

Tina hizo una especie de berrinche que hizo que su cabello se moviera de forma realmente agradable para los ojos del magizoólogo, ¿esta conciente de lo hermosa que se ve haciendo eso?, pensaba el mago inglés y hasta ahí gobernó el silencio. 

El último en aparecer fue Gunnar Grimmson que al posar sus pies en tierra firme tiró el cuerpo herido del jefe de Seguridad Mágica Torquil Travers en medio de todo lo que estaba sucediendo.  Theseus levantó el rostro preocupado y corrió hasta su jefe para ayudarlo. 

—Señor... señor, ¿se encuentra bien?

Travers levantó su rostro con ayuda de Theseus mientras se afirmaba de él para enderezarse. 

—Lamento no haber confiado en tí, en tu hermano Newt... lo siento fui un... estúpido...  

—No hable más, lo llevaré hasta la enfermería. 

En el momento que el mayor de los Scamander intentaba caminar con el peso muerto de su jefe Grindelwald los atacó. 

—¡Flipendo!  –exclamó con voz decidida– ¿Quien dijo que el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica debía irse?... quiero que vea el espectáculo. 

—¡No! 

Gritaron al mismo tiempo Albus y Newt ,este último corrió hasta su hermano mayor para ver como se encontraba mientras que Dumbledore empuñaba su varita enojado. 

—¡Deja de lastimar a la gente! , esto es entre nosotros dos, pelea conmigo mátame a mí. 

Grindelwald lo soltó y lo empujó levemente de los hombros  mientras sonreía con sorna. 

—Olvídalo Albus, sabes que eso es aburrido y yo vine a divertirme. 

Giró sobre sus propios pies observando con detenimiento a Leta, la cual pensaba nuevamente atentar contra la vida de Grindelwald o de algún seguidor inepto tras de él.

—¡Ni lo intentes!, la última vez lo hiciste así y ya sabes que Rosier disfrutó haciendote sufrir.  Y bueno, ya basta de conversa, yo vine acá por diversión y la conseguiré. 

Volvió a girar hasta Dumbledore y sin previó aviso lo atacó, el profesor alcanzó a levantar su varita para batirse en duelo con él.

Newt ayudó a su hermano y luego a Travers con la ayuda de Achilles, rápidamente le pidieron a la Profesora Minerva McGonagall que los llevará hasta la enfermería del Colegio. 

Nuevamente se encontraban los cinco juntos, formando una especie de  muro de contención. Los seguidores de Grindelwald no se les quedaron atrás, Credence, Nagini, Rosier, Abernathy y Grimmson estaban dispuestos a arremeter contra las vidas de los demás magos y brujas pero una indecisa Queenie se encontraba en medio de la situación. 

Giver or taker?  {NEWTINA}. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora