Kai: yo estaba muy bronceado, mi hermana no tanto. Disfrutamos mucho estas vacaciones en familia.
Me gusto visitar todos los países. Llevamos recuerdos y muchos momentos lindos.
Sook: mañana salimos de regreso a Corea, en si debemos hacer escalas.V: llame a mi ex-esposa para decirle que se quedaran un buen tiempo, porque había problemas.
Seungri: - entonces por el bien de Sook, nos quedaremos a vivir en España.
Madre: - perfecto, nos quedaremos hasta que todo se calme.
Sook: apenas llegamos a España, nos dieron la noticia que nos quedaremos a vivir aquí.
Ya pasaron tres meses y mi hermano es muy popular en la escuela. Hasta es modelo, bueno en si sigue siendo modelo, pero ahora de España. Los dos aprendimos muy rápido el idioma. Al principio, mi hermano decía que no había subtítulos y usaba el traductor.
Kai: yo soy algo popular, en cambio mi hermana se mantiene al margen, aun así los chicos la siguen.
Ahora voy a buscarla para ir a casa.
- ya despierta, abandona esa banca y vamos a casa.
- déjame dormir, aun no me acostumbro al horario.
- sube a mi espalda, vamos sube.
Sook: subí y me dormí.
Kai: llegue a casa cansado, apenas paso por la puerta, veo el sofá y lanzo a mi hermana para que siga durmiendo. - duerme.
Del otro lado.
Jimin: Jackson extraña mucho a Sook, hasta nos pidió datos de donde esta ella, pero no le puedo decir.
Suga: -ya muchacho duerme que es tarde, si sigues así, te quito la tecnología y el internet.
Jackson: - quita todo si quieres, pero quiero saber donde esta Sook, la extraño mucho.
Suga: me siento al lado de Jackson. - bien cuéntame todo.
Jackson: - amo a esa chica, no me importa si es un ganster o una chica mala. Me duele al no verla, quiero verla padrino.
- ok, voy a ver si me dejan darte información de ella.
-gracias.
- de nada.
Volviendo al otro lado.
Sook: -padre Seungri, quiero saber que esta pasando.
- solo te puedo decir que todo esto es por tu bien.
- por cuanto tiempo nos quedaremos?
- un año y medio.
- es mucho, yo quiero regresar para ver a
- tu silencio lo dice todo.
- debo regresar o le podrían hacer daño, en el fondo aun lo quiero.
- el va a estar bien, recuerda que es un policía y tiene muchos amigos.
- eso lose.
- y recuerda que tiene hijos e hija nueva.
- eso también lose.
Kai: -hola, hola, no interrumpí?
Sook: - no.
Kai: -mira te traje una lista de actividades, bueno elige un deporte y me anotaré para que estemos los dos.
- gracias, mira tienen taekwondo y natación.
- bien vamos hoy mismo.
- espera también fútbol.
- hermana no te pases, es mucha actividad.
- ok, solo anota te en uno.Seungri: en cuestión de meses yo estaba grabando torneos de los mellizos. Realmente los quiero mucho y me encanta que formen parte de mi vida.
Madre: mis hijos van a cumplir 16 años en unas horas. Lo bueno es que se portan bien y andan ocupados.V: estoy llamando para felicitar a mis hijos que cumplen 16.
Sook: en la escuela nos felicitaron nuestros amigos.
Carla: - estas diciendo que en Corea cumplen 16 años?
Sook: - si.
Carla: - pero aquí en España seria 15, osea mi edad. Que raro es su país, pero me agrada.
- costumbres de los países.
- cuando tendré una cita con tu hermano?
- no lose, el anda muy ocupado.
- ok, vayamos a clases.
Al paso de las horas.
Kai: fuimos a casa.
Recibimos un video llama de nuestro padre. Nos felicito y luego de hablar un rato, mi hermana se fue a su habitación.
V: -hijo, esto es una sorpresa, yo estoy en el aeropuerto de España, voy a llegar a tu casa en unos minutos, Seungri viene por mi.
Kai: - si es una sorpresa por que me cuentas?
- ups jejeje.
-esta bien, sera una sorpresa para mi hermana.
-bien nos vemos, ya llegaron para buscarme.
....
Kai: - me alegra verte después de todo.
V: - feliz cumpleaños hijo.
-gracias padre.
-y tu hermana donde esta?
- esta descansando, voy por ella.
- deja que quiero ir a verla.
Madre: deje que el subiera para ver a su hija.
Sook: yo termine de tomar el jugo de naranja. Estaba camino a abrir la puerta, escuche una voz muy conocida, abrí la puerta y el estaba ahí.
V: - hola, feliz cumpleaños hija 🙂.
- hola, gracias de nuevo.
V: estire mis brazos de cada lado. Ella no dudo y me abrazo. Olvidando que tuvimos conflictos. - te extraño mucho.
- yo también. Quedemos nos un rato abrazados, quiero grabar en mi mente este momento.
V: le di un beso en la cabeza y en la frente. - vamos porque alguien mas me acompaño para verte.
-quien es?
- es sorpresa.
Kai: mis hermanos y Jackson estaban en casa. - esto si es una sorpresa.
Sook: apenas bajo las escaleras, me tiro a abrazar a todos.
Jackson: - quiero abrazarte todos los días, te extraño mucho.
Kai: - con que sigues enamorado?
Jackson: - si la amo, hasta llore por las noches y ahora la voy a abrazar hasta que nos toque regresar.
Mark: - me alegra que estén bien.
Sook: - solo vinieron ustedes?
Jinyoung: - si solo nosotros, porque si hermana.
Kai: ellos se quedaron solo dos días. Y Jackson fue una garrapata viviente, porque estaba abrazando a mi hermana hasta cuando tenia que dormir.
V: ya estábamos en el aeropuerto listos para irnos, pero alguien estaba aferrado a mi hija y no la quería soltar.
Sook: -Jackson ya debes irte.
- no quiero irme.
Kai: mi hermana lo agarro del cachete y lo beso.
Sook: así fue como logre que me soltara.
V: -ya sube al avión.
Madre: mi ex subió al avión junto a sus hijos.
Sook: - este fue el mejor cumpleaños de mi vida.
Kai: -apenas es mitad del dia. Esto va a seguir.
Seungri: nos fuimos a un lugar que llaman mundo de elástico.
Kai: saltamos e hicimos piruetas. Luego fuimos a cenar con nuestros padres.V: luego de horas de vuelo, llegamos a casa.
Jackson: el señor V dejo que me quedara en su casa a dormir. - espere señor.
-si que pasa?
- va a dejar que me casé con su hija en el futuro?
-wow chico, ve a dormir.
- esta bien, pero espero su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Hija de V y su destino
FanfictionTodo estaba perfecto en la vida de Taehyung, con una familia, amigos y un trabajo que le encanta. Pero luego llega la desgracia, ya que al seguir a un mafioso, pierde a su hija ya que fue secuestrada. La vida de su pequeña hija cambia. En cambio su...