33

161 14 0
                                    

Hae In: me costo varias semanas para invitar a la señorita Sook. La lleve a cenar y siempre ella quería pagar la mitad de los gastos, tuve que aceptar ya que disfruto mucho de su compañía. Mi hijo se lleva muy bien con ella y su hijo Ethan. Aunque a alguien no le gusta nada de eso, el cual es su ex.
Sook: pensé mucho y acepte salir con Haein, quien es muy atento y amable conmigo.
Mientras tanto Jackson esta de paseo con su hijo.
Ethan esta sentado tomando su jugo. Su padre se acerca y se sienta para conversar con el.
Jackson: - hijo, que te parece el nuevo novio de tu madre?
- el es muy bueno, me lleva de paseo y es muy atento con mami.
- entonces lo quieres?
- lo aprecio. Estas celoso?
- solo un poco. Pero si ellos se casan  van a tener otro hijo y se olvidaran de ti.
- eso no es cierto, yo siempre seré el bebé de mami.
- solo observa cuando estés de salida con ellos.
Horas después.
Sook sale de paseo con los niños.
Minguk se cae y se lastima.
Ethan ve como su madre asiste al niño y muestra algo de celos.
Semanas después.
Jackson: -te pedí un tiempo para hablar, ya que es importante.
Sook: - bien habla, en media hora tengo reunión. Aunque podríamos hablar el sábado osea mañana.
-mañana no puedo, tengo la agenda llena hasta las ocho de la noche.
-esta bien, habla. Por cierto como estas? Ya tienes una novia o novio?
- estoy bien de salud. No no tengo a nadie aun. Y como estas?
- yo bien, aunque esto de ser entrenadora de guardaespaldas es agotador. Además voy a la academia de baile de Jimin y Jhope, cuando me equivoco me miran de una forma, que causa miedo, pero voy aprendiendo.
- aun así tienes tiempo para tu hijo y nuevo hijo?
- si amas a alguien realmente, haces tiempo para pasar con ellos. Y como que hijo nuevo?
- nuestro hijo, osea mi bebé.
-sabes que Ethan tiene seis años.
-si se que tiene esa edad. Me comento que andas saliendo con alguien, y que ese alguien tiene un hijo de la misma edad, que nuestro hijo.
- ah ya, ya se de quienes hablas. Y que con eso?
- si llegas a casarte o vives con ese sujeto, quiero la paternidad completa de Ethan.
- oye oye, calma esa tormenta que haces en un vaso de agua, enserio estas derramando agua en la mesa, la mesera te esta mirando. Además ya no somos nada, entiendo que compartimos criar a nuestro hijo, no lo dejamos solo en ninguna actividad escolar, vamos juntos a las visitas medicas y demás. Y eso no te da el derecho de decirme que hacer, ni con quien salir. Lo mío con el hombre guapo, aun no es oficial. Además se que andas joteando con tus amigos, no me vengas a querer dar ejemplo de persona perfecta. Lo ves, cuando digo la verdad te quedas callado. No voy a dejar que vengas a amenazarme, con quitarme a mi hijo. El va a decidir con quien vivir y a quien visitar.
- entonces no estas saliendo con el señor.
- el es un poquito mayor que yo, pero la edad no importa. Esta guapo y ya. Solo a eso me llamaste?
- solo a eso, ya me retiro.
-yo me quedo, voy a esperar mi helado. Mejor vete o te voy a hacer una llave y un coscorrón en la cabeza.
Tres meses después.
Minguk: mi padre y mi nueva madre se llevan muy bien, nos cuidan y reparte el mismo cariño.
Hae In: -cariño, podemos seguir viviendo juntos, la casa es muy grande, hasta puedes pedirle a tus padres que vivan con nosotros.
- mi padre ya esta viviendo aquí y su amigo. Lo que el espera es que yo tenga una hija, para que la cuide y la saque a pasear.
- mmm, y que te parece si hacemos un bebé?
Sook escucha y casi se ahoga con si saliva. - un bebé?
- me asustaste, estas bien?
- casi me muero.
- si un bebé.
- pero llevamos solo unos meses de salir.
- lo que importa es que nos amamos. Si quieres nos casamos por el civil.  
- wow, cielos, jamas pensé pasar por esto.
- ya estuvimos juntos a solas muchas veces, ahora solo falta un anillo en nuestros dedos y ya. Bueno si es lo que quieres.
- y si llegas a cambiar de idea?
- por que dices eso?
- debes saber por las cosas que pase, luego decides si te quedas conmigo o no.
- si quieres contarlo dime.
- te lo diré todo, solo déjame pasar un tiempo mas contigo.
Hae In abraza a Sook y le dice que todo va a estar bien, que no hace falta que le cuente nada, que solo miren su futuro y nada mas.
En menos de un año ya estaban casados por el civil, lo hicieron ya que Sook quedo embarazada. Su ya esposo la cuido y no se separo de su lado en ningún momento.
La vida de los dos es muy tranquilo. Sus dos hijos se llevan muy bien.
Jackson se lleva a su hijo, para pasar las vacaciones juntos.
Jimin y Jhope van a distintas competencias con sus alumnos.
Jungkook, Taehyung, Jin y RM siguen enseñando y reclutando personas para la agencia.
Pero la paz no sera por mucho tiempo  ya que alguien va a aparecer y hacer un cambio en la vida de Sook y demás.

Hija de V y su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora