Sook: llegamos a terreno militar. Solo pasamos unas semanas ya que, bueno, yo me iba a subir en los lugares donde entrenaban los soldados. En una me atrapan en la tirolesa que esta bien alta. La otra fue haciendo los obstáculos que tienen. Y la otra fue cuando me hice pasar por soldado y me enfrente a otros.
Ahora estoy caminando camino a los establos. Si que son lindos caballos.
Mire a ambos lados. Acaricie al caballo y luego lo prepare.
V: estoy buscando a mi hija. Donde se habrá metido esta loquilla?
Mire a lo lejos y la veo cabalgando a un caballo, como toda una profesional.
- hija!!!! Baja o te vas a caer!!!!
Sook: y si señoras y señores, me caí del caballo. Me levante rápido y volví a subir. - appa no paso nada, todo fue una ilusión.
V: me acerque y detuve su caballo. -hija te dije que te ibas a caer.
- si appa.
- baja, espera, te voy a sacar varias fotos, pose pose,mejor quédate, yo voy a buscar otro.
Sook: cabalgamos por media hora hasta que aparece el señor y nos regaña por usar los caballos. Ahora tengo prohibido subir en un lindo y adorable caballo.Coronel: mis soldados estaban cabalgando hasta que uno pierde control y empieza a correr, ya que se asusto al oír disparos. En si es un nuevo animal en el establo del ejercito.
Sook: yo estaba caminando tranquila. Y me quito del camino ya que uno paso cabalgando muy rápido.
V: -hija!!! Ayuda al muchacho.
Sook: como soy rápida, agarre un caballo y me subí en el. Seguí al otro caballo y logro agarrar la soga. Como no soy tan grande de estatura y peso, me caí en suelo encima del muchacho. Me quede mirando sus ojos. Me levanto y el igual.
V: -mi niña, estas bien? Te caiste?
Sook: - no solo me tire al piso, porque me gusta.
V: le doy un coscorrón en la cabeza.
- appa eso duele. Claro que me caí.
Soldado: - gracias por detener el caballo.
Sook: - lo intente, pero como soy algo pequeña, bueno me caí.
- gracias de todos modos.
V: - y como te llamas muchacho?
- disculpe yo soy Wonho.
Sook: - que lindo.
- gracias.
V: fuimos caminando.
Los demás seguían con sus actividades. Yo me fui con mi hija, para limpiar su brazo lastimado.
- oye tengo que usar desinfectante, te va doler un poquito, ya que le pondré alcohol.
Sook: - eso no me va a doler. Ya me acostumbre a otros dolores.
V: la mire y seguí limpiando su herida. - mi hija es una muy buena chica. Se porta muy bien, aunque aveces se manda problemas.
Sook: solo sonreí.
V: -solo nos quedaremos unos días y luego nos vamos a otro lugar.
- appa, pide para que nos quedemos mas tiempo. El chico al que ayude me gusta appa.
-we tranquilízate mocosa. Eres menor y el muchacho ah de ser mayor.
- appa a mi me gustan mayores.
-aissss cuida tus palabras. Desde ahora te estaré vigilando mas de cerca .
Sook: al parecer nos quedaremos un tiempo mas.
En el comedor, todos cenando.
Sook: - appa, entonces mañana vamos a pasear por el lugar. Digo, ir a jugar a los juegos y demás.
V: - si. Nos vamos a divertir mucho.
Llego el dia.
V: nos alistamos y fuimos a buscar parque de diversión.
- mira la montaña rusa.
- appa me da miedo. Dejémoslo para lo ultimo si.
- no debes tener miedo, recuerda que subiremos los dos. Tu appa esta aquí.
Sook: no saben el miedo que tenía al estar a lo alto. Cerré los ojos e hice como si no tuviese miedo.
Llegamos de nuevo a nuestro hogar. Como de costumbre salgo corriendo porque no me gustan los pasillos. Choque con alguien, causando que yo rodara como tres veces para atrás.
Wonho: - lo siento, estas bien?
- no te preocupes, estoy bien. Yo puedo pararme sola.
Wonho: ella solo se fue. Aish, esa chica hace que mi corazón lata muy rápido.
En el comedor.
Tae: - hija que paso? Estas lastimada.
- choque con alguien, ya sabes que no me gustan los pasillos.
- y por que no te gustan?
Sook: agache mi mirada. - malos recuerdos que no quiero recordar.
Tae: la abrace. - mi pequeña Sook choca con todos. Muy traviesa e inquieta, igual que su padre.
- gracias por el abrazo.
- bien, quieres cenar?
- si si.
- bien ya vuelvo, voy por la bandeja de comida, tu quédate a esperar.
Wonho: ayude con las bandejas al señor. Me estaba por retirar, hasta que los dos me piden que los acompañe y acepte.
Sook: deje vacío. Mire a Wonho.
Wonho: - quieres esta porción?
- si bueno.
V: - hija vamos que ya es tarde y debemos descansar.
ESTÁS LEYENDO
Hija de V y su destino
FanficTodo estaba perfecto en la vida de Taehyung, con una familia, amigos y un trabajo que le encanta. Pero luego llega la desgracia, ya que al seguir a un mafioso, pierde a su hija ya que fue secuestrada. La vida de su pequeña hija cambia. En cambio su...