V: tengo una gran familia, mas mis amigos que siempre están para pasar momentos divertidos.
Trabajo en la estacion de policia, con RM, Jhope y Jimin. Mientras que Jungkook, Jin y Suga, trabajan en un restaurante.
Hoy decidí llevar a mi esposa y a mis hijos al restaurante.
Nos preparamos y salimos para subir al auto.
Mi hija, la cual se llama Sook ( bondan y pureza),sube y le coloco el cinturón de seguridad. Al igual que a mi hijo Kai.
Sook:- papi, vamos a ver a tus amigos ?!
V:- claro mi amor, ahora quédate quieta, vamos a esperar a tu madre.
Kai: -papi vamos.
La madre: recibo un beso de mi esposo y luego subimos al auto.
V: yo conduzco, mientras que nos detenemos en un semaforo, miro por el espejo para ver y tirarle besos a mi hija quien sonríe.
Finalmente llegamos. Jungkook nos resibe a los cuatro.
Jin:- hola, ya llegaron 😊.
Sook:- hola guapo.
V:- que acabas de decir niña?!!
Sook:- este, dije oppa.
V:- niña mentirosa.
Kai: - a ella le gusta el señor Jin.
Jin:- lo ven, ella admite que soy guapo.
Jungkook:- Sook, yo tambien soy guapo?
Sook:- si, al igual que Suga, quien esta en la cocina.
Jimin: llegamos con RM y Jhope al restaurante. V esta pelliscando los cachetes de su hija. - hola a todos.
Jungkook:- hola V.
Sook:- papi, Jungkook y Jimin se van a casar?
V:- pero que barbaridad estas diciendo? Donde escuchas esas cosas?
- de la tele.
-ok, ahora vigilare todo los programas.
-ok.
.
Jimin: todos estábamos reunidos en las mesas que juntamos.
Al terminar de cenar limpiamos, luego nos alistamos para ir a casa a descansar.
.
V: en un par de semanas mi hija e hijo cumplirán nueve años, ya teníamos preparado la sorpresa.
Ver sus sonrisas cada día es tan hermoso, cuando salgo del trabajo lo único que hago es venir y verlos, luego me reúno con mis amigos, para platicar.
.
Estacion de policia:
RM:- V, aquí están los archivos, este sujeto es nuestro objetivo.
V:- que es lo que hace?
Jimin:- el es una persona muy mala, ya que usa a niños y niñas, para pelear.
Jhope:- este sujeto es de la mafia, lo estaremos siguiendo para salvar a los niños.
V:- bien, lo estaré vigilando. Pero como lo llaman?
Jhope: - lo llaman el don Wang.
- mm ok, acompáñame Jhope, vamos a vigilar lo.
-bien vamos.
V: lo vigilamos por semanas.Mientras tanto.
Sook: - yo voy a juntar todos los juguetes mañana, hoy te toca a ti.
Kai: - esta bien, pero ayúdame, son demasiadas piezas de rompecabezas.
- esta bien.
- hermana quieres comer helado?
- si pero recuerda que esta guardado a lo alto.
- solo tenemos que trabajar en equipo para alcanzarlo.
- bien vamos.
Madre: escuche ruidos que provenían de la cocina. Fui y vi como mis dos mellizos estaban trabajando en equipo para alcanzar el helado.
Kai: - ya lo tienes?
Sook: - si ya lo tengo, ahora bajame con cuidado.
- estas sobre mi cuello, esta claro que tendré mucho cuidado.
- listo, ahora a comer.
Madre: los abrace luego de que ya lograran abrir el pote de helado. - los vi trabajar en equipo a los dos.
Kai: - estas enojada con nosotros?
- claro que no.
Sook: - trabajamos en equipo. No pedimos ayuda ya que no queríamos molestarte.
Madre: - ustedes dos no me molestan, yo les date lo que necesiten.
Kai: le dimos de comer helado a nuestra madre. Ella sonreía y me pellizco mis cachetes.Sook: fuimos a clase de taekwondo. A la tarde nos busco oppa Jungkook.
Kai: - Sook quieres ir a la plaza a jugar a los juegos y usar los skates?
- si, pero con quien vamos?
- el señor Jhope nos acompañara, lo llame hace unos minutos y dijo que va a venir, ya que tiene dia libre.
- esta bien vamos a preparar todo.Jhope: lleve a la plaza a los niños, los observe todo el tiempo. Hasta ahora no puedo creer que mi amigo ya tenga familia. Sus dos hijos son tan saludables educados y muy buenos.
Sook: me caí, y obtuve un raspón en una mano.
Kai: primero me reí de ella, pero luego la ayude. Le di un beso a su mano y el señor Jhope se acerco.
Jhope: -Sook estas bien?
Sook: - me caí jaja.
Jhope: -te duele?
- un poquito.
Sook: el señor Jhope limpio mi mano, coloco una bandita luego le dio unos besos diciendo que sanarán muy pronto.
Luego de darle las gracias, volví a jugar con Kai.
Kai: mi hermana se quedo dormida, a lo que yo me encargue de cargar las cosas, mientras que ella iba dormida en los brazos del señor Jhope.
Jhope: Sook se aferro a mi cuello.
V: baje del auto, me encontré con Jhope quien estaba con mis hijos.
Jhope:hable con V luego que su hijo le diera un abrazo.
V: - déjame llevar a mi hija.
Jhope: - ella esta aferrada a mi cuello.
V: - esta bien, pero suban al auto.
Kai: mi hermana se despertó para luego quedar dormida nuevamente al sentarse en el asiento del auto.
ESTÁS LEYENDO
Hija de V y su destino
FanfictionTodo estaba perfecto en la vida de Taehyung, con una familia, amigos y un trabajo que le encanta. Pero luego llega la desgracia, ya que al seguir a un mafioso, pierde a su hija ya que fue secuestrada. La vida de su pequeña hija cambia. En cambio su...