Sook: ya estaba lista para dar mi ultima pelea y regresar a casa. Para salir de este lugar debía pelear con el jefe y no solo es pelea de manos, sino con katana.
Solo quería regresar y conseguir el perdón, por que no fui una buena hija.
Al otro lado.
Taehyung: mi hija se había convertido, desde que se fue esta peleando y haciendo cosas malas, cuando prometió no volver a eso. Y seguia formando parte de los mafiosos.
Mi hijo salió con sus hermanos a cenar y llegaran tarde.
Mi ex esposa y mi hijo viven muy bien y eso me alegra.
Volviendo.
Sook: mi padre ah creído las mentiras que la otra chica había inventado, mas otras personas, haciéndome quedar mal.
Yo no me metía en peleas. Lo que hice fue defender a mis hermanos.
Además el señor me amenazaban con que les haría daño sino peleaba para el.
- ya estoy lista para dejar este sitio.
Señor: - bien, prepárate a pelear, recuerda que de aquí sales herida o muerta.
- me tuvieron prisionera por mucho tiempo, además termine en este lugar por tu culpa.
- mate al otro porque era un idiota que no sabia el tesoro que tenia.
- ese idiota me enseño a pelear y pagaras por haberlo matado.
La chica y el señor salieron al patio para pelear, para el colmo primero ella tuvo que pelear con varios hombres del señor.
Sook: esto es una trampa. Me cansaba pelear con todos, ya que al golpearlos se volvían a levantar. - no puedo con todos a la vez.
- sigue la pelea!!!
Sook: di lo mejor de mi. Ya estaba en el piso siendo pateada por dos. Me levante porque tenia un motivo para seguir la pelea, quería ver de nuevo a la familia.
Señor: - que haces tirada? Levántate.
Sook: limpie la sangre que salia de mi labio roto, con la manga de mi ropa. Luche utilizando mas fuerza.
Señor: -ya paren, ahora voy a pelear con ella.
- usted hace trampa, pero no me dejare vencer.
La pelea estaba casi empatada, los dos se daban golpes a morir, golpeándose con todo lo que había en su camino.
Hasta que el señor saca su katana.
Sook: llego la hora de la katana. Luche bastante bien, ya que me defendí esquivando sus ataques. Yo le proporcionaba cortes, aunque el hacia lo mismo luego. Ya estaba muy cansada.
Señor: le corte en el brazo derecho, ella seguía de pie.La seguí lastimando y se notaba cansada. Por ultimo corrí y la apuñale.
Sook: me quede apoyada en una pierna y con la mano izquierda me apoyaba en la katana. Lo vi venir y me apuñalo. Levante la mirada y yo hice lo mismo.
Señor: mire y yo estaba mas herido ya que su espada me atravesó. - eres libre.
- libre, pero no por mucho.
Los sujetos no hicieron mas que ver a su jefe morir.
Sook: el me apuñalo en el abdomen en el lado izquierdo. Saque la espada como pude. Me levante lentamente y mire como el se moría. - ustedes ya son libres, no me molesten y llévense todo lo que puedan, regresen a sus casas.
Dicho eso me fui dando pasos lentos.
Dos de los tipos me ayudaron. Les pedí que me llevaran a la casa de mi padre.
En el camino, estando dentro del auto, presione mi herida para poder aguantar y despedirme de mi padre Taehyung. Uno de los muchachos me limpio la herida y me dio un buzo negro. Vendo mi herida y me dijo que aguantara un poco mas. Lo mire y le dije que aguantaría.
Como en quince minutos ya estaba bajando del auto con la ayuda del tipo. Camine hacia la puerta de la casa de mi padre, toque el timbre y el auto se fue.
Taehyung: yo estaba solo en casa. Escuche el timbre y fui a ver quien era. Era ella, mi pequeña Sook, que ya es casi mayor de edad. La deje pasar porque me dijo que quería hablar.
Sook: pase y me sente -appa, digo señor Kim Taehyung, se que no soy una buena hija. Vengo a despedirme, quiero que me des un ultimo abrazo si se puede.
- llegas con la cara lastimada, en si toda lastimada, eres una mala persona, no te diré todo lo malo que hiciste porque aun te quiero. Solo dime lo que quieres y vete.
- ya no estoy con los malos.
- ja y que quieres que haga? Que te aplauda y que haga una fiesta? Para que luego vayas y te metas en otros problemas!!!
- me duele todo lo que me dices.
Sook: el me estaba gritando, entiendo que siga enojado. Con lagrimas en los ojos le dije que ya en un rato me iba.
Tae: - vete antes que regresen todos y te vean. Dejaste de ser mi hija hace mucho tiempo.
- 😢 entiendo que me odies. Cuida de los otros y espero que seas feliz. Podrías despedirte de todos ellos, porque yo ya no podre hacerlo.
-ya decía que te ibas a otro lugar para meterte en mas problemas.
Sook: ignore sus palabras, me levante y me fui a abrazarlo.
Me aleje ya que no quería morir en su sala.
Tae: ella me abrazo, recordé todos los abrazos de antes. Se alejo, me dedico una sonrisa y camino hacia la puerta.
Sook: -espero volver a verte en otra vida. Te quiero mucho.
Tae: ella se fue cerrando la puerta.
Sook: camine como una cuadra y caí sentada en la vereda. Me levante de nuevo y me apoye en la pared, presionando mi herida, ya estaba perdiendo mucha sangre, todo parecía borroso. Sonreí al recordar el abrazo.
Taehyung: luego de que se fue Sook. Me fui para la cocina, estaba por tomar agua cuando mire y vi que mi camisa estaba manchada con sangre. Este no era mi sangre. Deje el vaso con agua y salí afuera. Llame y busque a Sook. La vi apoyada en la pared.
- maldición por que no me dijiste que estabas herida?
- ya no podre aguantar mas. No lo dije para que no te preocuparas.
Tae: ella se quito el buzo negro y pude ver la herida que tiene. -estas muy grave, voy a llamar a la ambulancia, aguanta solo un poco.
Sook: el saco su celular para llamar, pero lo detuve. - dame un ultimo abrazo antes de que me duerma.
- 😢 aun es temprano para que te duermas Sook.
- ya es tarde, logre llegar a casa, para poder verte.
Tae: la abrace y le di un beso en la frente mientras lloraba.
- voy a llamar a la ambulancia para que te curen, aguanta un poquito. Lamento mucho por todo lo que pasaste. No cierres los ojos, hija quédate un rato mas.Este capitulo es algo triste.
Lectoras fantasmas pueden dar una estrellita o un comentario.
Las quiero y gracias por acompañarme en este fic.
ESTÁS LEYENDO
Hija de V y su destino
FanficTodo estaba perfecto en la vida de Taehyung, con una familia, amigos y un trabajo que le encanta. Pero luego llega la desgracia, ya que al seguir a un mafioso, pierde a su hija ya que fue secuestrada. La vida de su pequeña hija cambia. En cambio su...