27

262 23 2
                                    

Jackson: no quería estar enojado con mi hijo, entonces decidí ir a hablar con el para arreglar todo.
Ethan: - yo la necesito. Quiero saber que se siente tener una madre.
- lo entiendo hijo.
- quiero ver una fotografía o videos de ella, dime como era ella.
- hijo, debo castigarte, te quedaras sin video juegos y internet.
- lo ves, me cambias de conversación cuando te pido algo de ella.
Jackson: dicho eso el se fue de su habitacion dejándome solo.

V: llevo años sin la presencia de mi hija, debí creerle desde un principio, pero escuche a otra. Ya no están las dos niñas de mis ojos. Ya no puedo con esta depresión. Me alejaron de mi nieto y quede solo, porque mis hijos están enfocados en la universidad y trabajo.
Chica con capucha: yo estaba distraída, hasta que me doy cuenta que un señor esta sentado al borde del puente. Giro un rato y ya no lo veo. Entonces me apresure y llegue para ver que paso. Veo burbujas y un zapato flotando.
Me lanzo para ayudarlo, nade hasta agarrarlo de la mano.
V: me lance al agua, mientras caía, vi pasar mi vida frente a mis ojos, todos los recuerdos de mi hija e hijos.
Chica: subí a la superficie, nade hasta la orilla y dos parejas me ayudaron a sacar al señor. El muchacho ayudo al señor para que vuelva a respirar.
Yo miro y creo reconocer al señor, me aleje y los deje solos.

Jungkook: yo estaba en el trabajo. Recibí una llamada y me fui de inmediato al hospital.
- dime que fue lo que trataste de hacer?
V: -terminar con todo.
- te dije que no volvieras a cometer una locura, pero no me escuchas.
- no se quien me salvo.
- la enfermera me dijo que fue una chica, pero una pareja te salvo al ayudarte a respirar de nuevo.
- quiero estar solo.
- deje todo y vine de inmediato para ver como estas, pero como siempre estas alejando a todos de tu lado.
V: y así me quede solo de nuevo.  

Jackson: mi hijo anda peleando con todos los niños cuando lo molestan.
- hijo, deja de pelear.
Etahn: - me estas gritando.
- llevas semanas peleando, te van a expulsar de la escuela. Que es lo que te pasa?
- ellos son quienes me molestan, porque no tengo una madre.
Y mañana deben ir todas porque es su dia.
- te consigo una madre de inmediato.
- yo no quiero una nueva. Quiero a mi madre.
- pero dejaras de pelear?
- no no.
- ve a tu habitación estas castigado.
-te odio.
Jackson: dijo que me odia. Me quede quieto, hasta que llevo mis manos a mi nuca.
Suga: escuche todo. Me fui hasta la habitación del niño. Golpee la puerta.
Ethan: -quien es?
Suga: -soy yo Suga.
-pase señor.
Suga: hable con el niño. Me senté a su lado. - que es lo que quieres saber de tu madre?
- puedes contarme como fue ella por favor.
- bien, ella fue un desmadre total, pero muy buena persona. Paso por muchas cosas y también peleaba con otros niños.
- puedes contarme mas de ella.
- si como no.
Ethan: el me contó muchas cosas de mi madre. Ahora se que también le gustaban los deportes.

Suga: hoy es el acto en la escuela. Hoy voy a faltar en mi trabajo solo por el niño.
Ethan: yo estaba triste, pero luego tuve una sonrisa que no podía quitarme, ya que vi al señor Suga vestido de mujer, tenia el cabello corto y ropa de mujer.
Suga: me presente como la madre de Ethan, y todos los padres y profesores que estaban ahí me miraban enamorados. El niño estaba feliz, creo que ya se dio cuenta de quien soy.
Ethan: luego de que todo termino, me fui a buscar mi mochila y me fui de la mano del señor Suga. -gracias por venir y darme esta sonrisa que no se borra de mi rostro.
- de nada niño, ahora vamos a casa porque me duelen los pies por usar estos zapatos.
- bien vamos.

Jimin: yo estaba preocupado porque no encontré a Suga.
Ethan: llame al señor Jimin y le pedí que viniera a casa.
Jimin: llegue a la casa de Jin. Mire y estaba una hermosa chica sentada sentada como hombre 😐.
Ethan: -hola, saluda a Minsa.
Suga: -hola soy yo Suga jajajaja.
Jimin: -que haces vestido de esa manera?
Suga: - pero te gusta?
- si me gusta y mucho.
Ethan: me fui a mi habitación y los deje solos.
Jimin: Suga me contó todo lo que hizo. Le dije que esta hermosa y me golpeo en el brazo. Luego se fue al baño y al salir ya estaba vestido de hombre.  
Ethan: fui a buscar al señor Suga.
Suga: el niño me abrazo y me dio las gracias. Lo abrace ya que lo quiero mucho y me agrada.

Semanas después.
Jin: -Jackson, no puedes regañar al niño si no quiere a tu nueva novia. No cometas un error.
- yo quiero rehacer mi vida. Aun me duele la perdida de Sook, pero debo seguir.
- y al menos deja que el niño conozca a su abuelo Tae.
- eso  lo voy a pensar.

V: mis hijos me cuidan muy bien y ya estoy viviendo de nuevo la vida. Luego de mucho tiempo voy a ver a mi nieto.
Ethan: llego un señor que dice ser mi abuelo. El me abrazo y dijo que le recordaba mucho a su hija, osea mi madre.
Los fines de semana me lleva a su casa y me habla de mi madre. Jugamos y vemos películas. Le dije que es el mejor abuelo que un niño puede tener.
No me cambiaron de la escuela. Esos niños ya no me molestan para nada.
Hago deportes y soy muy bueno en ellos, y eso que solo tengo 6 años, bueno en edad coreano.

Jackson: llevo saliendo tres meses con una modelo. Mi hijo no la quiere conocer y menos que la traiga de nuevo a casa.
Ethan: - si vas a tener novia, llévatela a otra casa, yo no iré, me quedare con Jin y Rm.
Jackson: - escúchame, no vamos a vivir por siempre en esta casa, esta casa es de ellos y no de nosotros. Ya compre un departamento donde vamos a vivir hijo.
- no quiero irme de aquí.
Jin: el niño lloraba y me abrazo muy fuerte, pidiendo que no lo dejara.
- todo va a estar bien mi niño. 
- yo no quiero irme, yo amo tus comidas, adopta me.

Hija de V y su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora