19

604 27 3
                                    

Jackson: me entere que Sook y su padre vuelven. Luego de varios meses.
Suni: al parecer vuelven a casa.
Jungkook: estoy muy feliz.

Taehyung: llegamos a casa. Nos recibieron con muchos abrazos y besos. Jungkook estaba muy feliz, lo se porque lo conozco.
Sook: - Jackson, me estas dejando sin aire.
- lo siento, es que realmente te extrañe. A partir de este momento, te amare cada segundo.
Kai: - ya deja de abrazarla, es mi turno. Hermana te extrañe, ya no te vayas, somos mellizos y te necesito.
- ya no me iré, te lo aseguro. 
RM: casi todos los días nos reuníamos para pasar el tiempo.

Sook: evite a todos y salí por otra puerta de la escuela. Como de costumbre, guarde mis manos en el bolsillo de mi buzo. Siempre salgo con ropa deportiva por si las moscas. Levanto la mirada y veo un grupo de hombres con traje. Los ignoro y sigo caminando.
Debes en cuando miraba para atrás y ellos se hacían los distraidos. Mire si mis cordones/ agujetas estaban bien. De un segundo, empecé a correr y saltar murallas. Me quede sin salida. - aishh es en serio?! Quiero dejar de pelear.
Agente: -tranquila somos policías. Quédate quieta solo queremos hablar.
- primero déjenme tomar aire. Quiero que tiren sus placas, para ver si son quienes dicen ser.
Agente: le tiramos las placas, cuando confirmo, se disculpo e hizo la reverencia hacia nosotros.
Sook: - lo siento, pensé que eran los malos.
- nosotros somos quienes nos disculpamos. Te seguimos por todos lados.
- osea que corrí todas esas calles y salte para nada. Que quieren?
- lo mismo nos paso. Bueno, el jefe quiere mas información y que trabajes de infiltrada.
- le prometí a mi padre que no me metería en problemas.
- mira si trabajas para nosotros, tendrás un acompañante que te va a cuidar en todo momento.
- llevo meses y muy pronto cumplo 17 años. Me buscan luego de esa edad, quiero ser normal, vida tranquila.
- bien le comunicaremos al jefe. 
- bien. Esperen.
-si dime.
- me pueden dejar a unas cuadras de casa. Estoy perdida 😅.
- vamos sube al auto que va a llegar.
- gracias.
Agente: la chica subió al auto. La llevamos y la dejamos a unas cuadras de su casa. Se despidió educadamente y se fue.
Jhope: veo pasar a Sook. - hola.
Sook: -hola Jhope, me alegra verte.
- lo mismo digo.
Sook: me quede hablando con Jhope.
El me agrada ya que puedo hablar con el libremente de cosas. Lo que mas me gusta es que me enseña a bailar. El es un gran bailarín, de hecho ya tiene fans en sus redes sociales y youtube.

Jin: fui a casa de Taehyung. Hable con el de unos asuntos.
Taehyung: quede con que se lleve a Jinyoung, Younghae y a Mark de vacaciones que lo tienen muy merecidos. En cambio las dos chicas se quedan, deben rendir materias.
Jhope: me voy de vacaciones con Jin, RM, Jimin, Suga y los chicos.
Sook: me quedare en casa de Suga. En si con el, mas Jackson y Suni. Todo porque debemos rendir unas materias. Pero mi padre me prometió que luego vendría por nosotros.

En la noche. En medio de la habitación.
Jackson: - bueno chicas, que les parece si jugamos al juego de la botella? Vean somos seis.
Suni: - tus amigos y amiga vinieron a tu pijamada. Yo me voy, mañana debo rendir.
Sook: me estaba retirando hasta que escucho un gallina. - no soy una gallina. Nadie merece mis besos. Jackson compórtate y deja ese juego. 
Suni: terminamos jugando con ellos, ya que perdimos en piedra, papel o tijera, solo por un punto.
Sook: gira la botella y termina en que Jackson debe besar a su amigo, y el lo hizo.
Yo me salve de besar a nadie.
Jackson: - espera, como no besaste a nadie, deberías de besar a tod@s.
-estas loco?
- mija debes de hacer eso o tendrás otro castigo y peor.
-pero si gane.
Todos decían reto, reto, prenda y otras cosas mas.
Jackson: las cuatro personas besaron a Sook y comentaron que sus besos son dulces. Ahora queda Suni y yo.
Suni: nos encerraron en la habitación a mi y a Sook. Pedí que abrieran la puerta y no hicieron caso.
Jackson: -primero dense un beso y luego sigo yo. Vamos háganlo o tendrán un gran castigo. Vamos que Suga vuelve en tres horas.
Sook: - oye tu, finge que me besas y ya. Ya me quiero ir, tengo algo que hacer allá afuera.
Suni: fingí hacer besos en la puerta. En eso abren la puerta y nos piden ver que sea real.
Sook: yo debo salir en media hora. Voy a terminar con esto.
Le di un beso profundo a mi enemiga.
Suni: me sorprendí por ese beso tan dulce y profundo, que llegue a sentirme atraída por la chica que odio.
Jackson: quede :o . En eso Sook se acerca y me da un beso profundo y se va, diciendo que volvería mas tarde, antes de que regrese Suga.
Todos quedaron con mas ganas de los besos dulces. Quedando abonados.

Sook: me colocaron el micrófono y fui a encontrarme con Minho.
Minho: - finalmente llegas.
- un poquito tarde.
- si, bien aquí tienes información, que no se enteren, o esta seria la ultima vez que nos veamos.
- gracias por entregarme este sobre con la información. Con esto, voy a ayudar a muchos. 
- espera. Puedes acercarte un poquito.
- si para que?
Minho: la bese, ya que sus besos son los mas dulces y son lo único que me da tranquilidad.
Los otros que estaban escuchando la información quedaron sorprendidos.
Sook: subí a la camioneta y le entregue el sobre. - bien ahora si estoy libre, hagan su trabajo y yo ya me retiro a casa.
😁: - disculpa, es cierto que tus besos son dulces?
- antes que nada soy menor, si dicen eso. Ustedes cuatro son mayores.
😁: - nosotros somos nuevos y no pasamos los 27 años.
- bien por ustedes. Si no quieren nada mas, me voy.
- queremos probar esos besos. Prometemos guardar este secreto.  

Hija de V y su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora