RM: el niño volvió a vivir con nosotros. Ya que no era feliz en el departamento que compro Jackson.
Jhope: hace unas semanas fui a casa de Jackson para hablar con el y que recapacite.
Jackson: -bien habla.
Jhope: - recuerda por todo lo que paso Sook. No creo que quieras que pase lo mismo con Ethan. Solo date cuenta que el anda desganado y triste últimamente.
- déjame pensar y mañana mismo veo que hago.
- bien, nos vemos mañana. Yo tengo cosas que hacer, aun así vine para hablar.Ethan: volví con Jin y RM amo estar en esta casa.
Mi padre me visita varias veces.
Ahora estoy de visita en casa de mi abuelo V. Subí a recorrer habitaciones buscando libros o juegos.
Encontré cosas que al parecer, le pertenecía a mi madre. Los guarde en mi mochila, muy pronto los voy a devolver en su lugar.
V: - mi bonito nieto, ven vamos que ya debes regresar a casa de Jin.
- si vamos abuelo.
V: amo a este niño, es tan lindo e inteligente. Al verlo me alegra el dia.Jin: le di de cenar al niño cuando llego a casa. Nos contó que se divirtió en casa de su abuelo Tae.
Ethan: termine de cenar, luego espere unos minutos, me fui a lavar los dientes para acostarme.
Desperté en medio de la noche y agarre la mochila para sacar un cuaderno que a de ser un diario.
La leí toda, cada capitulo y mis lagrimas salían solas. Ella siendo una niña sufrió mucho por culpa de otra niña y otras personas adultas.
No puedo creer que su padre y otros sujetos la hayan lastimado de esa manera. La golpearon sin saber si ella era culpable. Mi madre fue inocente.
Todas las noches leía otras hojas.
Ya llevaba unas semanas haciendo lo mismo. Hasta que encontré unos cds que le fueron enviados a mi abuelo, cuando los malos tenían a mi madre prisionera en ese lugar donde la hacian pelear. Saque la notebook y coloque los auriculares.
Vi como la golpeaban y como ella se defendia.
Guarde todo, mañana voy a llevar de nuevo a casa de mi abuelo.
A la mañana.
Jin: hable con Jackson para preguntarle si sabia por que es que el niño andaba molesto, triste y algo distraído. Pero el me respondió que a de ser porque el tiene una pareja y ese cambio no le gustaba a Ethan.
RM: lleve al niño a casa de V como siempre cada fin de semana.
Pero un fin de semana dijo que ya no quería ir.
Jimin: hicimos una reunión o mas bien un encuentro de todos.
Todos estábamos en la sala, hablando y riendo.
Ethan: baje las escaleras algo molesto.
Jin: -mi niño que pasa?
Ethan: - yo estoy enojado con un par de personas.
V: todos prestamos atención a mi nieto ya que se paro en la mesa y empezó a hablar.
Ethan: conteniendo las lagrimas hable. - ya se lo que le paso a mi madre, encontré un diario dr notas y unos videos, me decepcionan varios de ustedes, por ejemplo tu padre, abuelo y otros sujetos que no se si están vivos o muertos.
Padre como pudiste engañarla con esa tal Suni o Susi. Abuelo tu también, le creíste las mentiras a esa tal niña.
Los únicos que la quisieron fueron mis tíos adoptivos y tío Kai. Mas Jin, RM, Suga, Jimin, Jhope y Jungkook.
Responde me abuelo, por que la golpeaste?
V: todo mi mundo se derrumbo. No sabia que contestarle al niño.
Jackson: -hijo, cálmate, eso ya fue pasado, todo mejoro con tu madre.
- no quiero que me vuelvas a abrazar y hablar. Vete con tu nueva novia y no me hables.
Suga: le pedí que bajara de la mesa y lo hizo. Me acerque y lo abrace. El lloro y lo saque del lugar para irnos al jardín. Le seque las lagrimas y me coloque a su altura. -ya no llores.
- no puedo parar de llorar, porque me duele el corazón al saber que mi madre sufrió mucho por culpa de quienes mas amaba.
Dime cuantos años tenia yo cuando ella se fue.
-tu solo tenias dos años. Ella te mantuvo en secreto porque te quería proteger de los malos.
- quien le hizo daño?
- cuando fui a verla por ultima vez, despertó y me contó todo. Hasta me pidió que te cuidara.
-donde esta enterrada?
- su cuerpo desapareció. Dicen que unos mafiosos o algo así se la llevo, porque ella fue una gran peleadora, nadie le ganaba.
-ella sabia pelear como yo?
- ella fue un desmadre, peleaba y un dia dejo de hacerlo, todo por el cariño que le tiene a su padre.
-mi abuelo fue malo con ella.
-ella amaba a su padre, eso tenlo por seguro. Escucha, ella peleo por ultima vez y estando herida, llego a casa para ver a su padre y darle un ultimo abrazo.
Ethan: seque mis lagrimas y lo seguí escuchando.
- Sook también amo a tu padre, lo de Suni fue una trampa o algo así, bueno solo recuerdo que esa chica causo que tu padre y madre se pelearan por unos meses.
Ethan, todos aman a tu madre. Espero que logres perdonar a V y a Jackson.
- lo voy a pensar, pero ahora solo me quiero ir de aquí.
- bien, espérame, voy a hablar con ellos.
Ethan: me senté en piso y gire para ver como el señor Suga hablaba con ellos.
Jackson: así fue como mi hijo termino en casa de Seungri. Ya lleva mas de tres semanas.Ethan: al salir de la escuela, me fui a casa de mi abuelo V, sin avisar a nadie.
Entre a la casa a escondidas y vi tirado a mi abuelo en el piso. Me asuste y me fui a moverlo para ver si respiraba.
V: despierto y mi nieto me abraza y llora diciendo que me perdona y me ama. Respondo a su abrazo. - yo te quiero mucho.
Ethan: me alejo un poquito para mirarlo. - yo también te quiero mucho abuelo. Perdona me por las cosas que te grite.
- claro que te perdono.
Jimin: todos estaban asustados porque el niño no apareció. Hasta que V, horas mas tarde nos avisa que el niño esta en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Hija de V y su destino
FanfictionTodo estaba perfecto en la vida de Taehyung, con una familia, amigos y un trabajo que le encanta. Pero luego llega la desgracia, ya que al seguir a un mafioso, pierde a su hija ya que fue secuestrada. La vida de su pequeña hija cambia. En cambio su...