V: tuve un sueño donde volvía a reencontrarme con mi hija.
Me levanto para ir a despertar a los niños.
- vamos tienen que ir a la escuela.
Jungkook: V se encargo de llevar a los niños a la escuela. Mientras que Jhope y yo vamos al trabajo.
Sook: seguimos caminando hasta que me canse.
Min Ho:-vamos sube a mi espalda. No debemos de descansar o nos van a atrapar.
- esta bien.
Min Ho: como me canse, nos detubimos por unos cinco minutos. Vimos un centro comercial. La agarre de la mano y fuimos a buscar para tomar agua e ir al baño.
-ve y cuando salgas nos vemos.
- esta bien.
Sook: cuando salí, fuimos camino a la salida del centro comercial. En las escaleras mecánicas vimos una pareja que se estaban dando beso. En eso veo a uno de los hombres del señor Wang y agarro la mano de Min Ho para que no nos viera.
Logramos pasar sin que nos viera.
Parecíamos unos locos cuando salimos corriendo para alejarnos del lugar.
Al llegar a otro callejón nos detuvimos, tratando de recuperar el aire.
Min Ho: nos escondimos detrás de los botes de basura ya que pasaron unas personas. - ves esa terraza?
- si.
-bien vamos a subir y nos quedaremos ahí por unas horas.
- ok.
Min Ho: - viste a esa pareja que se estaba dando besos?
- si.
- cuando seamos mas grandes, vamos a ser como esa pareja.
- eso si sobrevivimos.
- me mantendré con vida.
- yo también.
- quieres un beso?
- tengo hambre de comida.
- esta bien, haber dejame buscar, ten.
- gracias.
Min Ho: luego de que descansamos, nos preparamos para volver al camino. - Sook mirame como lo hizo esa pareja.
-para que?
- solo mira.
-bien que mas.
Min Ho: agarre su rostro y la bese. Eso fue algo raro pero agradable. - que te pareció?
- agradable y cosquillas en mi panza.
- quieres otro?
- oye tenemos que irnos, esas cosas son de adultos.
- también puede ser de nosotros.
- somos niños, vamos antes de que nos atrapen.
Min Ho: pasamos cerca de un auto. Bajo un sujeto mas otro acompañante y nos empezó a seguir. Hice que me siguieran y que Sook lograra escapar.Sook: logre escapar, pero me preocupaba Min Ho, quien sabe que castigo le van a dar.
Seguí mi camino hasta que encontré una estación de policía. Entre y hable con uno.
Agente:- hola, estas perdida niña?
- si, pueden buscar a mis padres?
- sabes el numero de la casa?
- no lo recuerdo. Pero si la casa.
- acompañame, seguiremos con mas preguntas.
Sook: respondí a todas.
Agente:- ahora dime el nombre.
- el se llama Kim Taehyung y también es un policía.
- oh cielos creo que eres tu. Ok quedate y no te muevas, ahora lo voy a llamar.
- bien.
V: me llamaron otra vez diciendo que encontraron a mi hija. Eso me ah pasado como diez veces.
Pensé mucho,pero luego decidí ir.
Sook: me bañe y me dieron otra ropa. Que es un conjunto azul deportivo con unas zapatillas/ tenis/ zapatos de color blanco.
Luego comí. Seguí esperando hasta que me dijeron que vaya a sentarme en uno de los sofás del policía. Me recoste y como seguía con sueño me dormí.
Capitán: llegue y vi a una niña durmiendo. Pregunte de quien es y me dijeron que es una niña que escapo de las manos de una mafia.
Di la orden para que la despierten y que hable, a si nos da información para atrapar a los malos.
Policía: despierto a la niña y la llevo a la sala para hablar.
Sook:- del otro lado hay personas escuchando?
- no.
- y entonces para que es esa ventana con espejo polarisado?
- es solo un espejo.
- soy hija de un policia, ustedes quieren información?
- dime donde estan?
- eso no lose, ya que a todos nos tapan los ojos para no ver el camino. Ademas yo escape del hospital con ayuda de un amigo que fue capturado.
- que te hicieron?
- me metieron en una pelea de grandes, hasta tengo las heridas que me causo la navaja.
-donde fue?
- estaba cerca de un bar y al frente se oía el mar.
- estabas en una pelea callejera?
- si y perdí.
- los que los tienen a que se dedica y que hace con todos?
- el secuestra a niños, los entrena para pelear y a los mas grandes a matar.
- cuantos años tienes?
- once supongo. Recuerdo que tenia 8 años cuando me capturaron, me faltaba muy pocos días para que cumpliera 9 años.
- te mostraré fotografías para que me digas quienes son.
- esta bien.
- estos dos son de China y el se llevo a mi otro amigo. Este es el que me llevo.
-es el lider?
-si.
- y estos?
- ellos son quienes hacen las cosas malas. Este en especial me odia.
Sook: seguía con las preguntas y yo respondía algunas.V: llegue al lugar que fue mi trabajo. Entre y todos me saludaban. Fui para ver a la niña, pero me dijeron que la estaban interrogando.
Capitan:- hola como estas?
V:- hola bien señor.
- la niña esta de espaldas, crees que es tu hija?
- pero es un bebe para que la interrogen. Eso espero, aunque lo dudo.
- lose pero tiene información muy valiosa.
V: el señor dio la orden de que dieran fin al interrogatorio.
Sook: salí agarrando la mano del policía, quien me dedico una sonrisa y luego me soltó la mano.
V: cuando la niña salio quede mirandola.
Sook:- pa papi!!
V: empiezo a llorar y ella se abalanzó para darme un abrazo. - esto no es un sueño?
-papi, no no lo es.
V: mi hija sostenía mi rostro tratando de secar mis lagrimas.
Capitan: el momento fue muy conmovedor para todos los que estábamos presenciando esa escena.
ESTÁS LEYENDO
Hija de V y su destino
FanfictionTodo estaba perfecto en la vida de Taehyung, con una familia, amigos y un trabajo que le encanta. Pero luego llega la desgracia, ya que al seguir a un mafioso, pierde a su hija ya que fue secuestrada. La vida de su pequeña hija cambia. En cambio su...