Sook: me estaba llevando bien con otros niños y niñas del internado. Pase la navidad y el año nuevo con ellos.
Una noche hubo una entradera, varios lograron esconderse y otros no. Los hombres del señor Wang nos metieron en una camioneta.Wang: en un rato llegaran los niños.
Tato: -señor ya los trajimos.
- que pasen.
Sook: otra vez estoy aquí.
Wang: -vaya vaya, nos volvemos a ver.
- si señor.
- bien debemos hablar. Tato lleva a esos niños con los otros.
- si jefe.Wang: la niña me contó todo. - dices que ya no tienes a nadie?
- a nadie mas.
Wang: sentí lastima por ella. Me acerque y la abrace, al alejarme le di un golpe en el estomago. - debo ser malo niña.
- al menos me demostró algo de cariño.
Wang: solo costo un par de días y la niña ya estaba de mi lado, ahora es mi hija.Minho: - que es lo que estas haciendo?
Sook: - ahora soy su hija, lo hice para que estemos seguros. El estaba por venderte, pero lo impedí.
- ahora entiendo. Dime extrañas a tu familia?
- familia? Solo a los chicos y a Jackson.
- ok, vamos que tenemos que entrenar.Suga: Sook describió al señor Wang en una de las hojas que me había dado.
Dice que es alto, buen cuerpo y muy inteligente, pero vago.
Volví a la estación de policías para buscar a Sook. Encontramos pistas pero no la encontramos a ella.
Pasan los días y Jackson la extraña aun mas.Wang: la niña no sabia nada pero yo tenia un plan. La lleve a un sitio.
Sook: - que hacemos en un galpón abandonado?
- mira, esa niña es la que te quito tu lugar. Ella no nos escucha.
- la secuestraste.
- si, pero ya descubrirás porque lo hice. Ahora en esa jaula grande que esta en el agua.
- me vas a matar?
- como crees? Eres mi niña adoptada recuerda.
- ok.V: recibí la llamada, donde me pidió que fuera solo, fui a esa dirección y entre al galpón. Sook al igual que Suní estaban en unas jaulas que están en el agua.
Wang: - al fin nos volvemos a ver.
V:- libera a mis hijas maldito.
-solo podrás salvar a una.
- por que haces esto? Solo son niñas.
-para ver si realmente amas a tus hijas.
- hija Sook vas a estar bien, Suni también vas a estar bien.
Wang: el no podrá escapar ya que tengo varios hombres dentro y fuera del lugar. -se acaba el tiempo, salva a una. Vamos que la jaula se va a hundir.
V: - elijo a Suni.
Sook: mire al señor Wang. Me senté en el agua, la cual estaba llegando hasta mi cuello.
Wang: -estas seguro?
- completamente seguro.
Suni: - papi sálvame!!
V:- Sook se que lograras salvarte, confío en ti.
- no puedo nadar, mi hombro esta lastimado.
- la debo salvar a ella.
- la prefieres a ella. No me vuelvas a buscar.
Wang:- es en serio? Salvaras a una adoptada y dejaras que muera tu hija?
V: sentí un golpe en la nuca y me desvanesi.
Wang: mande a que se llevaran a la niña y al señor de regreso a su casa. En si di la orden que los dejaran tirados frente a su casa.
Gire y ya no vi a Sook. Dos de mis hombres se tiraron para abrir la jaula. Ella no respiraba ya que se metió en el fondo. - alguien sabe como hacer que vuelva a respirar?
Ben: -no señor.
- nadie sabe nada!!
Wang: tengo 30 años y debo salvar a esta niña que me empezó a agradar.
Le hice respiración, intente varias veces hasta que escupió el agua y volvió a respirar. - que te pasa?
- te olvidaste de mi.
- cielos, lo siento mucho. Levántate vamos a casa.
- yo no tengo casa.
-claro que si y es mi casa.Un año después.
Sook: todo cambio, ahora el señor Wang me trata mejor, todos los días entrenamos. Ahora peleo sin que me obliguen.
Wang: - vas mejorando cada dia.
-gracias a ti.
- a la noche tenemos una pelea, solo si quieres o ira Minho.
-si quiero ir, ya que el dinero recaudado ira para ayudar a los perros de la calle, mas a las personas que están en situación de calle ah y a los gatitos.
- bien, ve a descansar que luego nos vamos.V: no supe nada mas de mi hija.
Sook: fui y gane en la pelea. Gracias a eso, el señor Wang ya no golpea a los niños, ahora los motiva para que peleen.
Minho: fui para hablar con el señor Wang. Me disculpe ya que el se encontraba ocupado.
Wang: -estoy ocupado. Que quieres saber?
- solo quería saber si mañana voy a estar libre.
- si estarás libre.
-ya me voy.
- quédate a ver que hago con las chicas.
Minho: el señor Wang insistió por eso me quede. Había dos mujeres, una de ellas lo estaba besando, la otra en cambio bajo el cierre de su pantalón, saco su objeto y se lo metió en la boca. Tuve una erección, la cual tape con mis manos. - yo me voy señor.
- cuantos años tienes?
- tengo 12 al igual que Sook.
- la amas y eso se nota en tus ojos. Mejor sal de aquí si te sientes incomodo.
- quiero quedarme un rato.
-ok.
Minho: estaba viendo cosas que jamas había visto. Y sentimientos que son nuevas para mi. Pero luego me fui del lugar.
Fui en búsqueda de Sook, la encontré practicando taekwondo.
Sook: - oye que traes abajo?
-ah no es nada.
- no mientas, traes algo ahí.
- que no es nada.
- no me digas que viste lo que hizo el señor Wang?
- si.
- es mejor que le preguntes que hacer o te dolerá eso.
Sook: el se fue corriendo a buscar ayuda. Yo seguí entrenando.
Media hora después.
Señor Wang: -dime que te pasa?
Minho: - me duele ahí abajo y no tengo idea de que hacer.
- mete tu mano ahí y ajitalo como un salero, comprendes?
- si señor, gracias.
- no lo agradezcas chico, ahora ve a un lugar y has lo que te dije.
- esta bien.Wang: - ya as entrenado mucho.
Sook: - si señor.
- sabes lo que le paso a tu amigo?
- si lo vi.
- por que no vas y lo ayudas?
- eso no quiero hacer.
- sabes el tiene los hombros lastimados por un entrenamiento, yo voy a buscarlo para que lo puedas ayudar. O prefieres que lo haga otra niña u hombre o mujer?
- esta bien, pero solo por esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Hija de V y su destino
FanfictionTodo estaba perfecto en la vida de Taehyung, con una familia, amigos y un trabajo que le encanta. Pero luego llega la desgracia, ya que al seguir a un mafioso, pierde a su hija ya que fue secuestrada. La vida de su pequeña hija cambia. En cambio su...