Sook: lo pensé bien, le voy a seguir el juego a Ethan. Que venga y se vaya con su padre. Vamos a ver hasta cuando aguanta estar lejos de mi.
En plena tarde.
Tocan la puerta, pide permiso e ingresa a la casa.
Jackson: - hola.
Ethan: - padre, que bueno verlo.
Sook: -bien ten su maleta, se quiere ir contigo.
Jackson: - como estas?
Sook: - muy buena condición física, buena salud y algo molesta. Y como estas?
- estoy agotado, apenas llegue de Europa, vine para acá. Que te paso en la mano?
Hae In: Jackson se acerca y agarra las manos de mi esposa. Yo solo me apoye en el marco de la puerta. - hola Jackson.
Sook: los dos se saludan y se miran.
Ethan: - padre siento mucho que me busques, aunque estés agotado.
Jackson: - seguro te portaste mal. Es por eso que tu madre esta así. Que te pasa?
- no quiero otros hermanitos, aprecio mucho al señor Hae In, pero yo quiero que tengas otro bebé con mi madre.
Sook: -mejor habla con el, no quiere entender, además se agarro a golpes con Minguk.
Jackson: - no te preocupes, hablare con nuestro hijo.
Ethan: -me quiero ir, padre llévame lejos.
Sook: - luego me llamas y me dices si te quedas con el. Cuando se calme hablamos.
Haein: los dos se van, diciendo que se van a quedar en un hotel, y que mañana regresan a su casa.
Horas después.
Taehyung: le tape los ojos a mi nieta y se alegro al verme.
Hope: -abuelito, te quiero mucho.
- yo te quiero mucho mas.
Sook: - como es posible que la quieras mas a ella?
-hija, sabes que tambien te quiero mucho. Y a mis nietos.
Minguk: -hola abuelito.
Taehyung carga en sus brazos a su nieto y nieta. Pregunta por Ethan, y Sook lo invita para hablar del tema.
Hae In: - suegro, que bueno que haya llegado. Yo también quiero un abrazo.
Taehyung: -bien ya estoy aquí. Vamos a la playa.
La familia se quedo una semana en la playa. Luego deben regresar a casa.
Semanas después.
Jackson: -hijo, te quedaras con tu madre, ya que debo viajar por el trabajo.
- me quiero ir contigo.
- hijo ya debes ir a tus clases. Prepárate, en unos minutos te llevare a casa de tu madre.Mientras tanto.
Minho ya tenia todo planeado. Su plan se llevara a cabo en unas semanas.
Semanas después.
Kai reaparece y festeja su cumpleaños con su melliza Sook. En la fiesta se divirtieron mucho, al lado de sus padres y otros familiares.
Paso una semana y todo esta tranquilo, tanto los niños como adultos están bien.En el auto.
Sook esta regresando a su casa. En el auto lo acompaña Minguk, ya que Ethan se fue con su padre.
Van por la autopista, luego logran salir del transito, se van y notan algo raro.
En eso recibe una llamada Sook, quien le dice a Minguk, que agarre y lo conteste.
Minguk: -hola señor Jackson, mi madre esta conduciendo, por eso no puede contestar.
Jackson: - hola. Sook siento que unos autos nos siguen, ya cambie de calle y aun me siguen, temo por mi vida y la de nuestro hijo.
Sook: me pongo el auricular inalámbrico, y trato de estar tranquila. - Jackson tranquilo, ya sabes que hacer en esos casos, cuídate. Cielos creo que también me siguen.
Minguk: - mami tengo miedo.
- tranquilo. Oye Jackson, corta y llama a los de seguridad. Bájate del auto o métete en algún lugar.
- no voy a estar tranquilo, si te están siguiendo. Quien crees que es?
-hace unas semanas me parecio ver a Minho, ya sabes quien es, solo que ahora tiene otras intenciones.
Corta la llamada.
Jackson baja del auto junto a su hijo y se meten en un shopping. Logran escapar de los sujetos que lo siguen. Salen pensando que todo termino, hasta que llamo a Haein para contarle lo que paso. En ese descuido se llevan a Ethan y a el lo dejan tirado en el suelo.
Sook esta haciendo maniobras para escapar, son cuatro camionetas quienes la siguen.
Minguk llora ya que tiene miedo que los sujetos los lastime.
Mientras tanto.
Minho en el auto. Recibe la confirmación de que ya tienen al niño en otro auto. Golpea el asiento, ya que Sook esta escapando de el.
Sook: - Minguk, te prometo que te voy a proteger, todo va a estar bien, confía en mi.
- temo por los dos.
Jackson despierta alterado, encuentra su celular y llama a Sook para decirle que se llevaron a su hijo.
Minho: bajo del auto, ya que los muchachos rodearon el auto de Sook, costo mucho, pero la atrapamos.
Ella esta en el auto. Le digo a los hombres que usen sus armas, para que logren que ella baje.
Sook: me apuntaron con varias armas.
Haein: llame a mi esposa y lo que escuche fue, ya te atrape, baja y hagas nada oh lastimo a tu querido Ethan, y al niño que traes en el auto, luego se va la señal.
Minguk: golpean y dejan inconsciente a mi madre, a mi me agarran y tratan de tapar los ojos, me resisto, pero no sirvió de nada, ya que ellos son fuertes.
Mientras tanto.
Haein llama su suegro y todos los contactos. El esta muy asustado y molesto.
Taehyung: - ya cálmate, te digo que ella se puede defender.
- se llevaron a mi hijo, entiende.
- ya cálmate, esas personas tienen a mi hija y a mis dos nietos.
- en que esta metida tu hija? Por que tienen que llevarse a mi hijo? Quien los secuestro?
Jackson: llegue a la casa de Hae In y le explique lo que paso.
Taehyung: - escucharon algo clave, un nombre o algo?
Jackson: - ella nombro a Minho.
Taehyung: -no puede ser.
Hae In: -quien es ese? Me voy a morir por la angustia.
Hope: - papi por que gritas? Me da miedo.
Haein abraza a su hija y le dice que todo esta bien, que solo grita, ya que su equipo de fútbol perdió.
Mientras tanto.
Minho acaricia el rostro de Sook, quien esta inconsciente. Y los niños están en diferentes autos.
ESTÁS LEYENDO
Hija de V y su destino
FanfictionTodo estaba perfecto en la vida de Taehyung, con una familia, amigos y un trabajo que le encanta. Pero luego llega la desgracia, ya que al seguir a un mafioso, pierde a su hija ya que fue secuestrada. La vida de su pequeña hija cambia. En cambio su...