8

829 38 2
                                    

Policia: -deja que ella hable, necesitamos información para salvar a mas niños, por favor.
V: -lo voy a pensar.
Sook: miro por la ventana y veo como el policía se va.
V: -hija te extrañe dia y noche.
Sook: el llora abrazando me.
V:- lo siento mucho, por mi culpa pasaste por malos momentos.
- ya no te culpes.
- lo siento, lo siento.
A mas tardar.
V: a la tarde la lleve de nuevo al hospital. Entro con una doctora quien se encargaría de ella. Mas tarde ella sale y la doctora pide hablar conmigo.
Doctora: -señor Kim.
V: - buenas, dígame.
- la niña tiene muchas cicatrices en el cuerpo. Me contó que fue lo que paso.
-dígame, le hicieron otro daño aparte de los golpes?
- por suerte no.
- gracias a Dios que no le hicieron mas daño.
- ahora en adelante me encargaré de atender a su hija. Puede traerla tres veces al mes.
- esta bien. Gracias.
- de nada, este es mi vocación.
V: agarre la mano de hija mientras que caminábamos por el hospital, camino a la salida.
Sook: - para que es esa crema?
-es para cicatrices.
-es para mi?
-si.
- ahora donde vamos?
- vamos a casa.

La madre ya estaba enterada que su hija apareció. Fue con su hijo.
V: mi esposa regreso para ver si era nuestra hija. Se la quiso llevar, pero Sook le dijo algo, la cual la hizo cambiar de parecer.
Madre: abrace a mi hija, su hermano hizo lo mismo.
- vamos a casa mi niña.
Sook: - ma, aun puedo estar en peligro. Cuando me sienta segura voy contigo.
- pero ya estas de regreso.
- me escape, el señor Wang va a seguir buscándome. Es mejor que regreses y te lleves a Kai, no quiero que les pase nada malo.
- estas segura?
- si.
- tu padre tiene muchos niños en su casa, puedes con eso?
- lose, pero no quiero que te pase nada a ti.
Kai: - sabes cuanto llore?
Sook: - y tu sabes cuanto sufrí?
Kai: -mucho.
- si mucho.
Madre: - hija, dejame ver tu espalda.
Sook: ella levanto mi remera/ chomba y vio las cicatrices. Empezó a llorar.
Kai: mientras que mi madre la abrazaba, mire su rostro y vi un corte. - hermana quien te corto la cara?
Madre: - quien fue?
Sook: - fue en las peleas, me obligaban a pelear, las marcas en la espalda son porque no quería ir a las peleas y por defender a un amigo.
Kai: seguimos hablando con ella por unas horas.
Cuando llego la hora de que nos fuéramos, la abrace muy fuerte y nos prometimos volver a ser los niños de antes.
V: me acerque para hablar con mi hijo. - como has estado campeón?
Kai: - bien y tu padre?
- extrañando te. Ahora ya volvió tu hermana.
- me alegra escuchar eso de ti, cuida a mi hermana hasta que todo esto acabe por favor.
- cuidaré de ella.
Madre: - Kai vamos.
V: -puedo hablar contigo unos minutos?
Madre: acepte hablar con el.
V: -deja que mi hija se quede, tengo que asegurarme que todo este bien.
- cuando todo esto termine me la llevo a casa.
Kai: - hermana te voy a extrañar mucho.
Sook: - yo igual, cuida de nuestra madre.
-y tu cuida a nuestro padre. Se que todo se va a solucionar y volveremos a ser la familia de antes.
- si yo me voy con ustedes, padre se quedara con los niños y la niña que adopto.
- parece que ya no nos necesita, mejor ven con nosotros.
- debo quedarme hasta que atrapen a los malos. Espero llevarme bien con los niños nuevos.
- esa niña parece ser mala, ten cuidado.
- aprendí a pelear, no dejare que me moleste.
- ya me tengo que ir, nos vemos hermana.
- nos vemos muy pronto Kai. Por cierto ve por la sombra, te estas bronceando muy temprano.
-jaja yo soy un chocolate.
- jajaja ve con cuidado.
Sook: pude ver como mi madre y mi hermano se marchaban.
Entre de nuevo a la casa.
Suni: - por que no fuiste con ellos? La casa ya esta llena.
Sook: - que te importa. La casa no esta llena, pero si voy a llenar tu boca con los dientes que te voy a sacar con mi puño.
Younghae: me rei, ya que Sook puso en su lugar a Suni.

Al paso de las semanas.
Sook: - pero yo no la golpee.
Suni: -papi ella me pego, mira mi brazo.
V: - Sook dime que paso?
Sook: - que no hice nada, yo estaba en el patio trepando el árbol.
Suni: - ella esta mintiendo 😭.
V: - Sook sube a tu habitación estas castigada.
Sook: - ella esta mintiendo, ahora si la voy a golpear para que no vuelva a mentir.
Mark: agarre a Sook ya que mi padre me llamo. Regaño a Sook y la castigo por una semana. Suni sonrió por debajo mientras que nuestro padre la abrazaba para calmar su llanto.
Fui para hablar con Sook.
Sook: me enoje y golpee la pared con mi puño, de la cual estaba cayendo gotas de sangre. Esa niña es mentirosa, pero esto no quedara así.
Mark: golpee la puerta y pase.
Sook: escondí mi mano detrás de mi. - que quieres Mark?
- solo quiero que sepas, que yo si te creo.
- gracias.
- Suni es mala y siempre hace cosas para que nos castiguen a los demás. Por que escondes tu mano?
- no es nada.
- déjame ver.
Sook: Mark fue a buscar un paño y el botiquín.
Mark: - ya esta. Por que te haces daño?
- estoy acostumbrada a esto.
- si no te molesta me puedes contar que fue lo que te paso?
- esta bien.
Mark: ella fue tan valiente. Cuando termino de contar su historia, la abrace.

Sook: al menos los chicos estaban de mi lado, la única cosa molesta es esa niña.

Señor Wang.
Min Ho: - señor ya no me golpee, voy a hacer lo que quiera, pero ya no me lastime.
Wang: lleve mi mano a mi barbilla.
- bien, solo si prometes traer de regreso a tu amiga. Tienes para pensarlo hasta mañana. Ahora te quedaras solo en esta habitación.
Minho: no quiero traicionarla, pero ya no aguanto que me lastimen todos los días.

Hija de V y su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora